“Estadía” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Real InterContinental Guatemala

Añadiste el Real InterContinental Guatemala a tu lista de perfiles guardados
Real InterContinental Guatemala
4.5 de 5 Hotel   |   14 Calle 2-51 Zona 10 | Ciudad de Guatemala, Centro América, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 47 hoteles en Ciudad de Guatemala
“Estadía”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Muy buena atención en el hotel, información oportuna, buena actitud de las personas de front desk y de Club SPG

Buena carta y excelentes instalaciones. Las habitaciones son cómodas y la vista aunque es a la calle es agradable.

Está muy cercano a diferentes restaurantes y al Hard Rock Cafe así como a vías principales.

Consejo sobre las habitaciones: Si tienen programa de puntos SPG les hacen up grade a los pisos Club ejecutivo con habitaciones mejo...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Nelson D, General Manager en Real InterContinental Guatemala, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado Huésped:

Agradeceremos profundamente su comentario sobre su reciente estadía. Estamos muy contentos de saber que disfruto de nuestros servicios, variedad gastronómica y ubicación.

Quedamos con los brazos abiertos para recibirle muy pronto, aquí en su hogar lejos de casa.

Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Desde nuestra llegada sentimos la diferencia con el Happy Hour, el gimnasio muy completo, la piscina aunque pequeña muy agradable (que sucede cuando el hotel está full?), las habitaciones muy límpias y todo en orden, el servicio siempre dispuesto, pero especialmente: Que desayunos tipo bufett!!!, la verdad hemos comido en otros lugares pero ninguno como el de este domingo fue increible, muy sano, delicioso y muy tranquilo, creo que es una buena idea ubicarlo en un nivel cercano a las habitaciones y no como un restaurante del lobby en donde no habría mayor privacidad ni distinción entre huespedes y no huespedes. Muchas gracias por todo esperamos volver.

Consejo sobre las habitaciones: Les sugiero las habitaciones de los últimos niveles por la vista y lo silencioso que resulta estar e...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Huésped:

Estamos muy agradecidos por su preferencia y comentario sobre su reciente estadía. Que alegría saber que disfruto de nuestros servicios de Club InterContinental (Piso Ejecutivo), como usted bien lo menciona nuestros completos servicios de desayuno, coffee break y Happy hour le brindan una experiencia completa de privacidad y servicio personalizado.

Esperamos tener nuevamente la oportunidad de servirle muy pronto.

Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Excelente servicio, trato amable. Ubicación inmejorable, cerca de buenos restaurantes en una zona muy segura.

La habitación muy confortable, cama muy cómoda y todo lo necesario.

La calidad de los alimentos también excelente!

Consejo sobre las habitaciones: Afíliense a IHG Rewards para obtener el internet gratuito
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Estimada Huésped:

Estamos muy agradecidos por su reciente estadía y por tomarse el tiempo de escribir una reseña sobre su experiencia. Nos alegra mucho saber que disfruto de nuestro personal, ubicación, habitación y calidad de nuestros alimentos.

Quedamos con los brazos abiertos para recibirle muy pronto.

Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Estuve la última noche de mi viaje a Guatemala en este hotel por la cercanía con el aeropuerto , ya que mi vuelo era muy temprano y el hotel prestaba el servicio de transportación al aeropuerto. Para mi sorpresa, este servicio sólo es a partir de cierta hora , por lo cual tuve que tomar 2 taxis ya que somos 5 . Tome el tipo de habitación con acceso al piso 15 y este se encontraba cerrado. Creo que todas estas cosas las deben de aclarar al momento de reservar.

Se alojó el julio de 2014
Nelson D, General Manager en Real InterContinental Guatemala, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimada Huésped:

Muchas gracias por su recientes estadía y retroalimentación sobre su experiencia. Como usted bien lo menciona en efecto brindamos servicio de shuttle en cortesía hacia el aeropuerto cada hora de 5 am a 12 am, y para el resto de los horarios contamos con servicio de taxi disponible las 24 horas. Lamentamos no haber encontrado abierto el Lounge del 15 nivel por la tarde, sin embargo el servicio de happy hour estaba disponible en nuestro restaurante The Market, le aseguro reforzaremos todos estos puntos de comunicación para un mejor servicio.

