“Bastante bueno” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Real InterContinental Guatemala

Añadiste el Real InterContinental Guatemala a tu lista de perfiles guardados
Real InterContinental Guatemala
4.5 de 5 Hotel   |   14 Calle 2-51 Zona 10 | Ciudad de Guatemala, Centro América, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 47 hoteles en Ciudad de Guatemala
“Bastante bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

Las habitaciones están super cómodas y de buen tamaño. El Restaurante y la comida como en todos los sitios buenos de Guatemala excelente.

Solo que la atención al cliente es para mi en lo personal muy pobre. Es una critica constructiva ya que en otras regiones los intercontinental se caracterizan no solo por su excelente oferta gastronómica, ambiente sino también de calidad de atención.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Petrusguate, General Manager en Real InterContinental Guatemala, respondió a esta opinión, 16 abril 2012
Estimado "Ellolcab"
Muchas gracias por su comentario positivo asi que su critica constructiva sobre nuestro hotel.
Es para nosotros la mejor motivacion posible que de recibir este tipo de notas en Tripadvisor y lo que nos motiva a mejorarnos.
De repente podria mandarme al contacto de mi perfil de Tripadvisor un poco mas de detalles sobre lo paso.
La invito a visitar nuestra pagina Web de Real Hotels and Resorts para ver todas nuestras propriedades de Miami hasta Bogota y eligirnos para sus proximos viajes.

305 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

La propuesta muy buena, las comidas que ofrece el hotel son Muy buenas tanto el sushi como el cafe especializado tipo gourmet de la planta baja. Un punto fuerte es que cuenta con un counter de Taca que te permite prechequear sin tener que salir. Es decir Todo en un mismo Lugar. Opción muy completa.

Se alojó el junio de 2011
Petrusguate, General Manager en Real InterContinental Guatemala, respondió a esta opinión, 2 abril 2012
Estimado "Marioavar"
Muchas gracias por su comentario positivo sobre nuestro hotel.
Es para nosotros la mejor motivacion posible que de recibir este tipo de notas en Tripadvisor y lo que nos motiva a quedarnos con los mejores estandares afin de lograr a que su estadia sea un un buen recuerdo.
Gracias tambien por sus felicitaciones del restaurante Cafe de la Paix y del Tanoshii.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012

este hotel tiene un excelente servicio, los cuartos estan muy bien fueron renovados hace un par de anos ya que tienen plasmas nuevos y muebles en excelente estado. El restaurante del hotel es bastante bueno especialmente el desayuno. todas las habitaciones son muy buenas especialmente las de las esquinas.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
Petrusguate, General Manager en Real InterContinental Guatemala, respondió a esta opinión, 6 marzo 2012
Estimado "Cesario0"
Muchas gracias por su comentario positivo sobre nuestro hotel.
Gracias tambien por sus felicitaciones del restaurante Cafe de la Paix ademas de las felicitaciones por nuestras habitaciones.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

Estoy tan encantada con Hotel Real Intercontinental. Sólo estuve un par de días y el servicio fue totalmente encantador. Me toca viajar mucho por asuntos de negocios y no he experimentado tan buen servicio y ningún otro hotel. De ahora en adelante en mis próximos viajes buscaré siempre un Hotel Real Intercontinental.

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
Petrusguate, General Manager en Real InterContinental Guatemala, respondió a esta opinión, 1 febrero 2012
San Pedro Sula, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

Despues de varios días de viaje en carretera fue increíble llegar y que me atendieran como rey, y dormir tan tranquilamente en estas camas, valido su publicidad del mejor descanso

• Se alojó el diciembre de 2011
Petrusguate, General Manager en Real InterContinental Guatemala, respondió a esta opinión, 2 octubre 2012

¿Has estado en Real InterContinental Guatemala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real InterContinental Guatemala

Dirección: 14 Calle 2-51 Zona 10 | Ciudad de Guatemala, Centro América, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Ciudad de Guatemala
N.°2 de hoteles balneario en Ciudad de Guatemala
N.°2 de hoteles de lujo en Ciudad de Guatemala
N.°4 de hoteles de negocios en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 165 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Real InterContinental Guatemala 4.5*
Este moderno hotel se encuentra ubicado en la afluente Zona Viva, el corazón del entretenimiento y negocios de la ciudad. A pocos pasos del hotel usted encontrara los mejores restaurantes de la ciudad, centros comerciales y vida nocturna. El hotel Real Intercontinental Guatemala ofrece una experiencia culinaria con gran variedad de opciones gastronómicas para consentir su paladar. The Market, nuestro novedoso restaurante con el concepto “Build your own” ofrece una cocina abierta donde usted podrá seleccionar una gran variedad de ingredientes frescos y ser el chef de su propio plato, ensaladas, hamburguesas gourmet, sándwiches y mucho más. Picasso Stone Flame Oven deliciosa comida Mediterránea y variedad de Pizzas hechas en horno de piedra. Tanoshii Sushi Bar ofrece genuina cocina Japonesa en un ambiente íntimo y contemporáneo. Saint Honore, reconocida por ser una de las mejores pastelerías francesas de la ciudad. Nuestro Maya Lounge es el lugar ideal para disfrutar con tus colegas y amigos de deliciosos cocteles y música en vivo. Nuestros huéspedes podrán relajarse en nuestro nuevo Spa o ejercitarse en nuestro recién renovado gimnasio ubicado frente a la piscina con vista panorámica de la ciudad. Nuestras 239 habitaciones están diseñadas para satisfacer las necesidades del viajero de hoy, con conexión de internet de 30MB, ventanas anti-ruidos, sabanas de algodón egipcio de 300 hilos, Televisores LCD, reloj de alarma con conexión de iPod, teléfonos inalámbricos y más. Real Intercontinental Guatemala se encuentra a 2.5 millas del Aeropuerto Internacional La Aurora y a 25 millas de la Ciudad Colonial, Antigua Guatemala. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Lastminute, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Real InterContinental Guatemala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real Intercontinental Guatemala Ciudad De Guatemala
Real InterContinental Guatemala Ciudad De Guatemala
Real Intercontinental Guatemala Hotel Guatemala City
Intercontinental Guatemala City
Real Intercontinental Guatemala City

Si es el propietario o director del Real InterContinental Guatemala, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.