“Excelente ubicación pero cero lujos!” 3 de 5 estrellas

Suites Reforma Apart Hotel
Avenue Reforma 12-51 | Zone 10, Ciudad de Guatemala, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º33 de 47 hoteles en Ciudad de Guatemala
San Jose, Costa Rica
“Excelente ubicación pero cero lujos!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

Es un lugar de gran ubicación pero muy limitado de lujos, el personal es muy bueno, no hay dudas al respecto pero en sí en el hotel propiamente deben mejorar el servicio de Internet, la velocidad de conección es pésima!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios

Puerto Barrios, Izabal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2007

Me he quedado en este hotel muchas veces por negocios, la ultima ocasion en septiembre 2007 por viaje de placer con mi esposa. Tiene un muy buen precio comparado con otros hoteles de la zona viva (zona 10). Es un pequeño pero muy acogedor, El parqueo es limitado. El personal es muy agradable y eficiente. Proporcionan servicio de internet inalambrico gratis. El restaurante no es grande pero bueno. La tarifa de la habitacion incluye desayuno. Tambien proporcionan transporte hacia/desde el aeropuerto sin costo, previa cita. Se los recomiendo.

• Me gustó — El precio y el servicio en recepcion
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Indiana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2007

Las suites parecen más un apartamento. En la que me hospedé disponía de una cocina, una gran cuarto de baño con ducha (pero sin bañera), salón, vestidor y habitación con dos camas grandes, además de un balcón. Había una televisión en el salón y otra en la habitación. El restaurante del hotel es de uso exclusivo de los clientes. El personal era muy amable. El hotel está muy limpio y la comida estaba deliciosa. Creo que en general la relación calidad-precio es fantástica. En el precio de la suite se incluía desplazamiento de ida y vuelta al aeropuerto y desayuno diario. Este hotel no se parece al Marriott o al Hilton, es más bien un hotel local. No dispone de piscina o de ningún otro "entretenimiento", aunque sí tiene un pequeño gimnasio que no usamos. Hay un pequeño bar en el restaurante (también pequeño). Existe un centro comercial con un Burger King a pocas manzanas del hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Silver Spring, Maryland
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2006

Estoy alojado en el Aparta Hotel Suites Reforma durante un par de semanas. Está situado en un estupendo lugar de Zona Viva. Es muy limpio y cuenta con una cocina completa y una habitación enorme. El personal es de lo más agradable y atento. Están dispuestos a ayudarme con todo lo que necesito y están siempre preguntándome si necesito algo y cómo va todo, aún así son discretos. El restaurante privado ofrece un menú un poco escaso pero todo lo que pedí estaba muy bueno (disponen de servicio de habitaciones por poco dinero). El desayuno está incluido. Este hotel no tiene piscina y carece de alguna de las comodidades que suelen ofrecer los hoteles de más clase pero que ni quiero pagar ni necesito durante mi estancia. No hay aire acondicionado pero no me importa porque la suite donde me alojé tenía una temperatura perfecta. Recomiendo encarecidamente el Suites Reforma por seguridad, por su gran suite de una habitación y sus camas tan cómodas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Suites Reforma Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suites Reforma Apart Hotel

Dirección: Avenue Reforma 12-51 | Zone 10, Ciudad de Guatemala, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º33 de 47 hoteles en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 73 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Suites Reforma Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Suites Reforma Apart Ciudad De Guatemala
Apart Hotel Guatemala
Suites Reforma Apart Hotel Guatemala/Ciudad De Guatemala
Hotel Reforma Apart

Si es el propietario o director del Suites Reforma Apart Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.