“Mi lugar en Guatemala City” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Real InterContinental Guatemala

Añadiste Real InterContinental Guatemala a tu lista de perfiles guardados
Real InterContinental Guatemala
4.5 de 5 Hotel   |   14 Calle 2-51 Zona 10 | Ciudad de Guatemala, Centro América, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 48 hoteles en Ciudad de Guatemala
“Mi lugar en Guatemala City”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Excelente hotel para hospedarse cuando se viaja por trabajo a Guatemala City. Ubicación y atención de primera. Cuenta con todo lo que necesita el viajero de negocios. El personal es sumamente amable y siempre disponible para servir.

Consejo sobre las habitaciones: Todas la habitaciones son muy silenciosas.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Nelson D, General Manager en Real InterContinental Guatemala, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Estimado Sr. Gaboexwinni, muchisimas gracias por tan alagadores comentarios acerca de nuestra ubicación y atencion de primera de nuestro personal, trabajar a su lado para cooperar a que sus negocios sean exitosos es nuestro objetivo y nos alegramos haber llenado sus expectativas de ubicación de nuestro hotel y atencion de primera de nuestro personal.

Sera un verdadero honor estrechar su mano y poderlo saludar personalmente en una futura ocasión que nos visite.

Que tenga una excelente semana,

Quedo a su entera disposicion,

Nelson D´ Lima
Gerente General / General Manager

Monrovia, California
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Quisiera compartir mi opinion sobre la persona que me atendio en la recepcion cuando hice el check in, fue increiblemente amable y super eficiente. El fue quien realmente hizo la diferencia entre que yo vuelva a quedarme en este hotel. Ojala todos los hoteles tuvieran a personas como empleados!

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Nelson D, General Manager en Real InterContinental Guatemala, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimado Sr. Borrego, agradecemos infinitamente el tiempo que se ha tomado en hacernos llegar sus comentarios sobre todo siendo tan motivantes; nos alegramos enormemente al saber que nuestra atencion en la Recepcion supero sus expectativas y que lo hicimos sentir como “ En Casa “; adicional nos emociona contarle que pronto podremos ofrecerle conceptos únicos como lo serán el nuevo Restaurante The Market y el trendy Maya Lounge en el corazón de nuestro Lobby principal, los cuales le ofrecerán una experiencia gastronómica y de entretenimiento totalmente diferenciadora.

Sr. Borrego, sera un verdadero honor tenerlo nuevamente como huésped y tener la oportunidad de saludarle personalmente,

Quedo totalmente a su disposición y le deseo una exitosísima semana!

Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

El lugar esta bien. La gente es muy amable. Esta en construcción y el modelado on de sus restaurantes,bar y recepción que no se ve muy bonito ahora. Supongo que cuando acaben será super lindo. La comida en el restaurante Picasso es muy buena.

• Se alojó el enero de 2014
Estimado (a) Sr (a) Licorga, agradecemos infinitamente el tiempo que se ha tomado en hacernos llegar sus comentarios de la amabilidad y atencion de nuestro personal quienes se sentiran contentos cuando compartamos con ellos su retro-alimentacion, asi como nuestro equipo de Cocina estarán felices por sus impresiones de nuestro Restaurante Mediterráneo Picasso.

Sr.(a) Licorga, ciertamente nuestro hotel esta bajo un emocionante proceso de remodelacion en algunos de sus centros de consumo como los son el Restaurante The Market y nuestro trendy Maya Lounge, los cuales le ofreceran nuevos e innovadores conceptos gastronomicos y de entretenimiento unicos en la ciudad, sin dejar por un lado toda nuestra área de Recepcion y Lobby principal donde también se le recibira con un concepto diferenciador.

En una futura estadia con nosotros sera un verdadero honor conocerle y saludarle personalmente,

Quedo a su entera disposición y que tenga una Maravillosa Semana!

Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Excelente atención, de todo el personal. Las instalaciones y el servicio superan las expectativas. Las opciones de restaurantes son muy buenas, se recomienda la pizza y los Martinis del restaurante Picasso.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Nelson D, General Manager en Real InterContinental Guatemala, respondió a esta opinión, 15 febrero 2014
Estimado don Francisco, muchisimas gracias por suus alagadores comentarios posteados recientemente por este medio. Don Francisco, nos sentimos privilegiados al haberlo tenido como huespede en nuestro hotel y de haber llenado sus expectativas con la caldiad de servicio de nuestro personal y tambien de la calidad de las pizzas y Martinis de nuestro restaurante Picasso.
Don Francisco, en una futura estadia con nosotros, nuestros chefs del restaurante y todo el resto de nuestro personal estaran atentos a consentirlo y servirle para lograr que sea el mejor porta voz de nuestro hotel, nuestra atencion y restaurantesa.
Muchisimas gracias de nuevo.

