“Art Guatemala” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Real InterContinental Guatemala

Añadiste Real InterContinental Guatemala a tu lista de perfiles guardados
Real InterContinental Guatemala
4.5 de 5 Hotel   |   14 Calle 2-51 Zona 10 | Ciudad de Guatemala, Centro América, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 48 hoteles en Ciudad de Guatemala
Ciudad de México, México
“Art Guatemala”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Excelente ubicación para estadías de placer y negocios. Instalaciones del hotel de lo mejor en Guatemala. Excelente nivel de servicio. Seguridad en el hotel y en la zona. El mejor gimnasio y spa en la zona

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Nelson D, General Manager en Real InterContinental Guatemala, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Apreciable Huésped:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de brindarnos una retroalimentación sobre su reciente estadía. Estamos muy contentos de saber que disfrutó de nuestras instalaciones, servicios, seguridad y ubicación sobretodo de su apreciación sobre nuestro recién remodelado Gimnasio y SPA.

Esperamos servirle muy pronto.

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Hotel que cumple con las expectativas de las estrellas que tiene. Habitaciones cómodas, si tienes la posibilidad de subir de la categoría normal a ejecutiva (piso 14 creo hacia arriba), muy recomendable

• Se alojó el julio de 2014
Estimado Huésped:

Estamos muy agradecidos por su reciente estadía y comentario sobre su experiencia. Nos alegra saber que disfruto de la comodidad de nuestras habitaciones y como usted bien lo menciona tenemos paquetes de Upsell muy atractivos para que termine de disfrutar Su Mejor Descanso en nuestro Club InterContinental (Piso Ejecutivo).

Quedamos a sus apreciables órdenes,

Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

La estadía por 8 ocasiones ha sido excelente, la gente más educada y excelente servicio. Felicitaciones Hotel por ser tan bueno. Recomiendo este hotel por su excelente trato de las personas que allí trabajan

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son excelentes, cómodas, huelen a rico, aseadas, excelente el trato
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

Estimado Don Jose:

Muchas gracias por su continua preferencia en este su hogar lejos de casa. Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de nuestros servicios de manera consistente en sus 8 ocasiones y le reiteramos nuestro compromiso para seguir esforzándonos en brindarle siempre Su Mejor Descanso.

Los esperamos pronto.

San Marcos, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Tuve la oportunidad de hospedarme por una noche, debido a una actividad, al ingresar al hotel las señoritas receptoras me atendieron con mucha amabilidad, me dieron mi número de habitación al ingresar pude notar la gran tranquilidad de cada habitación la comida excelente muy deliciosa... Muy buena ubicación y muy segura hacen de este hotel una gran opción.

• Se alojó el julio de 2014, viajó solo

Estimado Don Francisco:

Muchas gracias por su reciente estadía y comentario sobre su experiencia. Estamos muy contentos de saber que disfruto del servicio de nuestro personal, tranquilidad de nuestras habitaciones, calidad gastronómica, ubicación y seguridad.

Quedamos a sus órdenes para futuras estadías.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Muy buena atención en el hotel, información oportuna, buena actitud de las personas de front desk y de Club SPG

Buena carta y excelentes instalaciones. Las habitaciones son cómodas y la vista aunque es a la calle es agradable.

Está muy cercano a diferentes restaurantes y al Hard Rock Cafe así como a vías principales.

Consejo sobre las habitaciones: Si tienen programa de puntos SPG les hacen up grade a los pisos Club ejecutivo con habitaciones mejo...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

Estimado Huésped:

Agradeceremos profundamente su comentario sobre su reciente estadía. Estamos muy contentos de saber que disfruto de nuestros servicios, variedad gastronómica y ubicación.

Quedamos con los brazos abiertos para recibirle muy pronto, aquí en su hogar lejos de casa.

¿Has estado en Real InterContinental Guatemala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real InterContinental Guatemala

Dirección: 14 Calle 2-51 Zona 10 | Ciudad de Guatemala, Centro América, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Ciudad de Guatemala
N.°1 de hoteles balneario en Ciudad de Guatemala
N.°1 de hoteles románticos en Ciudad de Guatemala
N.°2 de hoteles de negocios en Ciudad de Guatemala
N.°2 de hoteles de lujo en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 244 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Real InterContinental Guatemala 4.5*
Este moderno hotel se encuentra ubicado en la afluente Zona Viva, el corazón del entretenimiento y negocios de la ciudad. A pocos pasos del hotel usted encontrara los mejores restaurantes de la ciudad, centros comerciales y vida nocturna. El hotel Real Intercontinental Guatemala ofrece una experiencia culinaria con gran variedad de opciones gastronómicas para consentir su paladar. The Market, nuestro novedoso restaurante con el concepto “Build your own” ofrece una cocina abierta donde usted podrá seleccionar una gran variedad de ingredientes frescos y ser el chef de su propio plato, ensaladas, hamburguesas gourmet, sándwiches y mucho más. Picasso Stone Flame Oven deliciosa comida Mediterránea y variedad de Pizzas hechas en horno de piedra. Tanoshii Sushi Bar ofrece genuina cocina Japonesa en un ambiente íntimo y contemporáneo. Saint Honore, reconocida por ser una de las mejores pastelerías francesas de la ciudad. Nuestro Maya Lounge es el lugar ideal para disfrutar con tus colegas y amigos de deliciosos cocteles y música en vivo. Nuestros huéspedes podrán relajarse en nuestro nuevo Spa o ejercitarse en nuestro recién renovado gimnasio ubicado frente a la piscina con vista panorámica de la ciudad. Nuestras 239 habitaciones están diseñadas para satisfacer las necesidades del viajero de hoy, con conexión de internet de 100MB, ventanas anti-ruidos, sabanas de algodón egipcio de 300 hilos, Televisores LCD, reloj de alarma con conexión de iPod, teléfonos inalámbricos y más. Real Intercontinental Guatemala se encuentra a 2.5 millas del Aeropuerto Internacional La Aurora y a 25 millas de la Ciudad Colonial, Antigua Guatemala. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, IHG, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Real InterContinental Guatemala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real Intercontinental Guatemala Ciudad De Guatemala
Real InterContinental Guatemala Ciudad De Guatemala
Real Intercontinental Guatemala Hotel Guatemala City
Intercontinental Guatemala City
Real Intercontinental Guatemala City

Si es el propietario o director del Real InterContinental Guatemala, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.