“Ayuda con el Taxi” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Real InterContinental Guatemala

Añadiste el Real InterContinental Guatemala a tu lista de perfiles guardados
Real InterContinental Guatemala
4.5 de 5 Hotel   |   14 Calle 2-51 Zona 10 | Ciudad de Guatemala, Centro América, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 47 hoteles en Ciudad de Guatemala
San Salvador, El Salvador
“Ayuda con el Taxi”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Además del excelente servicio, calidad de alimentos e instalaciones, me ayudaron con una situación con el Taxi, aunque no me lo esperaba, por habernos dejado esperando me dieron la cortesía. El hotel en general es muy lindo y tuve una grata experiencia. Lo recomiendo tanto para negocios como para descansar.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Nelson D, General Manager en Real InterContinental Guatemala, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimada Sra. Aguilar:

Estamos muy agradecidos por su preferencia y comentario sobre su reciente estadía en nuestro hotel. Nos agradada saber que fue de su agrado y que nuestro detalle de compensación por su taxi también lo fue.

Esperamos poder servirle muy pronto.

Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Por razon de celebrar algo especial con mi esposa dispusimos utilizar un hotel local para pasar la noche de viernes a sabado.

Empesamos con la reservación que hicimos en el Restaurante "Market", en el que se denoto el trabajo del Cheff en los detalles, desde la sazon hasta la presentación, el tiempo de espera fue aceptable, cuentan con una muy buena selección de vinos y la musica de fondo muy bien. La unica oportunidad de mejora, es que pediria que definieran un area dentro del restaurante mas privada y/o romantica. (pero ese es gusto mío)

Ya en la habitación, pulcritud en la limpieza y orden y servicio muy eficiente a la habitación. lo que destaco a mi gusto fue la vista increible hacia la ciudad.

El servicio, tanto en el restaurante como en el hotel fue excelente.

Consejo sobre las habitaciones: pidan con preferencia las que tienen vista hacia el aeropuerto.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Estimado Huésped:

Muchísimas gracias por tan alentador comentario sobre su reciente estadía aquí en su segundo hogar. Estamos muy contentos se saber que disfruto nuestro hotel y servicios a su totalidad sobretodo en una fecha especial junto con su esposa. Le aseguro que nuestro personal recibirá el reconocimiento adecuado por su esfuerzo y dedicación.

Esperamos poder servirle muy pronto

San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Este hotel esta cerca de todo en la ciudad. En una zona muy segura solo para distrutar de Guatemala. La calidad de los servicios realmente es de un hotel 5 estrellas. Cerca de bancos, centros comerciales y accesible para cualquier visita a museos y principales atracciones.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

Estimado Huésped:

Muchas gracias por tomarse el tiempo en brindarnos una retroalimentación sobre su reciente experiencia. Estamos muy contentos de saber que disfrutó de su estadía y sobre todo de nuestra ubicación.

Esperamos tener la oportunidad de servirle muy pronto.

Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Estoy en el hotel vine x trabajo y lo notable ha sido el servicio que me recibieron en el piso 15 Club. Me dieron internet gratis para 3 dispositivos y de buena velocidad. Los alimentos excelentes en Rest Market, y el pan en toda la estancia delicioso. El personal muy amable y siempre pendiente de los detalles. La ubicación cerca de una calle peatonal con restaurantes. Habitaciones impecables, camas comodas. Muy recomendable...

• Se alojó el mayo de 2014
Nelson D, General Manager en Real InterContinental Guatemala, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimado Huésped:

Estamos muy agradecidos por su preferencia y por tomarse el tiempo de completar tan alentador comentarios sobre su experiencia. Estamos muy contentos de saber que disfrutó de Su Mejor Descanso, de nuestro personal, calidad de comida y nuestra ubicación.

Esperamos poder servirle muy pronto.

Los Ángeles, California
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Había reservado una habitación con cama King y al llegar me dieron una con una cama matrimonial. Eramos dos personas y al preguntar que había sucedido nos dijeron en recepción que era lo único que tenían. Al momento de hacer la reserva me dijeron que no había problema con la solicitud de cama king y nunca se me avisó que no había disponibilidad y en recepción simplemente me dijeron que no había otra opción. Como ya era muy tarde no tuve otra opción que quedarme así.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Nelson D, General Manager en Real InterContinental Guatemala, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimado Huésped:

Muchas gracias por su reciente estadía y comentario sobre su experiencia. En nombre de todo el hotel le extendemos nuestras más sinceras disculpas por el inconveniente ocasionado por no honrar su solicitud de una habitación con Cama King debido a nuestra falta de disponibilidad. Agradeceré me pueda corresponder al correo más abajo para brindarme más datos de su reservación y poder personalmente actualizar su perfil para que cada vez que nos visite nos aseguremos de brindarle una habitación con cama King como es su preferencia.

Quedo a sus apreciables órdenes para lo que necesite aquí en Guatemala.

Joel Muchnik
Gerente División Cuartos
Joel.muchnik@r-hr.com

¿Has estado en Real InterContinental Guatemala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real InterContinental Guatemala

Dirección: 14 Calle 2-51 Zona 10 | Ciudad de Guatemala, Centro América, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles balneario en Ciudad de Guatemala
N.°1 de hoteles para familias en Ciudad de Guatemala
N.°1 de hoteles de lujo en Ciudad de Guatemala
N.°2 de hoteles de negocios en Ciudad de Guatemala
N.°4 de hoteles románticos en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 178 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Real InterContinental Guatemala 4.5*
Este moderno hotel se encuentra ubicado en la afluente Zona Viva, el corazón del entretenimiento y negocios de la ciudad. A pocos pasos del hotel usted encontrara los mejores restaurantes de la ciudad, centros comerciales y vida nocturna. El hotel Real Intercontinental Guatemala ofrece una experiencia culinaria con gran variedad de opciones gastronómicas para consentir su paladar. The Market, nuestro novedoso restaurante con el concepto “Build your own” ofrece una cocina abierta donde usted podrá seleccionar una gran variedad de ingredientes frescos y ser el chef de su propio plato, ensaladas, hamburguesas gourmet, sándwiches y mucho más. Picasso Stone Flame Oven deliciosa comida Mediterránea y variedad de Pizzas hechas en horno de piedra. Tanoshii Sushi Bar ofrece genuina cocina Japonesa en un ambiente íntimo y contemporáneo. Saint Honore, reconocida por ser una de las mejores pastelerías francesas de la ciudad. Nuestro Maya Lounge es el lugar ideal para disfrutar con tus colegas y amigos de deliciosos cocteles y música en vivo. Nuestros huéspedes podrán relajarse en nuestro nuevo Spa o ejercitarse en nuestro recién renovado gimnasio ubicado frente a la piscina con vista panorámica de la ciudad. Nuestras 239 habitaciones están diseñadas para satisfacer las necesidades del viajero de hoy, con conexión de internet de 30MB, ventanas anti-ruidos, sabanas de algodón egipcio de 300 hilos, Televisores LCD, reloj de alarma con conexión de iPod, teléfonos inalámbricos y más. Real Intercontinental Guatemala se encuentra a 2.5 millas del Aeropuerto Internacional La Aurora y a 25 millas de la Ciudad Colonial, Antigua Guatemala. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo, HotelsClick, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Real InterContinental Guatemala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real Intercontinental Guatemala Ciudad De Guatemala
Real InterContinental Guatemala Ciudad De Guatemala
Real Intercontinental Guatemala Hotel Guatemala City
Intercontinental Guatemala City
Real Intercontinental Guatemala City

Si es el propietario o director del Real InterContinental Guatemala, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.