“La mejor opción de lujo en la ciudad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Real InterContinental Guatemala

Añadiste el Real InterContinental Guatemala a tu lista de perfiles guardados
Real InterContinental Guatemala
4.5 de 5 Hotel   |   14 Calle 2-51 Zona 10 | Ciudad de Guatemala, Centro América, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 47 hoteles en Ciudad de Guatemala
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“La mejor opción de lujo en la ciudad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Excelente atención, de todo el personal. Las instalaciones y el servicio superan las expectativas. Las opciones de restaurantes son muy buenas, se recomienda la pizza y los Martinis del restaurante Picasso.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Nelson D, General Manager en Real InterContinental Guatemala, respondió a esta opinión, 15 febrero 2014
Estimado don Francisco, muchisimas gracias por suus alagadores comentarios posteados recientemente por este medio. Don Francisco, nos sentimos privilegiados al haberlo tenido como huespede en nuestro hotel y de haber llenado sus expectativas con la caldiad de servicio de nuestro personal y tambien de la calidad de las pizzas y Martinis de nuestro restaurante Picasso.
Don Francisco, en una futura estadia con nosotros, nuestros chefs del restaurante y todo el resto de nuestro personal estaran atentos a consentirlo y servirle para lograr que sea el mejor porta voz de nuestro hotel, nuestra atencion y restaurantesa.
Muchisimas gracias de nuevo.

Que tenga un excelente semana.

Nelson D'Lima

302 personas han opinado sobre este hotel

Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Debido a mi trabajo, tengo que visitar frecuentemente a Guatemala y en cada una siempre he seleccionado este hotel ya que en realidad saben tratar al huesped como en su propia casa. Desde que se entra al hotel el trato es excelente, comenzando por el portero pasando por el equipo en la recepcion, restaurant, ama de llaves, room-service, etc. Las habitaciones siempre limpias, el lobby impecable, el restaurant muy bueno. De echo, el mejor postre de toda la ciudad lo tienen en el hotel, el famoso Mussuline de Nutela ;)

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos superiores dan una buena vista a parte de la colonia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Nelson D, General Manager en Real InterContinental Guatemala, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Estimado Sr. Richo2711, Muchisimas gracias por sus motivadores comentarios, nos sentimos muy contentos de haber llenado sus expectativas con nuestras instalaciones pero sobre todo con nuestra GENTE!! todo nuestro personal se sentirá contento de que han logrado su mision cuando compartamos con ellos sus halagadores comentarios.

Es un honor saber que también se sintió en el Hotel como en su propia “ Casa “, adicional me es grato informarle que pronto finalizaremos la primera parte de remodelaciones e innovaciones que involucra únicos conceptos gastronómicos y de entretenimiento como lo serán nuestro nuevo Restaurante The Market y el trendy Maya Lounge; esto sin faltar nuestro Lobby, áreas de recepción y Servicio a Huéspedes que le darán un toque diferente-moderno a nuestro hotel … y no solo esto, porqué pronto comenzaremos la renovación de nuestras habitaciones que definitivamente nos diferenciarán como un GRAN HOTEL DE CLASE MUNDIAL.

Sera un honor poderlo saludar personalmente en su próxima visita,

Deseamos que tenga una excelente semana!

Nelson D´Lima
Gerente General
Hotel Real InterContinental Guatemala
Managua, Nicaragua
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Excelente atencion y en especial las personas son calidas y los cuartos son excelentes pero con el inconveniente que la duchas es un poco complicada de operar pero me han confirmado que empezaran a realizar remodelaciones a todas las habitaciones del hotel y que dentro de poco todo sera totalmente nuevo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son excelentes con el unico inconveniente que las duchas son un poco complicadas de...

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Nelson D, General Manager en Real InterContinental Guatemala, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Estimado Sr. Castillo, agradecemos infinitamente su visita a nuestro hotel así como también su valioso tiempo invertido en darnos su importantísima retroalimentación. En un corto tiempo colocaremos instrucciones fáciles y precisas para el práctico uso de nuestras duchas y así lograr que su estadía sea totalmente placentera. Efectivamente, con alegría le confirmamos que en poco tiempo también arrancaremos con la remodelación de la totalidad de nuestras habitaciones las cuales brindaran un mayor confort y elegancia que un hotel de clase mundial como el nuestro debe de dar.

Sr. Castillo, agradecemos nuevamente sus comentarios y será un placer atenderlo personalmente un una nueva visita recibiéndolo con nuevas y renovadas instalaciones.

