“Excelente atención” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Biltmore

Añadiste Hotel Biltmore a tu lista de perfiles guardados
Hotel Biltmore
3.0 de 5 Hotel   |   15 Calle 0-31, Zona 10, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
10% Discount Rate
Ocupa el puesto n.º22 de 48 hoteles en Ciudad de Guatemala
Buenos Aires
“Excelente atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2011

El hotel es correcto, pero la atención fue lo mejor. Muy buena predisposición por parte del personal tanto para el ingreso como para brindar información. Buen desayuno bastante variado. Las instalaciones un poco viejas, como por ejemplo el aire acondicionado.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
Socialmediamanager, Coordinador de Mercadeo en Hotel Biltmore, respondió a esta opinión, 8 octubre 2011
Estimado Huésped:

Agradecemos su comentario. Para nosotros la atención al cliente es lo más importante es por eso que nos alegre que el servicio recibido fue lo mejor. Esperamos que nos visite pronto y tomaremos en cuenta su comentario para mejorar.

Tegucigalpa, Honduras
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

Lastimosamente no la pasamos nada bien porque en primer lugar no tenian nuestra reservacion, luego el hotel esta muy mal oliente, esta viejo. A parte de eso a parte de mi familia los mandaron una noche al Westin Camino Real pero al mismo tiempo le sacaron las maletas el dia siguiente como si fueran criminales sin dejarlos entrar de nuevo al cuarto. No nos gusto para nada la atencion al cliente ni el hotel en si.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Socialmediamanager, Director de Relaciones Públicas en Hotel Biltmore, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2011
Muchas gracias por sus comentarios los cuales nos ayudan a mejorar. Lamentamos mucho los inconvenientes que tuvo en el servicio. Enviaremos esta información a las personas encargadas para darle seguimiento al comentarios. Queremos que nos de la oportunidad de atenderle como usted se merece.

Managua, Nicaragua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2011

Tengo muchos años llegando al Hotel Biltmore Express, y lo recomiendo ampliamente, tienen muy buenas instalaciones, el clima y calefacción siempre funcionan bien, dos restaurates en el interior, y rodeado de mas restaurantes y lugares de diversión en la mejor zona de Guatemala, y un precio muy atractivo, en pocas palabras,
LO TIENE TODO AL ALCANCE DE LA MANO!

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios
Socialmediamanager, Director de Relaciones Públicas en Hotel Biltmore, respondió a esta opinión, 4 julio 2011
Estimado Huésped:

Muchas gracias por su comentario y por su lealtad durante estos años. Agadecemos la recomendación que hace para que nos visiten otros viajeros. Estamos muy contentos de poder cumplir sus expectativas y que nos siga visitando, no dude que continuamos trabajando para seguir brindando un excelente servicio.

San Salvador, El Salvador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2011

Es un buen hotel para el viajero de negocios. Su ubicacion es muy conveniente. Hay muchos restaurantes (de todo tipo) en un radio de 1 km. Su personal es muy amable. Mi unico incoveniente es que a la hora de almuerzo o cena a la habitacion la invadia un olor muy fuerte a comida. Es una muy buena alternativa por su precio. Es un poco complicado conectarse a Internet.

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios
Socialmediamanager, Director de Relaciones Públicas en Hotel Biltmore, respondió a esta opinión, 16 junio 2011
Estimado Huésped:

Gracias por su comentario. Nos agrada que su estadìa en nuestro hotel haya sido placentera y que el servicio de nuestro personal cumplió nuestros objetivos. Esperamos nos visita en su siguiente viaje de negocios.
Chimaltenango
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2011

El lugar es muy cómodo, lo que debiera de ser variado es el desayuno ya que despues de un par de días de aburre comer lo mismo.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Biltmore? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Biltmore

Dirección: 15 Calle 0-31, Zona 10, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º22 de 48 hoteles en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 117 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Biltmore 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Biltmore con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Biltmore Guatemala
Biltmore Hotel Guatemala
Hotel Biltmore Guatemala/Ciudad De Guatemala
Hotel Biltmore Express

Si es el propietario o director del Hotel Biltmore, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.