“Muy bueno aunque el desayuno podría variar algo de un día a otro” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Biltmore

Añadiste el Hotel Biltmore a tu lista de perfiles guardados
Hotel Biltmore
3.0 de 5 Hotel   |   15 Calle 0-31, Zona 10, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º21 de 47 hoteles en Ciudad de Guatemala
Porlamar, Venezuela
“Muy bueno aunque el desayuno podría variar algo de un día a otro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2010

Me parece excelente, los únicos detalles a comentar fueron el aparato de aire acondicionado bastante viejo, pero funcionaba (ruidoso) y el desayuno fue exactamente igual durante 6 días, por lo que un poco de variedad no haría daño.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó de negocios

86 personas han opinado sobre este hotel

Costar Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2010

Perfecta hubicacion. Muy amables. El banio y las alfombras podrian estar mas limpios.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó de negocios
Area de Conservacion Guanacaste, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2010

El hotel es bastante pequeño y sobre todo manejan varias promociones, claro por las cuales debes preguntar, especialmente los fines de semana, la calidad del servicio humano relativamente normal, ni bien ni mal, en comparación de otros hoteles de la misma cadena. A lo mejor falta como un poco mas de modernidad en las habitaciones, eso sí cabe mencionarles que el tamaño de las habitaciones (yo estuve en una singular para una persona, con una cama) es bastante reducido en comparación de otros hoteles, no es muy lujoso, es bastante moderado en cuanto a eso..
pero por el precio puedes dejar pasar algunas cosas...

• Se alojó el julio de 2010, viajó solo
Panama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2008

Tremendo hotel, excelente ubicación, buena atención, lo más importante es su limpieza y que se pueden utilizar las instalaciones del 5 estrellas Camino Real, ya que con la llave de la habitación abres una puerta que te comunica con dicho hotel, además tiene el mejor precio para su calidad, ya que consulte y es el mas económico de acuerdo a lo sevicios prestados, si van a guatemala lo recomiendo.

Manuel

• Me gustó — La ubicación y la atencion del hotel
  • No me gustó — el desayuno continental muy pobre
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2007

Después de estar en Guatemala dos años (pertenecí a los Cuerpos de Paz de Estados Unidos hace diez años) estaba deseando volver a este bonito país. Para mi sorpresa, el hotel me dio una maravillosa recepción en el aeropuerto, imagínate a las once y media de la noche.
Las luces y decoraciones de Navidad, tan típicas en Guatemala por estas fechas, iluminaron el camino hasta el hotel.
La atención del hotel fue extraordinaria, la habitación impecable, además el hotel tenía un aíre fresco y estaba bien situado. Disfrutamos plenamente de la cortesía tradicional del personal del hotel, desde el del mostrador hasta el conductor del transporte. En el entorno se veían hoteles mucho más caros.
Para resumir, tanto mi esposa como yo estamos programando nuestro próximo viaje a Guatemala y el hotel Biltmore es el número uno de nuestra lista. Agradezco la oportunidad para expresar mi gratitud al personal y grupo de personas dedicadas a dar una imagen auténtica de este precioso país. Gracias. Ricardo Cotte.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Biltmore? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Biltmore

Dirección: 15 Calle 0-31, Zona 10, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º21 de 47 hoteles en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 99 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Biltmore 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Hotels.com, Expedia, Travelocity, Cheap Tickets, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Biltmore con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Biltmore Hotel Guatemala
Biltmore Guatemala
Hotel Biltmore Guatemala/Ciudad De Guatemala
Hotel Biltmore Express

Si es el propietario o director del Hotel Biltmore, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.