“Moderno y acogedor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Real InterContinental Guatemala

Añadiste el Real InterContinental Guatemala a tu lista de perfiles guardados
Real InterContinental Guatemala
4.5 de 5 Hotel   |   14 Calle 2-51 Zona 10 | Ciudad de Guatemala, Centro América, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 47 hoteles en Ciudad de Guatemala
Santiago, Chile
“Moderno y acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Me gustó mucho el hotel, la habitación era muy comoda y dormi como nunca, la atención es personalizado y los desayunos muy surtidos. Además está ubicado en un excelente sector para buscar opciones para salir de compras o a comer. Yo lo recomendaría de todas maneras.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Evelyn O, Gerente en Real InterContinental Guatemala, respondió a esta opinión, 11 abril 2013
Estimado Huésped: Apreciamos enormemente sus comentarios sobre nuestro hotel. Nos da gusto saber que lo considera un hotel moderno y acogedor.
Proximamente tendremos mas cambios en nuestars instalaciones para su deleite, sea de negocios o placer.

Esperamos regrese muy pronto a esta su casa. Real InterContinental Guatemala!
Sinceramente,

Room Division Manager

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

Todos los restaurant son buenos en especial en donde sirven el bufett en la mañana. No recuerdo el nombre porque viajo mucho todos los meses me es dificil recordar el nombre, pero la comida es muy rica. Me recuerda mucho a la sason de la comida Tachirense en Venezuela

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Evelyn O, Gerente en Real InterContinental Guatemala, respondió a esta opinión, 31 enero 2013
Estimada señorita Yaritza: Muchas Gracias por sus comentarios en relacion a su reciente estadía con nosotros este año.

Esperamos sea la primera de muchas más en el 2013.
Apreciamos el tomar de su tiempo y hacernos llegar sus comentarios.

Aprovecho para comentarle que tenemos nuevos proyectos de remodelación y mejoras gastronómicas que harán que no desee salir del hotel. Esperamos en los próximos meses arrancar con el proyecto de The Market y este sea de su completo agrado.

Le reitero nuestro compromiso de servicio y me pongo a sus órdenes para cualquier requerimiento a futuro en Real InterContinental Guatemala.

Muy Atentamente,

Directora de Cuartos
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

El intercontinental es un hotel moderno, confortable y con un servicio al cliente por parte de todos los colaboradores excelente. Una de sus principales fortalesas son sus tres restaurantes, brindadile al huesped la facilidaded de variar de menu de un dia para otro sin salir del hotel. Las habitaciones son muy confortables y espaciosas, el gimnasio es espacioso y con bastante variedad de maquinas para ejecicios.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
Evelyn O, Gerente en Real InterContinental Guatemala, respondió a esta opinión, 29 enero 2013
Estimado Sr. José Pablo:

Apreciamos enormemente su tiempo en hacernos llegar su experiencia en nuestro hotel.

Para nosotros es motivo de satisfacción el escuchar que el servicio en general fue de su agrado.
Hace poco abrimos nuestro Restaurante Picasso concepto Mediterraneo y la Cafetería St. Honoré por lo que sumado a nuestro Restaurante Japones Tanoshi y el Cafe de la Paix tenemos ya 4 opciones que ofrecerle a nuestros distinguidos huespedes.

De igual forma le comento que para el 2013 esta el proyecto de ampliar nuestra área de Spa y Gimnasio.

Esperamos tenerlo de nuevo en un futuro cercano y que cuente con esta su casa lejos de casa.
Un abrazo

Gerente División Cuartos
Lima, Perú
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2012

Hola, en vacaciones del mes de Julio viajamos a Guatemala y uno de los tres mejores Hoteles de la Zona 10, que es la mejor en la ciudad, es "supuestamente" el Hotel Intercontinental. Pues les digo algo, este Hotel ofrece el servicio de recoger a los huéspedes del Aeropuerto y llevarlos al Hotel, NO LES MIENTO, estuvimos 45 minutos varados, esperando que vinieran por nosotros, estos señores no tuvieron el más mínimo reparo de disculparse cuando por fin se dignaron en recogernos y es que no estuvieron ni 10 minutos en el estacionamiento luego que llegara el vuelo, y eso que los llamamos repetidas veces al Hotel para que pasen por nosotros, es más, el personal del aeropuerto de los que dan informes y atención al turista los llamaron en varias oportunidades y no venías, QUE ESPERABAN ESTOS SEÑORES, que llegara otro vuelo para recoger a varias personas a la vez, ESO ES UN MALTRATO, y el Hotel no queda lejos del Aeropuerto, pero no para ir caminando con las maletas.
La segunda mala experiencia fue en el Bar, esa noche de bienvenida nos entregaron tres tickets para elegir entre tres cocteles de cortesía, pues bien tomamos esos cocteles de cortesía y luego pedimos a la carta tres cervezas, cuando pedimos la cuenta y pagamos lo que indicaba en el ticket entregamos billetes redondos y grandes para tener vuelto, pues SORPRESIVAMENTE entregaron menos vuelto no cuadraba la cuenta y porqué? porque sin decir nada la azafata y sin indicar nada en el ticket se cobraron el 10% de servicios ESO ESTA MUY MAL.
Tercera Mala Experiencia, cuando quisimos presentar un reclamo por el mal servicio de no recogernos a tiempo en el aeropuerto y de la viveza de la azafata, pedimos el libro de reclamación y NO NOS LO ENTREGARON, eso es una MULTA PARA EL HOTEL.
Cuarta mala experiencia, cuando nos llevaron para el Aeropuerto el chofer para cortar una calle y llegar más rápido se metió en contra en una calle, arriesgando nuestras vidas.

