“Hotel viejo, con pésimo servicio” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Vista Real Guatemala

Añadiste Hotel Vista Real Guatemala a tu lista de perfiles guardados
Hotel Vista Real Guatemala
4.5 de 5 Hotel   |   Km.9 Carretera a el Salvador, Ciudad de Guatemala 01015, Guatemala (Previamente Quinta Real Guatemala)   |
Ocupa el puesto n.º2 de 48 hoteles en Ciudad de Guatemala
Ciudad de Mexico
“Hotel viejo, con pésimo servicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Te venden un excelente Hotel y honestamente lo podría ser, pero necesitan dedicarle mucho tiempo, para empezar el personal de recepción es muy malo, cara larga, sin ganas… parece que son jóvenes molestos por trabajar en un hotel tan clásico. Después la habitación, teléfono viejo sin servir, lo curioso es que tienen un teléfono IP en la mesa, pero aun así te dejan el teléfono viejo en el ropera, o sea? Como para que? El despertador tenía un corto, llego un punto en que soltaba hasta humo. Con todo y sus pésimos servicios, te quieren cobrar hasta el agua, típico de un hotel viejo. Llega la hora de la cena, el servicio mejora, pero la comida deja mucho que desear, sobre todo por los precios que manejan, una cena sencilla nos costó alrededor de 600 quetzales. O sea unos 1,100 pesos mexicanos. Sin alcohol y sin platillos especiales. En fin, honestamente el hotel fue pésimo. Para terminar, el estacionamiento es privado, entonces te sellan tu boletito, pero que creen??? Que su trinche maquinita tampoco sirve, entonces tienes que esperar hasta que llegue un monito y puedas salir. En pocas palabras, te venden el hotel como si tuviera lo mejor, y si, lo tienen, lo mejor de los 80 y ya nada sirve.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
VistaRealGuatemala, Gerente Division Suites en Hotel Vista Real Guatemala, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimado huesped

Agradecemos sus observaciones referente a su estadia en Hotel Vista Real Guatemala, siempre nos hemos caracterizado por un servicio personalizado y de alto nivel por lo que nos preocupa de sobremanera la atencion brindada a su persona, tomaremos las acciones correctivas necesarias ya que tenemos altos controles y estandares de servicio que nos permiten reaccionar rapidamente a estas situaciones.

En relacion a su comentario sobre la apariencia del hotel y la funcionalidad tecnica de algunos aparatos, nos lleva a revisar los procesos y las herramientas especficos que hacen que esto funcione fluido, por lo que agradecemos su comentario.

Esperamos verlo de vuelta en esta su casa,

Atentamente

Gerente Division Suites

San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Recibi excelente servicio, en unas instalaciones de primera en un ambiente acogedor y elegante.
Alimentos excelente. Se destacó el desayuno.
Me gusto mucho desde la recepción en el aeropuerto. Me llavaron la llave de la habitación y con el chek in ya realizado . de manera que pasé directamente a mi ahabitación. Eso nunca había encontrado en otro hotel

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del ala del jardín son más silenciosas
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
VistaRealGuatemala, Director Division Suites en Hotel Vista Real Guatemala, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Estimado Senor Zeledon

Es agradable y satisfactorio conocer acerca de su experiencia, desde la atencion en el check in y servicio en nuestro restaurante. siendo importante para nosotros el hacer que nuestros clientes se sientan como en casa.

La diferenciacion es nuestro principal objetivo y el saber que usted recibio un servicio unico que nunca habia recibido en ningun hotel al momento de su check in, nos llena de satisfaccion.

Hemos hecho innovaciones en el tema de nuestro equipo culinario y vemos que usted pudo percibirlo al utilizar los servicios y principalmente en el desayuno.

Esperamos verlo de vuelta sera un placer servirle.

Director Division Suites
Hotel Vista Real
Ciudad de Guatemala, Guatemala
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

increible como un hotel dsique 5 estrellas pueda ser asi con sus clientes... aparte de eso ojo con las reservad ya que congelan en tu tarjeta de credito cabtidades absurdas. por una "suite" de $180 dolares una reserva de $500 por una noche?

• Se alojó el marzo de 2014
Estimada señora Muller:

Reciba un atento saludo en nombre de Hotel Vista Real Guatemala. Agradecemos el tiempo que se ha tomado en calificar su experiencia con nosotros, lo cual es de importancia para orientar acciones relacionadas con su comentario.

Esperamos contar con el honor de su visita nuevamente.

Atentos saludos,

Director Division Suites
Hotel Vista Real Guatemala
Managua, Nicaragua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Excelente Hotel, con un nivel de detalles en el servicio. Acceso facil al centro de la ciudad. Conveniente para reuniones de negocios. Las suites acogedoras y elegantes, con una excelente privacidad y manejo del sonido.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Ciudad de Guatemala, Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Reservamos a través de hoteles.com, cuando llegamos al hotel no había ingresado nuestra reserva(ya pagada) en el sistema del hotel, por lo que nos hicieron esperar un poco! El personal del front desk no nos dieron el mejor servicio pero esta bien!
Los botones muy amables y atentos!
Las habitaciones muy bonitas y espaciosas! Nos toco de las primeras habitaciones del pasillo por lo que en la mañana se oía un poco de bulla pero soportable!
La comida muy buena! Quedamos muy satisfechos con la cena y desayuno!
El hotel esta algo retirado de la ciudad, pero para las personas que están buscando algo cerca de z.15, torré pradera o carretera El Salvador es ideal! El costo algo alto ya que no incluye desayuno ni agua pura en habitación! La vista que tiene es muy linda a la ciudad!
En conclusión satisfechos con el hotel y en definitiva regresaríamos al mismo!

• Se alojó el diciembre de 2013

¿Has estado en Hotel Vista Real Guatemala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vista Real Guatemala

Dirección: Km.9 Carretera a el Salvador, Ciudad de Guatemala 01015, Guatemala (Previamente Quinta Real Guatemala)
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Ciudad de Guatemala
N.°2 de hoteles para familias en Ciudad de Guatemala
N.°2 de hoteles de lujo en Ciudad de Guatemala
N.°6 de hoteles románticos en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 224 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Vista Real Guatemala 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vista Real Guatemala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vista Real Guatemala Hotel
Hotel Vista Real En Guatemala
Quinta Real Guatemala Hotel
Hotel Vista Real Guatemala Ciudad De Guatemala
Hotel Vista Real Guatemala City

Si es el propietario o director del Hotel Vista Real Guatemala, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.