“Un alojamiento maravilloso para una visita larga” 4 de 5 estrellas

Suites Reforma Apart Hotel
Avenue Reforma 12-51 | Zone 10, Ciudad de Guatemala, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º32 de 47 hoteles en Ciudad de Guatemala
Silver Spring, Maryland
“Un alojamiento maravilloso para una visita larga”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2006

Estoy alojado en el Aparta Hotel Suites Reforma durante un par de semanas. Está situado en un estupendo lugar de Zona Viva. Es muy limpio y cuenta con una cocina completa y una habitación enorme. El personal es de lo más agradable y atento. Están dispuestos a ayudarme con todo lo que necesito y están siempre preguntándome si necesito algo y cómo va todo, aún así son discretos. El restaurante privado ofrece un menú un poco escaso pero todo lo que pedí estaba muy bueno (disponen de servicio de habitaciones por poco dinero). El desayuno está incluido. Este hotel no tiene piscina y carece de alguna de las comodidades que suelen ofrecer los hoteles de más clase pero que ni quiero pagar ni necesito durante mi estancia. No hay aire acondicionado pero no me importa porque la suite donde me alojé tenía una temperatura perfecta. Recomiendo encarecidamente el Suites Reforma por seguridad, por su gran suite de una habitación y sus camas tan cómodas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

23 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Suites Reforma Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suites Reforma Apart Hotel

Dirección: Avenue Reforma 12-51 | Zone 10, Ciudad de Guatemala, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º32 de 47 hoteles en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 61 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Suites Reforma Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apart Hotel Guatemala
Hotel Suites Reforma Apart Ciudad De Guatemala
Suites Reforma Apart Hotel Guatemala/Ciudad De Guatemala
Hotel Reforma Apart

Si es el propietario o director del Suites Reforma Apart Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.