“Muy buen hotel en general” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Real InterContinental Guatemala

Añadiste Real InterContinental Guatemala a tu lista de perfiles guardados
Real InterContinental Guatemala
4.5 de 5 Hotel   |   14 Calle 2-51 Zona 10 | Ciudad de Guatemala, Centro América, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 47 hoteles en Ciudad de Guatemala
“Muy buen hotel en general”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es muy buen hotel, el lobby recien renovado luce espectacular, sin embargo faltan las habitaciones que entiendo que estan en proceso de ser remodeladas tambien. Las actuales son aceptables y comodas pero el mobiliario es viejo.

• Se alojó el junio de 2014
Nelson D, General Manager en Real InterContinental Guatemala, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimado Sr. Alfredo:

Estamos muy agradecidos por su retroalimentación acerca de su reciente estadía la cual nos alegra saber que fue de su agrado. También nos agrada saber sobre su apreciación de nuestras recientes renovaciones (Lobby, Restaurante The Market, Maya Lounge, Gimnasio, Galería del Inter y SPA). Como usted bien lo menciona en efecto tenemos programada la remodelación de todas nuestras habitaciones a finales de este año.

Esperamos pueda disfrutar de estos nuevos cambios en sus futuras visitas.

Quedo a sus apreciables órdenes para lo que necesite

Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Las personas que confirman el equipo de atencion a los huespedes del hotel son super amables y su trato es genuino. El lugar esta bien ubicado, incluye el parqueo. El gimnasio esta bueno y la piscina es temperada, tambien hay jacuzzi? Los restaurantes que tiene son ricos y en el club el happy hour esta bueno tambien.

Consejo sobre las habitaciones: Las del lado izquierdo del hotel tiene vista a los aviones que entran y salen de Guatemala, aunque n...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó solo

Estimado Huésped:

Muchas gracias por su preferencia y comentario sobre su experiencia. Que gusto saber que disfruto de nuestros servicios, amabilidad del personal. Contestando su consulta si tenemos Jacuzzi el que está ubicado en el 5to nivel junto a nuestra piscina principal y piscina de niños, cerca de nuestro nuevo gimnasio.

Esperamos volver a tener el gusto de servirle muy pronto.

San Salvador, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Solo puedo expresar que fue super excelente, la habitacion, la atencion de las personas,
la comida tanto en la habitacion como en el restaurante, fue exquisita. me encanto muchisimo tienen un 20. me encanto mucho el gymnasio asi como el area de piscina, la habitacion
muy confortable, con unas camas excelentes, se duerme super bien, con un tv plasma y cable, plancha si quieres planchar tu ropa, secadora de pelo, etc. mas no se puede pedir.

Consejo sobre las habitaciones: se pueden conseguir buenos precios en booking.com
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Estimada Mirna M:

Muchísimas gracias por su reciente estadía y comentario sobre su experiencia. Nos alegra mucho saber que disfruto de nuestros servicios, personal y que hayamos logrado nuestra meta de proporcionarle Su Mejor Descanso.

Esperamos poder servirle muy pronto!

A sus órdenes,

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

En General la atencion me parecio excelente, las instalaciones acordes, el ambiente tranquilo, cundo compartimos con mis colegas de trabajo unas bebidas, la ofereta musical de la taberna fue adecuada, los restaurantes tanoshi y picaso son muy buenos, lo que oedi siempre me gusto

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

Estimado Sr. Jhon Elkin:

Muchísimas gracias por su reciente estadía y retroalimentación de su experiencia. Nos alegra saber que disfrutó de Su Mejor Descanso y de nuestros servicios. También nos agrada saber que disfrutó en compañía de sus colegas de nuestro recién remodelado Nau Lounge y esperamos pueda disfrutar de en sus futuras estadías del restaurante The Market en donde usted es el creador de sus propios platillos, realmente es una verdadera experiencia.

Quedamos con los brazos abiertos para servirle muy pronto

A sus órdenes,

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

La oferta gastronómica del hotel es fantástica!! A mi esposa y a mi el servicio y la atención del personal nos pareció muy buena. Es ideal para un viaje de trabajo. Las habitaciones son muy confortables pero definitivamente lo que es un valor agregado es el calor humano.

Consejo sobre las habitaciones: El piso 15 es el cielo...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Nelson D, General Manager en Real InterContinental Guatemala, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimado Sr. Perez:

Muchísimas gracias por tan alentador comentario sobre su reciente visita a nuestro hotel. Nos agrada mucho saber que disfruto de nuestra calidad y variedad gastronómica pero lo más importante de nuestro personal quien trabaja con dedicación para brindarles a nuestros huéspedes Su Mejor Descanso.

Esperamos poder servirle muy pronto!

¿Has estado en Real InterContinental Guatemala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real InterContinental Guatemala

Dirección: 14 Calle 2-51 Zona 10 | Ciudad de Guatemala, Centro América, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Ciudad de Guatemala
N.°1 de hoteles balneario en Ciudad de Guatemala
N.°2 de hoteles para familias en Ciudad de Guatemala
N.°2 de hoteles de lujo en Ciudad de Guatemala
N.°2 de hoteles de negocios en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 237 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Real InterContinental Guatemala 4.5*
Este moderno hotel se encuentra ubicado en la afluente Zona Viva, el corazón del entretenimiento y negocios de la ciudad. A pocos pasos del hotel usted encontrara los mejores restaurantes de la ciudad, centros comerciales y vida nocturna. El hotel Real Intercontinental Guatemala ofrece una experiencia culinaria con gran variedad de opciones gastronómicas para consentir su paladar. The Market, nuestro novedoso restaurante con el concepto “Build your own” ofrece una cocina abierta donde usted podrá seleccionar una gran variedad de ingredientes frescos y ser el chef de su propio plato, ensaladas, hamburguesas gourmet, sándwiches y mucho más. Picasso Stone Flame Oven deliciosa comida Mediterránea y variedad de Pizzas hechas en horno de piedra. Tanoshii Sushi Bar ofrece genuina cocina Japonesa en un ambiente íntimo y contemporáneo. Saint Honore, reconocida por ser una de las mejores pastelerías francesas de la ciudad. Nuestro Maya Lounge es el lugar ideal para disfrutar con tus colegas y amigos de deliciosos cocteles y música en vivo. Nuestros huéspedes podrán relajarse en nuestro nuevo Spa o ejercitarse en nuestro recién renovado gimnasio ubicado frente a la piscina con vista panorámica de la ciudad. Nuestras 239 habitaciones están diseñadas para satisfacer las necesidades del viajero de hoy, con conexión de internet de 30MB, ventanas anti-ruidos, sabanas de algodón egipcio de 300 hilos, Televisores LCD, reloj de alarma con conexión de iPod, teléfonos inalámbricos y más. Real Intercontinental Guatemala se encuentra a 2.5 millas del Aeropuerto Internacional La Aurora y a 25 millas de la Ciudad Colonial, Antigua Guatemala. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, IHG, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Real InterContinental Guatemala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real Intercontinental Guatemala Ciudad De Guatemala
Real InterContinental Guatemala Ciudad De Guatemala
Real Intercontinental Guatemala Hotel Guatemala City
Intercontinental Guatemala City
Real Intercontinental Guatemala City

Si es el propietario o director del Real InterContinental Guatemala, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.