“La mejor carne!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Real InterContinental Guatemala

Añadiste el Real InterContinental Guatemala a tu lista de perfiles guardados
Real InterContinental Guatemala
4.5 de 5 Hotel   |   14 Calle 2-51 Zona 10 | Ciudad de Guatemala, Centro América, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 47 hoteles en Ciudad de Guatemala
“La mejor carne!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Realmente The Market tiene uno de los mejores cortes que he probado en Guatemala, el servicio es super! El chef nos brindó atención personalizada recomendando los cortes Premium y el sabor delicioso ademas de tener un precio accesible para la calidad de comida. Yo celebré mi cumpleaños y todos super amables, me sentí muy cómoda. Recomiendo también visitar el bar Maya y el restaurante Picasso todo super rico!

• Se alojó el marzo de 2014
Nelson D, General Manager en Real InterContinental Guatemala, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Respetable Sra. Maria M:

Es un verdadero gusto leer sus extraordinarios comentarios, le agradecemos profundamente por hacerlo en este medio. Nos agrada aún más saber que la atención y servicio de nuestro chef supero sus expectativas recomendando lo mejor en carnes y preparadas de la mejor manera.

Nos agrado muchísimo ser parte de la celebración de su cumpleaños y más aun haber contribuido a que fuera una grata experiencia digna de recordar. Sera sensacional volver a contar con su presencia en nuestro hotel y también en nuestros restaurantes Picasso, The Market, Tanoshii y nuestro Maya Lounge donde nuestro personal estará siempre listo para hacerla vivir una nueva experiencia agradable en The Place to Be.

Personalmente estaré atento para saludarle y servirle durante su futura estancia en nuestro hotel.

333 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me parece un excelente hotel , con un excelente servicio y con restaurantes de calidad , el hotel real incontinental siempre sera mi primera opcion a la hora de viajar y lo recomiendo , esta franquicia si sabe lo que es ser de 5 estrellas , a todos los viajeros les aseguro que no van a arrepentirce de su estadia

• Se alojó el marzo de 2014
Nelson D, General Manager en Real InterContinental Guatemala, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Estimado Sr. Tito M:

Muchísimas gracias por tan bonitos comentarios, que grato es saber que somos y seremos su primera opción para alojarse durante sus viajes a la hermosa Ciudad de Guatemala. Agradecemos aún más que pueda replicar a sus socios y amigos su maravillosa experiencia vivida en nuestro hotel.

Sr. Tito M, nos encantará poderle servir de nuevo para consentirlo y tratarlo como usted se lo merece. También será un agrado para mí el poder saludarle y asistirle personalmente durante su próxima estancia en su segundo hogar.

Estaré siempre atento a servirle las 24 horas,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

He estado ya 2 veces en este maravilloso hotel, y esta segunda excedieron todas mis expectativas.
Mi visita ha sido por trabajo, y TODO EL PERSONAL DEL HOTEL ME HA TRATADO DE MANERA EXCEPCIONAL. Tanto recepción, como salones, como personal de limpieza.
EXPERIENCIA MARAVILLOSA!!
Muchas felicidades, continúen asi!!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Estimado Sr. Pedro J:

No tenemos como agradecerle por tan maravillosos comentarios sobre su reciente estadía a este su segundo hogar, nos alegra saber que su visita de negocios fue una experiencia maravillosa, pero nos alegra aún más el saber que la actitud y calidad de servicio de todo nuestro personal contribuyó en gran parte para lograrlo.

Sr. Pedro J, nos comprometemos que durante su nueva visita a nuestro hotel, trabajaremos aun con más entrega para seguirle brindando su Mejor Descanso. Sera un verdadero placer para mí el poder saludarlo durante su próxima estadía en nuestro hotel.

Atentamente,

San Salvador, El Salvador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Excelente ubicación, personal amable, comida excelente. La remodelación del loby fue un gran acierto, lo hace ver mas moderno.Las habitaciones con vista a la piscina son mas tranquilas y en piso superior.

Consejo sobre las habitaciones: Si eres miembro de IHG las opciones de up grade son casi que constantes. Es mejor ubicarse con vista...
Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Nelson D, General Manager en Real InterContinental Guatemala, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimad@ huésped:

Agradecemos infinitamente los comentarios que nos ha hecho llegar a traves de este medio, indudablemente sus comentarios seran trasladados a nuestros colaboradores quienes se sentirán reconocidos y halagados.

