“Un Buen Hotel sin mucho que ofrecer” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Real InterContinental Guatemala

Añadiste Real InterContinental Guatemala a tu lista de perfiles guardados
Real InterContinental Guatemala
4.5 de 5 Hotel   |   14 Calle 2-51 Zona 10 | Ciudad de Guatemala, Centro América, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 48 hoteles en Ciudad de Guatemala
“Un Buen Hotel sin mucho que ofrecer”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Si puedieramos resumir el Hotel, puedo decir que es de "buena cocina", aunque los precios son elevados vs otras opciones culinarias de mayor nivel y menor precio.

Mi habitación era "anticuada", no había buena climatización.

El Buffet de Desayuno es muy costoso vs la variedad de platos. De hecho los tres días que desayuné; eran las mismas opciones.

El personal es muy amable!

• Se alojó el junio de 2014
Nelson D, General Manager en Real InterContinental Guatemala, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimado Huésped:

Muchas gracias por su comentario sobre su reciente visita a nuestro hotel. Dicha retroalimentación nos ayuda a tomar las acciones correspondientes para seguir brindándoles a nuestros huéspedes el mejor servicio. Le aseguro hemos tomado nota y elaborado un plan de acción inmediato para mejorar la variedad y oferta gastronómica, también me complace informarle que ya tenemos programado para finales de este año una remodelación completa de todas las habitaciones del hotel, esperamos pueda disfrutar de estos cambios en sus futuras estadías.

Quedamos con los brazos abiertos para servirle muy pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Este hotel queda bien ubicado, en una zona rodeada de diversidad de lugares para comer. La atención es muy buena, el personal sumamente atento. Recomiendo también los servicios del Spa. Volvería a hospedarme en este hotel.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Nelson D, General Manager en Real InterContinental Guatemala, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimada Sra. Rosbinda A:

Estamos muy contentos y agradecidos por su comentario sobre su reciente visita en este su segundo hogar. Nos agrada saber que disfrutó de Su Mejor Descanso, de los servicios de nuestro personal, nuestro nuevo SPA y sobre todo que seguiremos siendo su preferencia en sus futuras visitas a Guatemala.

Quedamos con los brazos abiertos para servirle

A sus órdenes,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

El Hotel está muy bien ubicado, pero sobre todo destaca su excelente servicio, la gente es muy amable, las habitaciones limpias, el desayuno muy abundante, en general la experiencia fue buena, por lo que definitivamente lo recomiendo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Nelson D, General Manager en Real InterContinental Guatemala, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimado Huésped:

Muchas gracias por su retroalimentación sobre su reciente visita en su segundo hogar. Estamos fascinados de saber que disfrutó de nuestra ubicación, servicios, amabilidad de nuestro personal, calidad de habitaciones y oferta gastronómica.

Gracias por su recomendación y esperamos tenerle nuevamente por acá muy pronto

A sus órdenes,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

El servicio es inmejorable. La atención es cortés y agradable. Las habitaciones son cómodas y agradables con mobiliario clásico pero de calidad.

A falta de probar el spa estoy encantado con el hotel y lo recomiendo sin dudas.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Estimado Huésped:

Estamos muy agradecidos por tan alentador comentario sobre su reciente estadía. Nos alegra saber que disfruto de ella y que hayamos cumplido nuestra misión de brindarle Su Mejor Descanso.

Esperamos poder servirle en un futuro muy cercano y que pueda relajarse en nuestro recién renovado SPA.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Es muy buen hotel, el lobby recien renovado luce espectacular, sin embargo faltan las habitaciones que entiendo que estan en proceso de ser remodeladas tambien. Las actuales son aceptables y comodas pero el mobiliario es viejo.

• Se alojó el junio de 2014
Estimado Sr. Alfredo:

Estamos muy agradecidos por su retroalimentación acerca de su reciente estadía la cual nos alegra saber que fue de su agrado. También nos agrada saber sobre su apreciación de nuestras recientes renovaciones (Lobby, Restaurante The Market, Maya Lounge, Gimnasio, Galería del Inter y SPA). Como usted bien lo menciona en efecto tenemos programada la remodelación de todas nuestras habitaciones a finales de este año.

Esperamos pueda disfrutar de estos nuevos cambios en sus futuras visitas.

Quedo a sus apreciables órdenes para lo que necesite

¿Has estado en Real InterContinental Guatemala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real InterContinental Guatemala

Dirección: 14 Calle 2-51 Zona 10 | Ciudad de Guatemala, Centro América, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Ciudad de Guatemala
N.°1 de hoteles para familias en Ciudad de Guatemala
N.°1 de hoteles balneario en Ciudad de Guatemala
N.°2 de hoteles de negocios en Ciudad de Guatemala
N.°2 de hoteles de lujo en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 240 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Real InterContinental Guatemala 4.5*
Este moderno hotel se encuentra ubicado en la afluente Zona Viva, el corazón del entretenimiento y negocios de la ciudad. A pocos pasos del hotel usted encontrara los mejores restaurantes de la ciudad, centros comerciales y vida nocturna. El hotel Real Intercontinental Guatemala ofrece una experiencia culinaria con gran variedad de opciones gastronómicas para consentir su paladar. The Market, nuestro novedoso restaurante con el concepto “Build your own” ofrece una cocina abierta donde usted podrá seleccionar una gran variedad de ingredientes frescos y ser el chef de su propio plato, ensaladas, hamburguesas gourmet, sándwiches y mucho más. Picasso Stone Flame Oven deliciosa comida Mediterránea y variedad de Pizzas hechas en horno de piedra. Tanoshii Sushi Bar ofrece genuina cocina Japonesa en un ambiente íntimo y contemporáneo. Saint Honore, reconocida por ser una de las mejores pastelerías francesas de la ciudad. Nuestro Maya Lounge es el lugar ideal para disfrutar con tus colegas y amigos de deliciosos cocteles y música en vivo. Nuestros huéspedes podrán relajarse en nuestro nuevo Spa o ejercitarse en nuestro recién renovado gimnasio ubicado frente a la piscina con vista panorámica de la ciudad. Nuestras 239 habitaciones están diseñadas para satisfacer las necesidades del viajero de hoy, con conexión de internet de 100MB, ventanas anti-ruidos, sabanas de algodón egipcio de 300 hilos, Televisores LCD, reloj de alarma con conexión de iPod, teléfonos inalámbricos y más. Real Intercontinental Guatemala se encuentra a 2.5 millas del Aeropuerto Internacional La Aurora y a 25 millas de la Ciudad Colonial, Antigua Guatemala. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, IHG, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Real InterContinental Guatemala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real Intercontinental Guatemala Ciudad De Guatemala
Real InterContinental Guatemala Ciudad De Guatemala
Real Intercontinental Guatemala Hotel Guatemala City
Intercontinental Guatemala City
Real Intercontinental Guatemala City

Si es el propietario o director del Real InterContinental Guatemala, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.