“Estadia en Hote Intercontinental Guatemala Ciudad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Real InterContinental Guatemala

Añadiste Real InterContinental Guatemala a tu lista de perfiles guardados
Real InterContinental Guatemala
4.5 de 5 Hotel   |   14 Calle 2-51 Zona 10 | Ciudad de Guatemala, Centro América, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 48 hoteles en Ciudad de Guatemala
Durham, Carolina del Norte
“Estadia en Hote Intercontinental Guatemala Ciudad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Mi visita fur por trabajo y como siempre combino con un poco de vacaciones!!!!! Todo el personal del hotel me hacen sentir siempre como si estoy en mi casa....sus detalles, su trato, es un todo en conjunto! Yo recomiendo este hotel con los ojos cerrados...desde que le reciben en el aeropuerto y toda su estadia!
Las renovaciones del hotel lo hacen ser un hotel de lujo.
una experiencia inolvidable e irrepetible!
Gracias!!!!!!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Nelson D, General Manager en Real InterContinental Guatemala, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimad@ Huésped:

Muchísimas gracias por su reciente visita y por tomarse el tiempo de escribir sobre su experiencia. Nos agrada muchísimo saber que disfruto de nuestro personal, servicios e instalaciones y sobretodo que le gusto nuestra reciente remodelación.

Esperamos servirle muy pronto en esta su casa

Atentamente,

Quito
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

El personal del hotel es bastante atento a los requerimientos de los huéspedes y a proporcionar información, si deben mejorar en los siguientes aspectos:
Las camas son pequeñas, hay espació para poner mejores camas.
Las almohadas no son cómodas e ideales para descansar.
El aire acondicionado no tiene control, hay que apagarlo y prenderlo y regularlo de manera manual.
El desayuno fue todos los días los mismo, si uno se aloja no más de 2 días puede estar bien, pero si se queda más días se aburre de que siempre preparen lo mismo, hay que variar y comida típica tienen para incluir variedades.
No hay información de los canales de cable, la numeración era 96-1, 96-2, muy difícil saber que canales hay disponibles, y no hay como poner guión en el control por lo que la búsqueda solo es canal por canal.
En fin muchos detalles por mejorar, sino fuera peor el personal el hotel solo sería regular, y por la tarifa que cobran uno esperaría más, me aloje por comodidad de estar cerca pero la próxima si no hay mejoras ser preferible ir a otros hoteles más cómodos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Nelson D, General Manager en Real InterContinental Guatemala, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimado Sr. Marco:

Muchas gracias por reciente estadía y por tomarse el tiempo de brindarnos una retroalimentación de su experiencia a través de nuestros indicadores de satisfacción en la red.

Antes que nada le extendemos en nombre de todo el personal del hotel nuestras más sinceras disculpas por todos los inconvenientes que evitaron que usted recibiera Su Mejor Descanso y Experiencia. Me gustaría hacer referencia sobre cada aspecto:

• Tamaño de Cama en su habitación: En la actualidad contamos con habitaciones específicas con una cama Full debido a su ubicación, ya hemos actualizado su perfil para que nunca se vuelva asignar este tipo de habitación en sus futuras estadías, así mismo estamos proyectando realizar la remodelación de todas nuestras habitaciones a finales de este año y este tipo de habitación será sustituida con camas King.
• Calidad de Almohadas: Hemos realizado una importante inversión de ropa de cama para todas nuestras habitaciones en donde se sustituirán todas almohadas por nuevas, esperamos pueda disfrutar es esto en su próxima estadía.
• Control de A/C en su habitación: Actualmente estamos llevando a cabo una auditoria completa del funcionamiento de nuestro sistema de A/C para asegurarnos que se encuentre en óptimas condiciones, estaremos actualizando de manera inmediata el control de esta habitación para que este a la vanguardia al igual que el resto de nuestras habitaciones.
• Variedad en el desayuno: A pesar de que hemos cambiando y ampliado nuestro servicio de desayuno a través de nuestro nuevo restaurante The Market tomaremos muy en cuenta su comentario para mejorar la variedad.
• Información de canales de TV: Con el propósito de mejorar el entretenimiento en la habitación, recientemente hemos mejorado nuestro servicio de Cable TV de análogo a Digital y HD. Apenas hemos terminado este proceso y ya estamos terminado las guías de canales actualizadas al igual que el cambio de control remoto.

Sr. Marco agradeceremos de corazón que nos pueda brindar una nueva oportunidad de servirle y que de alguna manera podamos revertir esta experiencia para lo cual quedo a sus órdenes para asistirle desde su reservación.

Heredia, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Increible q un hotel tan caro tenga almohadas de espuma apelotada!! Para hacer peor la noche, el a/c no funcionaba bien, la hab estaba calientiiisima y para alcanzar el control habia q subirse en una silla de lo alto que estaba en la pared!!!! No vuelvo a quedarme ahi!

• Se alojó el abril de 2014
Nelson D, General Manager en Real InterContinental Guatemala, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estima@ Huésped:

Gracias por reciente estadía y por tomarse el tiempo para brindarnos retroalimentación sobre su experiencia. Le extendemos nuestras más sinceras disculpas por el estado en que encontró las almohadas de su habitación y el mal funcionamiento del A/C. Le aseguro ya estamos tomando las acciones correspondientes para mejorar en cada uno de estos aspectos y que en el próximo mes estará llegando nuestra reposición de todas las almohadas de las habitaciones para contar con el mejor producto y de la mejorar calidad. En cuanto al A/C junto con nuestro equipo de mantenimiento y una empresa certificada estaremos realizando un diagnostico minucioso en todas las habitaciones del hotel para asegurar el funcionamiento óptimo de estos equipos.

