Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“MALA EXPERIENCIA EN ESTE HOTEL NO LO RECOMIENDO” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Real InterContinental Guatemala

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Real InterContinental Guatemala a tu lista de perfiles guardados
Real InterContinental Guatemala
4.5 de 5 Hotel   |   14 Calle 2-51 Zona 10 | Ciudad de Guatemala, Centro América, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 48 hoteles en Ciudad de Guatemala
Lima, Perú
Colaborador de nivel
8 opiniones
“MALA EXPERIENCIA EN ESTE HOTEL NO LO RECOMIENDO”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2012

Hola, en vacaciones del mes de Julio viajamos a Guatemala y uno de los tres mejores Hoteles de la Zona 10, que es la mejor en la ciudad, es "supuestamente" el Hotel Intercontinental. Pues les digo algo, este Hotel ofrece el servicio de recoger a los huéspedes del Aeropuerto y llevarlos al Hotel, NO LES MIENTO, estuvimos 45 minutos varados, esperando que vinieran por nosotros, estos señores no tuvieron el más mínimo reparo de disculparse cuando por fin se dignaron en recogernos y es que no estuvieron ni 10 minutos en el estacionamiento luego que llegara el vuelo, y eso que los llamamos repetidas veces al Hotel para que pasen por nosotros, es más, el personal del aeropuerto de los que dan informes y atención al turista los llamaron en varias oportunidades y no venías, QUE ESPERABAN ESTOS SEÑORES, que llegara otro vuelo para recoger a varias personas a la vez, ESO ES UN MALTRATO, y el Hotel no queda lejos del Aeropuerto, pero no para ir caminando con las maletas.
La segunda mala experiencia fue en el Bar, esa noche de bienvenida nos entregaron tres tickets para elegir entre tres cocteles de cortesía, pues bien tomamos esos cocteles de cortesía y luego pedimos a la carta tres cervezas, cuando pedimos la cuenta y pagamos lo que indicaba en el ticket entregamos billetes redondos y grandes para tener vuelto, pues SORPRESIVAMENTE entregaron menos vuelto no cuadraba la cuenta y porqué? porque sin decir nada la azafata y sin indicar nada en el ticket se cobraron el 10% de servicios ESO ESTA MUY MAL.
Tercera Mala Experiencia, cuando quisimos presentar un reclamo por el mal servicio de no recogernos a tiempo en el aeropuerto y de la viveza de la azafata, pedimos el libro de reclamación y NO NOS LO ENTREGARON, eso es una MULTA PARA EL HOTEL.
Cuarta mala experiencia, cuando nos llevaron para el Aeropuerto el chofer para cortar una calle y llegar más rápido se metió en contra en una calle, arriesgando nuestras vidas.

Por todo ello, no les recomiendo el servicio de este Hotel.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Petrusguate, General Manager en Real InterContinental Guatemala, respondió a esta opinión, 27 octubre 2012
Estimada Señora,

Su opinion es muy importante para nosotros afin de mejorar nuestras areas de oportunidad y gracias por compartirla con nosotros.

Lamento mucho su mala experiencia en nuestro hotel. Si usted mira los comentarios en general en Tripadvisor podra notar que tenemos muy pocos comentrios negativos. Pero justamente el suyo me permitira de corregir donde fallamos.

Por el shuttle, el servicio es una cortesia con un circuito regular de cada 45mns. Loque si hacemos es normalmente esperar a un cliente si el mismo reservo y pidio el servicio de shuttle con su reserva.

El 10% de servicio es normal y esta implementado en todo el hotel. Lo que si investigare es porque no se les explico.

El libro de reclamo esta presente en la recepcion del hotel asi que en nuestro restaurante Cafe de la Paix. De por ley solo un libro por empresa es necesario. Lo que investigare es porque no se lo dieron o no les explicaron donde se ubica nuestros 2 libros.

Que pena que no pidio a hablar con el gerente especialmente que trabaje 12 años en Peru y soy peruano de corazon desde este tiempo.

Estare investigando esta semana lo que le paso en todo lo que usted menciono y tomare medidas disciplinarias necesarias.