Esperamos que a pesar de estos detalles nos permita seguir sirviéndole, por lo que quedamos con los brazos abiertos para recibirle nuevamente.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Una muy buena experiencia! Destacaría la amabilidad de todo el personal del hotel. La atención recibida fue estupenda, des de las muchachas de recepción hasta los meseros.
La habitación era un poco antigua pero muy confortable y las vistas al volcán y a la ciudad, maravillosas.
El hotel ofrece varias opciones de restaurantes, de comida internacional, sushi, pizzas, etc. También algunos días amenizan el bar con actuaciones en directo.
Tranquilo y bien ubicado. Una excelente opción!

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Nelson D, General Manager en Real InterContinental Guatemala, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimada Sra. Maria:

Estamos muy agradecidos por su reciente visita y por tan alentador comentario sobre su experiencia. Nos alegra mucho saber que disfrutó de nuestro personal, recién renovados restaurantes y me complace informarle que a finales de este año estaremos remodelando todas las habitaciones del hotel.

Esperemos poder servirle muy pronto aquí en su segundo hogar.

¿Has estado en Real InterContinental Guatemala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real InterContinental Guatemala

Dirección: 14 Calle 2-51 Zona 10 | Ciudad de Guatemala, Centro América, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles balneario en Ciudad de Guatemala
N.°1 de hoteles de negocios en Ciudad de Guatemala
N.°2 de hoteles para familias en Ciudad de Guatemala
N.°2 de hoteles de lujo en Ciudad de Guatemala
N.°3 de hoteles románticos en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 185 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Real InterContinental Guatemala 4.5*
Este moderno hotel se encuentra ubicado en la afluente Zona Viva, el corazón del entretenimiento y negocios de la ciudad. A pocos pasos del hotel usted encontrara los mejores restaurantes de la ciudad, centros comerciales y vida nocturna. El hotel Real Intercontinental Guatemala ofrece una experiencia culinaria con gran variedad de opciones gastronómicas para consentir su paladar. The Market, nuestro novedoso restaurante con el concepto “Build your own” ofrece una cocina abierta donde usted podrá seleccionar una gran variedad de ingredientes frescos y ser el chef de su propio plato, ensaladas, hamburguesas gourmet, sándwiches y mucho más. Picasso Stone Flame Oven deliciosa comida Mediterránea y variedad de Pizzas hechas en horno de piedra. Tanoshii Sushi Bar ofrece genuina cocina Japonesa en un ambiente íntimo y contemporáneo. Saint Honore, reconocida por ser una de las mejores pastelerías francesas de la ciudad. Nuestro Maya Lounge es el lugar ideal para disfrutar con tus colegas y amigos de deliciosos cocteles y música en vivo. Nuestros huéspedes podrán relajarse en nuestro nuevo Spa o ejercitarse en nuestro recién renovado gimnasio ubicado frente a la piscina con vista panorámica de la ciudad. Nuestras 239 habitaciones están diseñadas para satisfacer las necesidades del viajero de hoy, con conexión de internet de 30MB, ventanas anti-ruidos, sabanas de algodón egipcio de 300 hilos, Televisores LCD, reloj de alarma con conexión de iPod, teléfonos inalámbricos y más. Real Intercontinental Guatemala se encuentra a 2.5 millas del Aeropuerto Internacional La Aurora y a 25 millas de la Ciudad Colonial, Antigua Guatemala. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Real InterContinental Guatemala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real Intercontinental Guatemala Ciudad De Guatemala
Real InterContinental Guatemala Ciudad De Guatemala
Real Intercontinental Guatemala Hotel Guatemala City
Intercontinental Guatemala City
Real Intercontinental Guatemala City

Si es el propietario o director del Real InterContinental Guatemala, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.