Rogamos nos brinde una nueva oportunidad para servirle y de alguna manera contrarrestar esta situación,

Quedo a sus apreciables órdenes,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Llevo 8 años utilizando este hotel, en general debo decir que está buscando mejorar, especialmente en lo referente a la variedad de restaurantes, aunque la carta del room service sigue siendo el mismo desde hace 8 años.

Están haciendo el cambio a televisión HD y se nota que todavía requieren ajustes ya que los canales se pixeleaban al punto que era imposible de observarlos.

Por otro lado, el internet en las habitaciones lejanas al ascensor es inestable.

En fin todos estos son situaciones a mejorar.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Respetable Sr. Mariano R, muchísimas gracias por hacernos llegar su retro alimentación, indudablemente nos orienta a mejorar aun más la Calidad de nuestras instalaciones y también la Calidad de nuestro servicio. Don Mariano R. agradecemos que usted haya observado nuestros esfuerzos en mejorar en nuestros restaurantes, nuestro menú de Room Service fue inmediatamente revisado por nuestro director de Alimentos y Bebidas y ha sido ya actualizado para ofrecer mayor variedad y mejor calidad. La Calidad y variedad de nuestros canales de TV ha sido mejorada en su totalidad, hemos logrado afinar tanto nuestros canales digitales como HD, ahora respecto a nuestra señal de internet, hemos estudiado bien este caso que cada vez se hace mas necesario para nuestros clientes y haremos una fuerte inversión para reemplazar cualquier equipó que ya presente deficiencias con el objetivo de mejorar la calidad de este servicio.
Don Mariano, de nuevo, muchísimas gracias por sus comentarios, será un verdadero honor poder recibirlo nuevamente para atenderle y servirle personalmente.

Estaré siempre a su disposición,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Realmente The Market tiene uno de los mejores cortes que he probado en Guatemala, el servicio es super! El chef nos brindó atención personalizada recomendando los cortes Premium y el sabor delicioso ademas de tener un precio accesible para la calidad de comida. Yo celebré mi cumpleaños y todos super amables, me sentí muy cómoda. Recomiendo también visitar el bar Maya y el restaurante Picasso todo super rico!

• Se alojó el marzo de 2014
Nelson D, General Manager en Real InterContinental Guatemala, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Respetable Sra. Maria M:

Es un verdadero gusto leer sus extraordinarios comentarios, le agradecemos profundamente por hacerlo en este medio. Nos agrada aún más saber que la atención y servicio de nuestro chef supero sus expectativas recomendando lo mejor en carnes y preparadas de la mejor manera.

Nos agrado muchísimo ser parte de la celebración de su cumpleaños y más aun haber contribuido a que fuera una grata experiencia digna de recordar. Sera sensacional volver a contar con su presencia en nuestro hotel y también en nuestros restaurantes Picasso, The Market, Tanoshii y nuestro Maya Lounge donde nuestro personal estará siempre listo para hacerla vivir una nueva experiencia agradable en The Place to Be.

Personalmente estaré atento para saludarle y servirle durante su futura estancia en nuestro hotel.

¿Has estado en Real InterContinental Guatemala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real InterContinental Guatemala

Dirección: 14 Calle 2-51 Zona 10 | Ciudad de Guatemala, Centro América, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles balneario en Ciudad de Guatemala
N.°1 de hoteles románticos en Ciudad de Guatemala
N.°1 de hoteles para familias en Ciudad de Guatemala
N.°2 de hoteles de lujo en Ciudad de Guatemala
N.°2 de hoteles de negocios en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 245 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Real InterContinental Guatemala 4.5*
Este moderno hotel se encuentra ubicado en la afluente Zona Viva, el corazón del entretenimiento y negocios de la ciudad. A pocos pasos del hotel usted encontrara los mejores restaurantes de la ciudad, centros comerciales y vida nocturna. El hotel Real Intercontinental Guatemala ofrece una experiencia culinaria con gran variedad de opciones gastronómicas para consentir su paladar. The Market, nuestro novedoso restaurante con el concepto “Build your own” ofrece una cocina abierta donde usted podrá seleccionar una gran variedad de ingredientes frescos y ser el chef de su propio plato, ensaladas, hamburguesas gourmet, sándwiches y mucho más. Picasso Stone Flame Oven deliciosa comida Mediterránea y variedad de Pizzas hechas en horno de piedra. Tanoshii Sushi Bar ofrece genuina cocina Japonesa en un ambiente íntimo y contemporáneo. Saint Honore, reconocida por ser una de las mejores pastelerías francesas de la ciudad. Nuestro Maya Lounge es el lugar ideal para disfrutar con tus colegas y amigos de deliciosos cocteles y música en vivo. Nuestros huéspedes podrán relajarse en nuestro nuevo Spa o ejercitarse en nuestro recién renovado gimnasio ubicado frente a la piscina con vista panorámica de la ciudad. Nuestras 239 habitaciones están diseñadas para satisfacer las necesidades del viajero de hoy, con conexión de internet de 100MB, ventanas anti-ruidos, sabanas de algodón egipcio de 300 hilos, Televisores LCD, reloj de alarma con conexión de iPod, teléfonos inalámbricos y más. Real Intercontinental Guatemala se encuentra a 2.5 millas del Aeropuerto Internacional La Aurora y a 25 millas de la Ciudad Colonial, Antigua Guatemala. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, IHG, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Real InterContinental Guatemala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real Intercontinental Guatemala Ciudad De Guatemala
Real InterContinental Guatemala Ciudad De Guatemala
Real Intercontinental Guatemala Hotel Guatemala City
Intercontinental Guatemala City
Real Intercontinental Guatemala City

Si es el propietario o director del Real InterContinental Guatemala, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.