Muy atentamente

Pierre Berthier
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

585 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    334
    168
    49
    19
    15
Ver opiniones para
68
58
30
352
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (58)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bogotá, Colombia
Colaborador de nivel
65 opiniones
20 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 28 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Me hospede con mi familia en Enero de 2012.
El hotel es magnifico, las instalaciones muy agradables.
Las habitaciones muy comodas y elegantes.
El servicio es excelente, todo el personal es muy amable y atento.
La comida estuvo muy bien. Muy buena variedad de comida en el desayuno, habia para todos los gustos.
Tiene todo lo que espero de un hotel de este nivel.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Petrusguate, General Manager en Real InterContinental Guatemala, respondió a esta opinión, 10 octubre 2012
Muchas gracias por su comentario positivo sobre nuestro hotel.

Es para nosotros la mejor motivacion posible que de recibir este tipo de notas en Tripadvisor y lo que nos motiva a quedarnos con los mejores estandares afin de lograr a que su estadia sea un un buen recuerdo.

Me alegro realmente que todo le gusto y disfruto de su estadia con nosostros con su familia.

La invito a visitar nuestra pagina Web de Real Hotels and Resorts para ver todas nuestras propriedades de Miami hasta Bogota y eligirnos para sus proximos viajes.

Muy atentamente

Pierre Berthier
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago, Chile
Colaborador de nivel
39 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

En febrero de este año , estuvimos con mi familia cerrando nuestro viaje por Guatemala . Nada mejor que este Hotel para cerrar unas muy buenas vacaciones en este país.
El Hotel esta bien ubicado , con un excelente servicio , muy atentos y cordiales . Las habitaciones son espaciosas , buenas camas, la TV tiene gran variedad de canales , el baño muy bueno, limpio , nuevo ... etc.
El desayuno simplemente espectacular , uno de los mas completos que jamas haya visto: jugos naturales , gran variedad de frutas , servicio de panadería y otros que son difíciles de describir. Todo esto a precios significativamente menores respecto a otras ciudades
Sin duda la próxima vez que este por Cuidad de Guatemala volveré al Real Intercontinental

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Petrusguate, General Manager en Real InterContinental Guatemala, respondió a esta opinión, 2 octubre 2012
Muchas gracias por su comentario positivo sobre nuestro hotel.

Es para nosotros la mejor motivacion posible que de recibir este tipo de notas en Tripadvisor y lo que nos motiva a quedarnos con los mejores estandares afin de lograr a que su estadia sea un un buen recuerdo.

Me alegro mucho de ver que disfruto de nuestro Buffet Desayuno en el restaurante Cafe de la Paix. Tengo en orgollo de poder afirmar que tenemos los mejores croissants de la ciudad!

Espero tener la oportunidad de conocerla a su proxima visita a Guatemala

Muy atentamente

Pierre Berthier
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
San Salvador, El Salvador
Colaborador de nivel
41 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

La infraestructura del hotel es espectacular, la atención de todo el personal es de lo mejor, te llaman por tu nombre y te ayudan con todo lo que necesites, las habitaciones son grandes y la vista es preciosa. El tema del uso de las llaves en el elevador me parecio muy acertado por seguridad de los huéspedes. Las camas son lo máximo!!! Todo excelente!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tienen ventanas antiruido!!!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Petrusguate, General Manager en Real InterContinental Guatemala, respondió a esta opinión, 30 agosto 2012
Muchas gracias por su comentario positivo sobre nuestro hotel.
Es para nosotros la mejor motivacion posible que de recibir este tipo de notas en Tripadvisor y lo que nos motiva a quedarnos con los mejores estandares afin de lograr a que su estadia sea un un buen recuerdo.
Me alegro realmente que todo le gusto y disfruto de su estadia con nosostros.
La invito a visitar nuestra pagina Web de Real Hotels and Resorts para ver todas nuestras propriedades de Miami hasta Bogota y eligirnos para sus proximos viajes.
Muy atentamente
Pierre Berthier
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
México Central y Costa del Golfo, México
Colaborador de nivel
37 opiniones
18 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 24 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Me hospede un fin de semana del 13 al 15 de julio y me cambiaron de habitacion tres veces, la primera porque ya habia alguien adentro, la segunda porque el aire acondicionado sacaba mucha humedad al cuarto y daba alergia y la tercera porque la iban a volver a ocupar, el staff es pesimo y su gerente de recepcion parece no importarle nada, es mas no da la cara, tambien tome la pesima decision de comer en el resturante tanooshi, la comida de pesima calidad y el gerente muy grosero ya que mi bebida tenia unos pedazos de algo no comestible, no me importa el dinero que quiso cobrar por la bebida el gerente pero no me la quiso cambiar y me dijo que me calle porque los demas clientes podian oir lo que le decia, afuera del hotel esta desertico y muy peligroso, en fin una pesima experiencia