Por todo ello, no les recomiendo el servicio de este Hotel.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Petrusguate, General Manager en Real InterContinental Guatemala, respondió a esta opinión, 27 octubre 2012
Estimada Señora,

Su opinion es muy importante para nosotros afin de mejorar nuestras areas de oportunidad y gracias por compartirla con nosotros.

Lamento mucho su mala experiencia en nuestro hotel. Si usted mira los comentarios en general en Tripadvisor podra notar que tenemos muy pocos comentrios negativos. Pero justamente el suyo me permitira de corregir donde fallamos.

Por el shuttle, el servicio es una cortesia con un circuito regular de cada 45mns. Loque si hacemos es normalmente esperar a un cliente si el mismo reservo y pidio el servicio de shuttle con su reserva.

El 10% de servicio es normal y esta implementado en todo el hotel. Lo que si investigare es porque no se les explico.

El libro de reclamo esta presente en la recepcion del hotel asi que en nuestro restaurante Cafe de la Paix. De por ley solo un libro por empresa es necesario. Lo que investigare es porque no se lo dieron o no les explicaron donde se ubica nuestros 2 libros.

Que pena que no pidio a hablar con el gerente especialmente que trabaje 12 años en Peru y soy peruano de corazon desde este tiempo.

Estare investigando esta semana lo que le paso en todo lo que usted menciono y tomare medidas disciplinarias necesarias.

Muy atentamente

Pierre Berthier
Gerente General
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Me hospede con mi familia en Enero de 2012.
El hotel es magnifico, las instalaciones muy agradables.
Las habitaciones muy comodas y elegantes.
El servicio es excelente, todo el personal es muy amable y atento.
La comida estuvo muy bien. Muy buena variedad de comida en el desayuno, habia para todos los gustos.
Tiene todo lo que espero de un hotel de este nivel.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Petrusguate, General Manager en Real InterContinental Guatemala, respondió a esta opinión, 10 octubre 2012
Muchas gracias por su comentario positivo sobre nuestro hotel.

Es para nosotros la mejor motivacion posible que de recibir este tipo de notas en Tripadvisor y lo que nos motiva a quedarnos con los mejores estandares afin de lograr a que su estadia sea un un buen recuerdo.

Me alegro realmente que todo le gusto y disfruto de su estadia con nosostros con su familia.

La invito a visitar nuestra pagina Web de Real Hotels and Resorts para ver todas nuestras propriedades de Miami hasta Bogota y eligirnos para sus proximos viajes.

Muy atentamente

Pierre Berthier
Gerente General

¿Has estado en Real InterContinental Guatemala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real InterContinental Guatemala

Dirección: 14 Calle 2-51 Zona 10 | Ciudad de Guatemala, Centro América, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles balneario en Ciudad de Guatemala
N.°1 de hoteles de negocios en Ciudad de Guatemala
N.°2 de hoteles de lujo en Ciudad de Guatemala
N.°2 de hoteles para familias en Ciudad de Guatemala
N.°3 de hoteles románticos en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 181 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Real InterContinental Guatemala 4.5*
Este moderno hotel se encuentra ubicado en la afluente Zona Viva, el corazón del entretenimiento y negocios de la ciudad. A pocos pasos del hotel usted encontrara los mejores restaurantes de la ciudad, centros comerciales y vida nocturna. El hotel Real Intercontinental Guatemala ofrece una experiencia culinaria con gran variedad de opciones gastronómicas para consentir su paladar. The Market, nuestro novedoso restaurante con el concepto “Build your own” ofrece una cocina abierta donde usted podrá seleccionar una gran variedad de ingredientes frescos y ser el chef de su propio plato, ensaladas, hamburguesas gourmet, sándwiches y mucho más. Picasso Stone Flame Oven deliciosa comida Mediterránea y variedad de Pizzas hechas en horno de piedra. Tanoshii Sushi Bar ofrece genuina cocina Japonesa en un ambiente íntimo y contemporáneo. Saint Honore, reconocida por ser una de las mejores pastelerías francesas de la ciudad. Nuestro Maya Lounge es el lugar ideal para disfrutar con tus colegas y amigos de deliciosos cocteles y música en vivo. Nuestros huéspedes podrán relajarse en nuestro nuevo Spa o ejercitarse en nuestro recién renovado gimnasio ubicado frente a la piscina con vista panorámica de la ciudad. Nuestras 239 habitaciones están diseñadas para satisfacer las necesidades del viajero de hoy, con conexión de internet de 30MB, ventanas anti-ruidos, sabanas de algodón egipcio de 300 hilos, Televisores LCD, reloj de alarma con conexión de iPod, teléfonos inalámbricos y más. Real Intercontinental Guatemala se encuentra a 2.5 millas del Aeropuerto Internacional La Aurora y a 25 millas de la Ciudad Colonial, Antigua Guatemala. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Real InterContinental Guatemala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real Intercontinental Guatemala Ciudad De Guatemala
Real InterContinental Guatemala Ciudad De Guatemala
Real Intercontinental Guatemala Hotel Guatemala City
Intercontinental Guatemala City
Real Intercontinental Guatemala City

Si es el propietario o director del Real InterContinental Guatemala, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.