“Cumpleaños excelente....” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Vista Real Guatemala

Añadiste el Hotel Vista Real Guatemala a tu lista de perfiles guardados
Hotel Vista Real Guatemala
4.5 de 5 Hotel   |   Prolongacion Blvd. Los Proceres KM 9, Zona 15, Ciudad de Guatemala 01001, Guatemala (Previamente Quinta Real Guatemala)   |
Ocupa el puesto n.º8 de 47 hoteles en Ciudad de Guatemala
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Cumpleaños excelente....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Era un 16 de octubre y era mi deseo pasar un agradable cumpleaños a mi esposa...... Hice la reservación al hotel... y lo que parecía una estadía normal... se convirtió en una noche mágica, llena de fantasía.... con mucho amor y pasión... con un clima que invitaba a estar abrazados... a un jacucci que contrastaba el ambiente al calor del agua.... con un sauna que nos llevo a una paz y tranquilidad impactante.... Los invito... a que lo disfruten también....

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier elección en este hotel será magnifica.... solo dejense consentir...
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
VistaRealGuatemala, E-marketing en Hotel Vista Real Guatemala, respondió a esta opinión, 12 agosto 2013

135 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de Guatemala, Guatemala
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2011

Estuve la noche del 19 de noviembre hospedado en el hotel con mi esposa, un día antes solicite que me decoraran la habitación me ofrecieron hacerlo por $30 y acepté, al llegar a la habitación la sorpresa que no estaba decorada por lo que llame al servicio y me indicaron que disculpara y que no lo cargarían en la cuenta, al hacer uso del jacuzzi no funcionaba correctamente. Pedimos comida a la habitación y eso si estuvo muy bueno. Al hacer el checkout les indique que no me cobraran la decoración que no hicieron y no lo cobraron, me entregaron el voucher, a los días reviso el estado de cuenta de mi tarjeta y para mi sorpresa tenía los $30 cargados, por lo que visité nuevamente el hotel solicitando la devolución del dinero y me indicaron que al día siguiente me iba a contactar una persona llamada Howard, hoy casi dos semanas después sigo esperando y nadie se ha comunicado, definitivamente no regreso al Hotel Vista Real.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Gijón, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2011

Hoy hellegado al Hotel Vista Real en Guatemala en donde tenía habitación reservada y confirmada desde el 23 de Setiembre y me dijeron que lamentablemente ayer llegó un grupo muy grande y que yo no disponía de la habitación. Que me desviaban a otro hotel de Guatemala, desde donde escribo, cuya categoría y tipo de habitación es ralmente lamentable.
Creo que actitudes como ésta de hoteles de tal categoría son inadmisibles y sería conveniente castigarles no pernoctando jamás en ellos. Yo desde luego no repetiré experiencia. Votación, 0.

Consejo sobre las habitaciones: Que se busquen un hotel serio en la ciudad, en donde hay varios.
Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
Sao Paulo, SP
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Las habitaciones están ubicadas en un lugar privilegiado, entre jardines, con hermosas vistas. La decoración en general del hotel es muy bella.
Los espacios en las habitaciones son amplios y su limpieza es excelente.
Se recomienda pasar por su restaurante.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
caracas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

Nos alojamos en el hotel durante tres noches. Una arquitectura "neocolonial" con hermosos jardines interiores y corrientes de agua visibles desde los pasillos de todas las habitaciones hacen del lugar un sitio placentero. Los dueños se han encargado de decorar las áreas comunes con tallas en piedra y madera de estilo barroco realmente hermosas lo que contrasta con la modernidad de las instalaciones.
A menos que alguien vaya en viaje de negocios o a una convención fuera del hotel y se vea obligado a bajar a Ciudad de Guatemala, cuyo tráfico es infernal, es muy recomendable por su ubicación lejos del ruido de la ciudad.Si no desea comer en sus restaurantes (algo recomendable) puede acercarse a uno de carne muy cercano con la más espectacular vista sobre la ciudad. Respecto a la piscina, ni la temperatura ni la lluvia la hacían deseable
. Cuenta con caja de seguridad ubicada dentro del clóset de cada habitación (no entiendo como alguien dice lo contrario) y servicio de transporte a los distintos aeropuertos.
El olor a humedad dentro de las habitaciones de los pisos inferiores (no sucede con las del tercer piso hacia arriba) es algo que debe ser mejorado pues puede llegar a ser desagradable y nada deseable para quien sufre de alergias.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Vista Real Guatemala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vista Real Guatemala

Dirección: Prolongacion Blvd. Los Proceres KM 9, Zona 15, Ciudad de Guatemala 01001, Guatemala (Previamente Quinta Real Guatemala)
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de lujo en Ciudad de Guatemala
N.°4 de hoteles para familias en Ciudad de Guatemala
N.°5 de hoteles de negocios en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 165 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Vista Real Guatemala 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Travelocity, Hotels.com, Expedia, Tingo, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Priceline, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vista Real Guatemala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quinta Real Guatemala Hotel
Vista Real Guatemala Hotel
Hotel Vista Real En Guatemala
Hotel Vista Real Guatemala Ciudad De Guatemala
Hotel Vista Real Guatemala City

Si es el propietario o director del Hotel Vista Real Guatemala, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.