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Petrusguate, General Manager en Real InterContinental Guatemala, respondió a esta opinión, 20 agosto 2012
Estimado Señor,

Su opinion es muy importante para nosotros afin de mejorar nuestras areas de oportunidad y gracias por compartirla con nosotros.
Estare investigando esta semana lo que le paso con rececion y el restaurante Tanoshii y tomare las medidas disciplinarias necesarias.
Muy atentamente
Pierre Berthier
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Guatemala
A 5.1 km
Barcelo Guatemala City
Barcelo Guatemala City
N.° 7 de 48 en Ciudad de Guatemala
4.0 de 5 estrellas 888 opiniones
A 7.9 km
Hotel Vista Real Guatemala
Hotel Vista Real Guatemala
N.° 1 de 48 en Ciudad de Guatemala
4.5 de 5 estrellas 318 opiniones
A 5.6 km
Grand Tikal Futura Hotel
Grand Tikal Futura Hotel
N.° 6 de 48 en Ciudad de Guatemala
4.0 de 5 estrellas 318 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.0 km
The Westin Camino Real
The Westin Camino Real
N.° 18 de 48 en Ciudad de Guatemala
4.0 de 5 estrellas 416 opiniones
A 4.9 km
La Inmaculada Hotel
La Inmaculada Hotel
N.° 2 de 48 en Ciudad de Guatemala
4.5 de 5 estrellas 134 opiniones
A 3.4 km
Holiday Inn Guatemala
Holiday Inn Guatemala
N.° 16 de 48 en Ciudad de Guatemala
4.0 de 5 estrellas 244 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Real InterContinental Guatemala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real InterContinental Guatemala

Dirección: 14 Calle 2-51 Zona 10 | Ciudad de Guatemala, Centro América, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala
Número de teléfono:
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles balneario en Ciudad de Guatemala
N.°1 de hoteles románticos en Ciudad de Guatemala
N.°2 de hoteles para familias en Ciudad de Guatemala
N.°2 de hoteles de negocios en Ciudad de Guatemala
N.°2 de hoteles de lujo en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 240 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Real InterContinental Guatemala 4.5*
Número de habitaciones: 239
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Este moderno hotel se encuentra ubicado en la afluente Zona Viva, el corazón del entretenimiento y negocios de la ciudad. A pocos pasos del hotel usted encontrara los mejores restaurantes de la ciudad, centros comerciales y vida nocturna. El hotel Real Intercontinental Guatemala ofrece una experiencia culinaria con gran variedad de opciones gastronómicas para consentir su paladar. The Market, nuestro novedoso restaurante con el concepto “Build your own” ofrece una cocina abierta donde usted podrá seleccionar una gran variedad de ingredientes frescos y ser el chef de su propio plato, ensaladas, hamburguesas gourmet, sándwiches y mucho más. Picasso Stone Flame Oven deliciosa comida Mediterránea y variedad de Pizzas hechas en horno de piedra. Tanoshii Sushi Bar ofrece genuina cocina Japonesa en un ambiente íntimo y contemporáneo. Saint Honore, reconocida por ser una de las mejores pastelerías francesas de la ciudad. Nuestro Maya Lounge es el lugar ideal para disfrutar con tus colegas y amigos de deliciosos cocteles y música en vivo. Nuestros huéspedes podrán relajarse en nuestro nuevo Spa o ejercitarse en nuestro recién renovado gimnasio ubicado frente a la piscina con vista panorámica de la ciudad. Nuestras 239 habitaciones están diseñadas para satisfacer las necesidades del viajero de hoy, con conexión de internet de 100MB, ventanas anti-ruidos, sabanas de algodón egipcio de 300 hilos, Televisores LCD, reloj de alarma con conexión de iPod, teléfonos inalámbricos y más. Real Intercontinental Guatemala se encuentra a 2.5 millas del Aeropuerto Internacional La Aurora y a 25 millas de la Ciudad Colonial, Antigua Guatemala. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, IHG y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Real InterContinental Guatemala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Real Intercontinental Guatemala Ciudad De Guatemala
Real InterContinental Guatemala Ciudad De Guatemala
Real Intercontinental Guatemala Hotel Guatemala City
Intercontinental Guatemala City
Real Intercontinental Guatemala City

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Real InterContinental Guatemala, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.