“Hospitalidad comprobada” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Real InterContinental Guatemala

Añadiste Real InterContinental Guatemala a tu lista de perfiles guardados
Real InterContinental Guatemala
4.5 de 5 Hotel   |   14 Calle 2-51 Zona 10 | Ciudad de Guatemala, Centro América, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 48 hoteles en Ciudad de Guatemala
Caracas
“Hospitalidad comprobada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Muy buen servicio, alta colaboracion y ayuda del personal.
Comida de calidad y con mucha variedad
Las habitaciones muy confortables y con buena distribucion de la temperatura solicitada
Ambiente muy agradable en todos los locales dentro del recito hotelero
Felicitaciones

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Nelson D, General Manager en Real InterContinental Guatemala, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimado Huésped:

Estamos muy agradecidos por su preferencia y comentarios sobre su reciente estadía. Nos agrada escuchar que disfruto de nuestras instalaciones y servicios del personal.

Quedamos con los brazos abiertos para recibirle nuevamente en su casa en Guatemala.

Aguascalientes, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Este es mi hotel preferido en Guatemala. La consistencia de sus servicios y la funcionalidad de sus instalaciones lo hacen muy cómodo y disfrutable. La reciente remodelación lo ha embellecido en las áreas públicas, y no puedo esperar a ver las habitaciones una vez que las remodelen..!

Consejo sobre las habitaciones: Me gustan mas las habitaciones en zonas medias del hotel, no en las esquinas...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

Estimado Huésped:

Muchísimas gracias por su reciente estadía y comentario sobre su experiencia. Nos agrada saber que somos su primera elección en sus visitas a Guatemala y que ha disfrutado de nuestras recientes remodelaciones realizadas exclusivamente para el deleite de nuestros huéspedes.

Esperamos poder servirle muy pronto.

Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Excelente experiencia, muy buen servicio y buena ubicacion. El trato del personal del hotel hacia los huespedes es "second to none!" y hacen sentir al huesped como cliente VIP. Excelente restaurante de sushi en el primer nivel.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Nelson D, Manager en Real InterContinental Guatemala, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado Sr. BorisAmado:

Muchas gracias por su reciente visita y comentario sobre su experiencia. Nos agrada mucho escuchar que disfruto de nuestras instalaciones, ubicación y más importante del servicio de nuestro personal. Hemos puesto especial atención para poder brindarle a nuestros huéspedes y clientes un completo centro Gourmet con nuestros restaurantes The Market, Picasso, Saint Honore, Tanoshii y Maya Lounge que nos convierte en The Place to Be!

Esperamos poder servirle en un futuro muy cercano

Ciudad de Panamá, Panamá
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

En asuntos de limpieza y buen gusto este hotel destaca, mas son la pequenas cosas donde tenemos problemas.

La atencion en el restaurante Market es mala, los meseros se olvidan de ti, por ejemplo tube que pedir cafe en tres ocaciones, la ultima al capitan que al final lo trajo.

el aire acondicionado de mi habitacion casi no enfriaba.

Consejo sobre las habitaciones: pidan habitaciones en pisos altos
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Nelson D, General Manager en Real InterContinental Guatemala, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado Sr. Jaime A:

Muchas gracias por su comentario sobre su reciente estadía en nuestro hotel, sin duda esto nos ayudará a que sigamos trabajando como usted bien dice en los pequeños detalles que hacen la diferencia. Le aseguro que nuestro equipo de Alimentos & Bebidas estará reforzando estos detalles de servicio en nuestros restaurantes. En cuando al Aire Acondicionado de las habitaciones me complace informarle que actualmente nos encontramos realizando un extenso y minucioso trabajo de mantenimiento para corregir cualquier falla que estos equipos puedan provocar, dicho proyecto será complementado con nuestra remodelación de habitaciones que estaremos realizando muy pronto.

Esperamos poder servirle muy pronto para tener la oportunidad de contrarrestar todos estos detalles.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Hotel muy bien ubicado con todo el confort y servicios de un Intercontinental.
Muy recomendable para un viaje de negocios.
El piso ejecutivo es una excelente opción.
El bar Maya es un lugar ideal para tomar algo disfrutando de buena música y buen servicio.

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Nelson D, General Manager en Real InterContinental Guatemala, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimado Huésped:

Muchísimas gracias por su preferencia y comentarios sobre su reciente estadía, nos agrada mucho saber que disfruto de nuestras instalaciones y servicios. Como usted bien lo menciona nuestro recién renovado MAYA Lounge es el lugar perfecto para comenzar la noche!

Esperamos poder servirle muy pronto.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Guatemala
N.° 13 de 48 en Ciudad de Guatemala
4.0 de 5 estrellas 378 opiniones

¿Has estado en Real InterContinental Guatemala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real InterContinental Guatemala

Dirección: 14 Calle 2-51 Zona 10 | Ciudad de Guatemala, Centro América, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles balneario en Ciudad de Guatemala
N.°2 de hoteles de negocios en Ciudad de Guatemala
N.°2 de hoteles de lujo en Ciudad de Guatemala
N.°2 de hoteles para familias en Ciudad de Guatemala
N.°2 de hoteles románticos en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 249 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Real InterContinental Guatemala 4.5*
Este moderno hotel se encuentra ubicado en la afluente Zona Viva, el corazón del entretenimiento y negocios de la ciudad. A pocos pasos del hotel usted encontrara los mejores restaurantes de la ciudad, centros comerciales y vida nocturna. El hotel Real Intercontinental Guatemala ofrece una experiencia culinaria con gran variedad de opciones gastronómicas para consentir su paladar. The Market, nuestro novedoso restaurante con el concepto “Build your own” ofrece una cocina abierta donde usted podrá seleccionar una gran variedad de ingredientes frescos y ser el chef de su propio plato, ensaladas, hamburguesas gourmet, sándwiches y mucho más. Picasso Stone Flame Oven deliciosa comida Mediterránea y variedad de Pizzas hechas en horno de piedra. Tanoshii Sushi Bar ofrece genuina cocina Japonesa en un ambiente íntimo y contemporáneo. Saint Honore, reconocida por ser una de las mejores pastelerías francesas de la ciudad. Nuestro Maya Lounge es el lugar ideal para disfrutar con tus colegas y amigos de deliciosos cocteles y música en vivo. Nuestros huéspedes podrán relajarse en nuestro nuevo Spa o ejercitarse en nuestro recién renovado gimnasio ubicado frente a la piscina con vista panorámica de la ciudad. Nuestras 239 habitaciones están diseñadas para satisfacer las necesidades del viajero de hoy, con conexión de internet de 100MB, ventanas anti-ruidos, sabanas de algodón egipcio de 300 hilos, Televisores LCD, reloj de alarma con conexión de iPod, teléfonos inalámbricos y más. Real Intercontinental Guatemala se encuentra a 2.5 millas del Aeropuerto Internacional La Aurora y a 25 millas de la Ciudad Colonial, Antigua Guatemala. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, IHG y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Real InterContinental Guatemala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real Intercontinental Guatemala Ciudad De Guatemala
Real InterContinental Guatemala Ciudad De Guatemala
Real Intercontinental Guatemala Hotel Guatemala City
Intercontinental Guatemala City
Real Intercontinental Guatemala City

Si es el propietario o director del Real InterContinental Guatemala, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.