Que tenga un excelente semana.

Nelson D'Lima
Gerente General / General Manager
Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Debido a mi trabajo, tengo que visitar frecuentemente a Guatemala y en cada una siempre he seleccionado este hotel ya que en realidad saben tratar al huesped como en su propia casa. Desde que se entra al hotel el trato es excelente, comenzando por el portero pasando por el equipo en la recepcion, restaurant, ama de llaves, room-service, etc. Las habitaciones siempre limpias, el lobby impecable, el restaurant muy bueno. De echo, el mejor postre de toda la ciudad lo tienen en el hotel, el famoso Mussuline de Nutela ;)

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos superiores dan una buena vista a parte de la colonia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Nelson D, General Manager en Real InterContinental Guatemala, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Estimado Sr. Richo2711, Muchisimas gracias por sus motivadores comentarios, nos sentimos muy contentos de haber llenado sus expectativas con nuestras instalaciones pero sobre todo con nuestra GENTE!! todo nuestro personal se sentirá contento de que han logrado su mision cuando compartamos con ellos sus halagadores comentarios.

Es un honor saber que también se sintió en el Hotel como en su propia “ Casa “, adicional me es grato informarle que pronto finalizaremos la primera parte de remodelaciones e innovaciones que involucra únicos conceptos gastronómicos y de entretenimiento como lo serán nuestro nuevo Restaurante The Market y el trendy Maya Lounge; esto sin faltar nuestro Lobby, áreas de recepción y Servicio a Huéspedes que le darán un toque diferente-moderno a nuestro hotel … y no solo esto, porqué pronto comenzaremos la renovación de nuestras habitaciones que definitivamente nos diferenciarán como un GRAN HOTEL DE CLASE MUNDIAL.

Sera un honor poderlo saludar personalmente en su próxima visita,

Deseamos que tenga una excelente semana!

¿Has estado en Real InterContinental Guatemala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real InterContinental Guatemala

Dirección: 14 Calle 2-51 Zona 10 | Ciudad de Guatemala, Centro América, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles balneario en Ciudad de Guatemala
N.°1 de hoteles románticos en Ciudad de Guatemala
N.°2 de hoteles de lujo en Ciudad de Guatemala
N.°2 de hoteles para familias en Ciudad de Guatemala
N.°2 de hoteles de negocios en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 166 € - 252 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Real InterContinental Guatemala 4.5*
Este moderno hotel se encuentra ubicado en la afluente Zona Viva, el corazón del entretenimiento y negocios de la ciudad. A pocos pasos del hotel usted encontrara los mejores restaurantes de la ciudad, centros comerciales y vida nocturna. El hotel Real Intercontinental Guatemala ofrece una experiencia culinaria con gran variedad de opciones gastronómicas para consentir su paladar. The Market, nuestro novedoso restaurante con el concepto “Build your own” ofrece una cocina abierta donde usted podrá seleccionar una gran variedad de ingredientes frescos y ser el chef de su propio plato, ensaladas, hamburguesas gourmet, sándwiches y mucho más. Picasso Stone Flame Oven deliciosa comida Mediterránea y variedad de Pizzas hechas en horno de piedra. Tanoshii Sushi Bar ofrece genuina cocina Japonesa en un ambiente íntimo y contemporáneo. Saint Honore, reconocida por ser una de las mejores pastelerías francesas de la ciudad. Nuestro Maya Lounge es el lugar ideal para disfrutar con tus colegas y amigos de deliciosos cocteles y música en vivo. Nuestros huéspedes podrán relajarse en nuestro nuevo Spa o ejercitarse en nuestro recién renovado gimnasio ubicado frente a la piscina con vista panorámica de la ciudad. Nuestras 239 habitaciones están diseñadas para satisfacer las necesidades del viajero de hoy, con conexión de internet de 100MB, ventanas anti-ruidos, sabanas de algodón egipcio de 300 hilos, Televisores LCD, reloj de alarma con conexión de iPod, teléfonos inalámbricos y más. Real Intercontinental Guatemala se encuentra a 2.5 millas del Aeropuerto Internacional La Aurora y a 25 millas de la Ciudad Colonial, Antigua Guatemala. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Real InterContinental Guatemala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real Intercontinental Guatemala Ciudad De Guatemala
Real InterContinental Guatemala Ciudad De Guatemala
Real Intercontinental Guatemala Hotel Guatemala City
Intercontinental Guatemala City
Real Intercontinental Guatemala City

Si es el propietario o director del Real InterContinental Guatemala, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.