“Solo 2 noches” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Real InterContinental Guatemala

Añadiste Real InterContinental Guatemala a tu lista de perfiles guardados
Real InterContinental Guatemala
4.5 de 5 Hotel   |   14 Calle 2-51 Zona 10 | Ciudad de Guatemala, Centro América, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 48 hoteles en Ciudad de Guatemala
Ciudad de Panamá, Panamá
“Solo 2 noches”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

En asuntos de limpieza y buen gusto este hotel destaca, mas son la pequenas cosas donde tenemos problemas.

La atencion en el restaurante Market es mala, los meseros se olvidan de ti, por ejemplo tube que pedir cafe en tres ocaciones, la ultima al capitan que al final lo trajo.

el aire acondicionado de mi habitacion casi no enfriaba.

Consejo sobre las habitaciones: pidan habitaciones en pisos altos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Nelson D, General Manager en Real InterContinental Guatemala, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado Sr. Jaime A:

Muchas gracias por su comentario sobre su reciente estadía en nuestro hotel, sin duda esto nos ayudará a que sigamos trabajando como usted bien dice en los pequeños detalles que hacen la diferencia. Le aseguro que nuestro equipo de Alimentos & Bebidas estará reforzando estos detalles de servicio en nuestros restaurantes. En cuando al Aire Acondicionado de las habitaciones me complace informarle que actualmente nos encontramos realizando un extenso y minucioso trabajo de mantenimiento para corregir cualquier falla que estos equipos puedan provocar, dicho proyecto será complementado con nuestra remodelación de habitaciones que estaremos realizando muy pronto.

Esperamos poder servirle muy pronto para tener la oportunidad de contrarrestar todos estos detalles.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Hotel muy bien ubicado con todo el confort y servicios de un Intercontinental.
Muy recomendable para un viaje de negocios.
El piso ejecutivo es una excelente opción.
El bar Maya es un lugar ideal para tomar algo disfrutando de buena música y buen servicio.

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Nelson D, General Manager en Real InterContinental Guatemala, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimado Huésped:

Muchísimas gracias por su preferencia y comentarios sobre su reciente estadía, nos agrada mucho saber que disfruto de nuestras instalaciones y servicios. Como usted bien lo menciona nuestro recién renovado MAYA Lounge es el lugar perfecto para comenzar la noche!

Esperamos poder servirle muy pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Muy buena recepcion con pequnios detalles que hacen de la estadia, una veradadera exelente estadia. Al llegar a mi abitacion, me esperaba una canasta de frutas y agua mineral.
El Gym se de muy buena categoria y las camareras muy serviciales.
El desayuno es espectacular y las mozas muy amables.

Estimado Huésped:

Estamos muy agradecidos por su reciente estadía y por tomarse el tiempo de brindarnos una retroalimentación de su experiencia. Esperamos se haya sentido como en casa y que nuestros detalles hayan sido de su completo agrado. Qué bueno saber que disfruto de nuestro recién renovado Gimnasio y desayuno en restaurante The Market.

Quedamos con los brazos abiertos para recibirle muy nuevamente.

Bruselas, Bélgica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Tuve una excelente experiencia con el Real Intercontinental Guatemala. Yo fue particularmente impresionado con el servicio y la atención durante toda mi estancia. Realmente es un hotel que se puede recomendar para quedarse.

Estimado Huésped:

Muchas gracias por sus comentarios sobre su reciente estadía, aquí en su segundo hogar. Nos agrada saber que cumplimos sus expectativas y que haya disfrutado de Su Mejor Descanso.

Esperamos poder servirle en un futuro muy cercano.

San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Definitivamente uno de mis hoteles favoritos en la región luego del hotel ubicado en Costa Rica. Una atención impresionante desde el momento que llegar a su recepción. Una de las mejores ubicaciones y sin dejar por fuera, la oferta gastronómica que ofrecen.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Nelson D, General Manager en Real InterContinental Guatemala, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado Sr. Emilio:

Estamos muy agradecidos por su reciente estadía y por tomarse el tiempo de brindarnos un comentario sobre su experiencia. Estamos muy contentos de saber que disfruto de Su Mejor Descanso y el servicio de nuestro personal. Como usted lo menciona hemos incorporado 2 nuevos conceptos a nuestra propuesta gastronómica: Restaurante The Market y MAYA Lounge para complementar esto nuestro concepto de The Place to Be!

Esperamos poder servirle en un futuro cercano,

¿Has estado en Real InterContinental Guatemala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real InterContinental Guatemala

Dirección: 14 Calle 2-51 Zona 10 | Ciudad de Guatemala, Centro América, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles balneario en Ciudad de Guatemala
N.°1 de hoteles románticos en Ciudad de Guatemala
N.°2 de hoteles para familias en Ciudad de Guatemala
N.°2 de hoteles de lujo en Ciudad de Guatemala
N.°2 de hoteles de negocios en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 236 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Real InterContinental Guatemala 4.5*
Este moderno hotel se encuentra ubicado en la afluente Zona Viva, el corazón del entretenimiento y negocios de la ciudad. A pocos pasos del hotel usted encontrara los mejores restaurantes de la ciudad, centros comerciales y vida nocturna. El hotel Real Intercontinental Guatemala ofrece una experiencia culinaria con gran variedad de opciones gastronómicas para consentir su paladar. The Market, nuestro novedoso restaurante con el concepto “Build your own” ofrece una cocina abierta donde usted podrá seleccionar una gran variedad de ingredientes frescos y ser el chef de su propio plato, ensaladas, hamburguesas gourmet, sándwiches y mucho más. Picasso Stone Flame Oven deliciosa comida Mediterránea y variedad de Pizzas hechas en horno de piedra. Tanoshii Sushi Bar ofrece genuina cocina Japonesa en un ambiente íntimo y contemporáneo. Saint Honore, reconocida por ser una de las mejores pastelerías francesas de la ciudad. Nuestro Maya Lounge es el lugar ideal para disfrutar con tus colegas y amigos de deliciosos cocteles y música en vivo. Nuestros huéspedes podrán relajarse en nuestro nuevo Spa o ejercitarse en nuestro recién renovado gimnasio ubicado frente a la piscina con vista panorámica de la ciudad. Nuestras 239 habitaciones están diseñadas para satisfacer las necesidades del viajero de hoy, con conexión de internet de 100MB, ventanas anti-ruidos, sabanas de algodón egipcio de 300 hilos, Televisores LCD, reloj de alarma con conexión de iPod, teléfonos inalámbricos y más. Real Intercontinental Guatemala se encuentra a 2.5 millas del Aeropuerto Internacional La Aurora y a 25 millas de la Ciudad Colonial, Antigua Guatemala. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Hoteles.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Real InterContinental Guatemala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real Intercontinental Guatemala Ciudad De Guatemala
Real InterContinental Guatemala Ciudad De Guatemala
Real Intercontinental Guatemala Hotel Guatemala City
Intercontinental Guatemala City
Real Intercontinental Guatemala City

Si es el propietario o director del Real InterContinental Guatemala, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.