Nos da gusto saber que la remodelación de nuestro lobby principal, restaurantes, gimnasio y SPA fueron de su agrado. Será un verdadero honor volver a contar con su presencia en nuestro hotel y seguirle garantizando Su Mejor Descanso.

Estaré siempre a su disposición para atenderle y asistirle personalmente durante su próxima estadía,

Tegucigalpa, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Para mi cumplen con todos los aspectos para una linda estancia. Desde que me recogieron en el aeropuerto, la atención del chofer, la llegada al hotel en la recepción muy rápida, mi habitación espectacularmente, y me encanto el Restaurante "The market", es un lugar es precioso, acogedor, el servicio de primera, los alimentos delicosos, bueno hasta la tienda que esta dentro del hotel tiene cosas diferentes. Gracias por que todo fue de 10!!

Consejo sobre las habitaciones: Para mi el piso ejecutivo fue excelente.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

Estimada Doña Cristina:

Nos llena de gran satisfacción y alegría saber por este medio que su estadía en nuestro hotel fue una grata experiencia, pero nos satisface mas saber que la atención y servicio de nuestros pilotos, recepcionistas, nuestras habitaciones y renovado restaurante The Market con la calidad de sus alimentos le hayan brindado una experiencia inolvidable.

Doña Cristina, reiteramos nuestro agradecimiento por sus excelentes comentarios y esperamos poder servirle en un futuro muy cercano.

Estaré siempre atento a su llegada para atenderle y servirle personalmente,

¿Has estado en Real InterContinental Guatemala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real InterContinental Guatemala

Dirección: 14 Calle 2-51 Zona 10 | Ciudad de Guatemala, Centro América, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Ciudad de Guatemala
N.°2 de hoteles balneario en Ciudad de Guatemala
N.°2 de hoteles de lujo en Ciudad de Guatemala
N.°3 de hoteles de negocios en Ciudad de Guatemala
N.°4 de hoteles románticos en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 166 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Real InterContinental Guatemala 4.5*
Este moderno hotel se encuentra ubicado en la afluente Zona Viva, el corazón del entretenimiento y negocios de la ciudad. A pocos pasos del hotel usted encontrara los mejores restaurantes de la ciudad, centros comerciales y vida nocturna. El hotel Real Intercontinental Guatemala ofrece una experiencia culinaria con gran variedad de opciones gastronómicas para consentir su paladar. The Market, nuestro novedoso restaurante con el concepto “Build your own” ofrece una cocina abierta donde usted podrá seleccionar una gran variedad de ingredientes frescos y ser el chef de su propio plato, ensaladas, hamburguesas gourmet, sándwiches y mucho más. Picasso Stone Flame Oven deliciosa comida Mediterránea y variedad de Pizzas hechas en horno de piedra. Tanoshii Sushi Bar ofrece genuina cocina Japonesa en un ambiente íntimo y contemporáneo. Saint Honore, reconocida por ser una de las mejores pastelerías francesas de la ciudad. Nuestro Maya Lounge es el lugar ideal para disfrutar con tus colegas y amigos de deliciosos cocteles y música en vivo. Nuestros huéspedes podrán relajarse en nuestro nuevo Spa o ejercitarse en nuestro recién renovado gimnasio ubicado frente a la piscina con vista panorámica de la ciudad. Nuestras 239 habitaciones están diseñadas para satisfacer las necesidades del viajero de hoy, con conexión de internet de 30MB, ventanas anti-ruidos, sabanas de algodón egipcio de 300 hilos, Televisores LCD, reloj de alarma con conexión de iPod, teléfonos inalámbricos y más. Real Intercontinental Guatemala se encuentra a 2.5 millas del Aeropuerto Internacional La Aurora y a 25 millas de la Ciudad Colonial, Antigua Guatemala. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Real InterContinental Guatemala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real Intercontinental Guatemala Ciudad De Guatemala
Real InterContinental Guatemala Ciudad De Guatemala
Real Intercontinental Guatemala Hotel Guatemala City
Intercontinental Guatemala City
Real Intercontinental Guatemala City

Si es el propietario o director del Real InterContinental Guatemala, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.