Que tenga una excelente semana,

Nelson D´ Lima
San Salvador, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

El mejor hotel en la ciudad, el personal es muy amistoso, cálido y las instalaciones muy modernas. Uso este hotel desde hace algunos años por viajes de negocios y realmente hacen la estadía muy placentera así como práctica para reuniones de trabajo y eventos con clientes.
La comida en los restaurantes y servicio en la habitación es también excelente y los restaurantes están siendo remodelados para lucir mejor.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Nelson D, General Manager en Real InterContinental Guatemala, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimado don Rafael, muchísimas gracias por el tiempo invertido para hacernos llegar tan halagadores comentarios acerca de la calidad de atención de nuestro personal, producto e instalaciones, se sentirán felices cuando les hagamos saber que su esfuerzo está rindiendo sus frutos.
Don Rafael, en un futuro cercano podremos ofrecerles nuevos e innovadores conceptos en nuestros centros de consumo como lo serán nuestro nuevo restaurante The Marke y nuestro Bar Maya Lounge que serán únicos en la ciudad.
Sera un honor atenderle de nuevo y saludarle personalmente.
Nuevamente, agradecemos sus motivadores comentarios.

Que tenga una excelente semana,

Muy atentamente,

Nelson D´ Lima
Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Excelente Servicio y prestaciones.Buenas opciones de restaurantes. Buena calidad de comida. Soy socio IHG y me parecio excelente rec ibir de cortesia la opcion de planchado de 2 piezas sin costo. Los horarios de los restaurante son amplios. Es seguro. Costos accesibles.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Nelson D, General Manager en Real InterContinental Guatemala, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimado Don Alejandro, buenas tardes, es agradable para nosotros leer sus comentarios acerca del servicio y la calidad de la comida en nuestros restaurantes, nuestro staff se sentirá orgulloso de su trabajo cuando les hagamos saber de sus feedback. Tengo el agrado de contarle con mucho orgullo que pronto estaremos abriendo dos nuevos restaurantes The Market y el Maya Lounge con nuevos y únicos conceptos Gastronómicos y de Entretenimiento. Estamos constantemente innovando los beneficios para nuestros miembros de Nuestro programa IHG Rewards Club, por lo que nos complace que hayamos excedido sus expectativas.

Don Alejandro, estaremos muy contentos de servirle nuevamente en un futuro cercano y será un placer saludarle personalmente en su próxima visita, que tenga una maravillosa semana!!!!

Cordialmente,

Nelson D´Lima
Gerente General/ General Manager

¿Has estado en Real InterContinental Guatemala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real InterContinental Guatemala

Dirección: 14 Calle 2-51 Zona 10 | Ciudad de Guatemala, Centro América, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Ciudad de Guatemala
N.°2 de hoteles de lujo en Ciudad de Guatemala
N.°2 de hoteles balneario en Ciudad de Guatemala
N.°3 de hoteles de negocios en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 163 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Real InterContinental Guatemala 4.5*
Este moderno hotel se encuentra ubicado en la afluente Zona Viva, el corazón del entretenimiento y negocios de la ciudad. A pocos pasos del hotel usted encontrara los mejores restaurantes de la ciudad, centros comerciales y vida nocturna. El hotel Real Intercontinental Guatemala ofrece una experiencia culinaria con gran variedad de opciones gastronómicas para consentir su paladar. The Market, nuestro novedoso restaurante con el concepto “Build your own” ofrece una cocina abierta donde usted podrá seleccionar una gran variedad de ingredientes frescos y ser el chef de su propio plato, ensaladas, hamburguesas gourmet, sándwiches y mucho más. Picasso Stone Flame Oven deliciosa comida Mediterránea y variedad de Pizzas hechas en horno de piedra. Tanoshii Sushi Bar ofrece genuina cocina Japonesa en un ambiente íntimo y contemporáneo. Saint Honore, reconocida por ser una de las mejores pastelerías francesas de la ciudad. Nuestro Maya Lounge es el lugar ideal para disfrutar con tus colegas y amigos de deliciosos cocteles y música en vivo. Nuestros huéspedes podrán relajarse en nuestro nuevo Spa o ejercitarse en nuestro recién renovado gimnasio ubicado frente a la piscina con vista panorámica de la ciudad. Nuestras 239 habitaciones están diseñadas para satisfacer las necesidades del viajero de hoy, con conexión de internet de 30MB, ventanas anti-ruidos, sabanas de algodón egipcio de 300 hilos, Televisores LCD, reloj de alarma con conexión de iPod, teléfonos inalámbricos y más. Real Intercontinental Guatemala se encuentra a 2.5 millas del Aeropuerto Internacional La Aurora y a 25 millas de la Ciudad Colonial, Antigua Guatemala. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Travelocity, Expedia, Orbitz, Booking.com, Hotels.com, Tingo, Cheap Tickets, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Real InterContinental Guatemala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real Intercontinental Guatemala Ciudad De Guatemala
Real InterContinental Guatemala Ciudad De Guatemala
Real Intercontinental Guatemala Hotel Guatemala City
Intercontinental Guatemala City
Real Intercontinental Guatemala City

Si es el propietario o director del Real InterContinental Guatemala, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.