“Me encantó el Quinta Real” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Vista Real Guatemala

Añadiste Hotel Vista Real Guatemala a tu lista de perfiles guardados
Hotel Vista Real Guatemala
4.5 de 5 Hotel   |   Km.9 Carretera a el Salvador, Ciudad de Guatemala 01015, Guatemala (Previamente Quinta Real Guatemala)   |
Ofertas y Avisos
Weekend Promo
Ocupa el puesto n.º1 de 48 hoteles en Ciudad de Guatemala
San Salvador
“Me encantó el Quinta Real”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2007

Acabo de regresar de este hotel donde pasé una noche. Es uno de los más bonitos de todos en los que me he hospedado. Se cansaran tus ojos de ver todo lo que se puede ver desde el momento en el que te registras hasta que llegas a tu habitación.
Es un hotel de cinco estrellas en todos los aspectos. Las habitaciones son enormes y el servicio impecable.
Lo único negativo es el tema de la camas pues no son de las más cómodas de todas en las que he dormido, para mi gusto eran un poco duras.
Además este hotel está bastante lejos de la zona de "paseo" de la ciudad de Guatemala, donde se encuentran todos los restaurantes y bares, por ello es preciso conducir unos quince minutos hasta llegar allí.
Está situado muy por encima del nivel de la ciudad de Guatemala, en un paraje muy tranquilo. Definitivamente, recomendaría este hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
VistaRealGuatemala, E-marketing en Hotel Vista Real Guatemala, respondió a esta opinión, 12 agosto 2013

Los Angeles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2007

Mi marido y yo hemos estado recientemente en el Quinta Real de la ciudad de Guatemala. Preciosos jardines, grandes vistas (desde el restaurante), arquitectura grandiosa, romántico por la noche (iluminaban con velas por todo el hotel). Nuestra habitación era espaciosa y limpia. Aunque las camas no eran muy cómodas… muy duras y hundidas en el centro… necesitan poner nuevas (nos alojamos en la suite principal pero creo que las suites para ejecutivos las tienen nuevas). El servicio fue excepcional. Llegamos a las 6.30 de la mañana y el servicio de transporte del hotel estaba allí esperándonos para recogernos en el aeropuerto (un servicio cumplimentarío)… fue fácil encontrarle porque llevaba un gran cartel con nuestro nombre. Los conserjes eran especialmente serviciales… particularmente Luís que era muy amistoso y hacía todo lo posible para que estuviésemos a gusto. Sólo hay un restaurante en el hotel. La comida era muy sabrosa (cenamos fuera 3 de las 4 noches y sólo tomamos algunos desayunos). El restaurante es, en si mismo, precioso desde el suelo hasta las ventanas del techo con vistas hacía los volcanes. Usé en una ocasión el gimnasio… pequeño pero con las suficientes máquinas y pesas como para hacerme feliz. La zona de la piscina no era lo mejor (ubicada junto a la calle principal…podías ver la calle pero era demasiado ruidosa) y parecía sucia. Sólo unas pocas sillas de plástico por allí. Además había una enorme obra en construcción al lado… Quinta Real está añadiendo un enorme edificio que será para apartamentos. MUY RUIDOSO y sucio. La seguridad es de primera. Fuimos varias veces a Zona Viva (un corto trayecto en taxi)… os recomendamos el Kakau…. un auténtico restaurante guatemalteco. También tenía un buen ambiente. Con todo, os recomendamos el Quinta Real y estamos seguros de que volveremos en el futuro.

Kansas City, Missouri
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2007

Basándonos en las críticas de TripAdvisor nos alojamos la semana pasada en el Quinta Real y, no nos decepcionó. El perfil bajo de los edificios con jardín (contra los típicos rascacielos suntuosos) daban un maravilloso y romántico ambiente. Las habitaciones (en la planta para ejecutivos) eran grandes y cómodas y el desayuno, en el salón para ejecutivos, era eficiente e intimo a la vez. El hotel nos organizó a nosotros solos una agradable visita de 3 horas por la ciudad que fue muy amena y a buen precio. Lo único negativo: la piscina no se veía muy limpia y la música del bar (casi vacío) resultaba demasiado alta y molesta mientras intentábamos saborear tranquilamente nuestras copas por la noche. Con todo, el hotel tiene un ambiente encantador y seguro que volvemos.

¿Has estado en Hotel Vista Real Guatemala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vista Real Guatemala

Dirección: Km.9 Carretera a el Salvador, Ciudad de Guatemala 01015, Guatemala (Previamente Quinta Real Guatemala)
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en Ciudad de Guatemala
N.°1 de hoteles para familias en Ciudad de Guatemala
N.°1 de hoteles de negocios en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 226 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Vista Real Guatemala 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vista Real Guatemala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quinta Real Guatemala Hotel
Vista Real Guatemala Hotel
Hotel Vista Real En Guatemala
Hotel Vista Real Guatemala Ciudad De Guatemala
Hotel Vista Real Guatemala City

Si es el propietario o director del Hotel Vista Real Guatemala, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.