“Mar 2014” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Real InterContinental Guatemala

Añadiste Real InterContinental Guatemala a tu lista de perfiles guardados
Real InterContinental Guatemala
4.5 de 5 Hotel   |   14 Calle 2-51 Zona 10 | Ciudad de Guatemala, Centro América, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 47 hoteles en Ciudad de Guatemala
San Salvador, El Salvador
“Mar 2014”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Me parecio muy bien como siempre, lo unico que me desanimo fue que ya no esta la srita que vendia frutas a la entrada del restaurant de sushi... fuera de eso, obtuve el bien servicio de siempre. Deben reparar los lectores de tarjetas del ascensor primero de la izquierda y el tercero de la derecha, ya que solo el del medio funcionan bien

Consejo sobre las habitaciones: Excelentes opciones para comer en los alrededores sin necesidad de moverse en automovil
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Nelson D, General Manager en Real InterContinental Guatemala, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Respetable Sr. Bautista:

Nos alegra mucho que se haya comunicado con nosotros a través de este medio haciéndonos saber sus comentarios acerca de la experiencia vivida en nuestro hotel, es muy gratificante saber que nuestro servicio siempre ha llenado sus expectativas de calidad. Tomaremos muy en consideración su comentario sobre el servicio de frutas y panadería en la entrada del restaurante Tanoshii y también le agradecemos l comentario acerca del mal funcionamiento de los lectores de tarjetas en nuestros ascensores, respecto a este punto le informo que se ha hecho un análisis profundo y minucioso de los lectores y se han realizado correcciones necesarias para su perfecto funcionamiento y evitar contratiempos a nuestros clientes y huéspedes.

Estaré siempre atento y a su disposición para atenderle y asistirle personalmente durante su próxima estadía en nuestro hotel.

Que tenga una excelente semana,

Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Aun se vaya con niños el lugar es excelente para pasar un fin de semana tranquilo, todo lo que se necesite el hotel lo tiene!, lo único que no me gusto fue que no había wifi libre, había que comprarlo, pero fue la mejor excusa para desconectarme de todo lo que me rodeaba.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Estimada Sra. Karla C.:

Le agradecemos infinitamente sus hermosos comentarios, realmente son motivadores y halagadores. Nos alegra saber que somos su lugar preferido para escaparse de la rutina, para relajarse y dejarse consentir por nuestro personal.

Sra. Karla C, por otro lado, acerca del servicio de Internet que en esta ocasión no fue gratuito, tengo el agrado de informarle que tenemos las opciones fáciles y gratuitas para que en su próxima estadía en nuestro hotel pueda hacer uso de este beneficio solamente afiliándose gratuitamente a nuestro prestigioso programa de lealtad IHG Rewards Club.

Sra. Karla C. Sera un verdadero placer poder servirle y atenderle personalmente en su nueva estadía en nuestro hotel.

Estaré siempre atento y a sus ordenes,

Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Excelente servicio y ubicación, falta mas entretenimiento para niños. área de piscina y gimnasio agradables. excelentes restaurantes. En el corazón de la zona viva. Habitaciones confortables. excelente servicio a la habitación.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Nelson D, General Manager en Real InterContinental Guatemala, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimado Sr. Enrique M,

Muchas gracias por los valiosos comentarios que nos ha hecho llegar, nos agrada saber que nuestra ubicación, el servicio y atención de nuestros colaboradores, el confort de nuestras habitaciones, así como el servicio a la habitación superaron sus expectativas. Valoramos y agradecemos su retroalimentación acerca del entretenimiento para niños el cual tomaremos muy en consideración.

Esperamos que vuelva pronto a ser nuestro huésped, estaremos atentos a su llegada para servirle y atenderle como usted se lo merece.

Estaré siempre vigilante y dispuesto a atenderle personalmente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Lo mas importante de este hotel es su personal, desde que es recibido por con gran calidez por el botones, asi como agilidad en check in, y rapidez en el servicio a la habitación. Actualmente se esta remodelando, quedando mejor que antes. Los cuartos son espaciosos ,y con agradable vista a la ciudad, excelentes postres!!

Consejo sobre las habitaciones: Aquellas habitaciones que entrando al hotel esten a mano izq, de lo contrario la vista sera a un ed...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Respetable Sr@. Tamayo:

Agradecemos muchísimo el tiempo que se tomo en comentarnos respecto a su experiencia en nuestro hotel, principalmente por habernos permitido servirle y atenderle con la calidez y amabilidad de nuestros colaboradores.

Sr@. Tamayo, con agrado le comento que la remodelacion de nuestros centros de consumo ha finalizado, ahora usted puede disfrutar de nuestro nuevo Maya Lounge, restaurante The Market, Spa y Gimnasio, con conceptos en entretenimiento, relajacion, ejercitacion y gastronomia únicos en la ciudad, pronto estaremos iniciando con la segunda fase de remodelacion la cual sera a todas nuestras habitaciones para poder brindarle mayor comodidad, modernidad y elegancia.

Sera un verdadero placer poder atenderle y servirle de nuevo en forma personal,

Houston, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Me gusto mucho la atencion del hotel. Es sorprendente como todo se conjuga: la calidez en la recepcion, la limpieza en la habitacion, la cortesia y detalles de las camareras, la agilidad de los botones... es como si todos se pusieran de acuerdo en hacerte sentir consentido, como en casa.

Gracias por su excelente servicio!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Nelson D, General Manager en Real InterContinental Guatemala, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimad@ Huésped:

Muchísimas gracias por su reciente estadía en esta su casa! Estamos muy contentos de saber que disfruto de nuestros servicios, instalaciones y más importante de nuestro personal quien realiza día a día su mayor esfuerzo para que nuestros clientes disfruten de su Mejor Descanso y Experiencia.

Esperamos poder servirle muy pronto.

Atentamente,

¿Has estado en Real InterContinental Guatemala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real InterContinental Guatemala

Dirección: 14 Calle 2-51 Zona 10 | Ciudad de Guatemala, Centro América, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles balneario en Ciudad de Guatemala
N.°1 de hoteles románticos en Ciudad de Guatemala
N.°2 de hoteles de lujo en Ciudad de Guatemala
N.°2 de hoteles de negocios en Ciudad de Guatemala
N.°2 de hoteles para familias en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 239 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Real InterContinental Guatemala 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, IHG, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Real InterContinental Guatemala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real Intercontinental Guatemala Ciudad De Guatemala
Real InterContinental Guatemala Ciudad De Guatemala
Real Intercontinental Guatemala Hotel Guatemala City
Intercontinental Guatemala City
Real Intercontinental Guatemala City

Si es el propietario o director del Real InterContinental Guatemala, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.