“Excelente ubicación, buen precio” 4 de 5 estrellas

2 Avenida 12-28 zona 10 | Zona Viva, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º20 de 48 hoteles en Ciudad de Guatemala
San Jose, Costa Rica
“Excelente ubicación, buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2010

La ubicación es perfecta, en plena Zona 10, cerca de restaurantes y bares. Fácil de llegar desde el aeropuerto, buen precio, instalaciones bonitas y limpias, en una zona segura. El trato del persona de noche podría ser mejor, pero se compensa con habitaciones cómoda y con la facilidad que ofrece para movilizarse. Totalmente recomendado para un viaje corto y económico,

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2010

Después de viajar por toda Guatemala y muchos paises, encontrarnos con un hotel como el Stofella, donde fueron todo problemas y mentiras, me hace titularlo así de fuerte.

Desde que las habitaciones no estén a las cinco de la tarde, habiendo decenas vacias y pidiendo una: la única que nos ofrecian nos decian era mala. Después de volver a las dos horas, nos querían meter en esa habitación mala, que nos dijeron desechasemos anteriormente, después de un viaje largo.. la explicación de la empleada de recepción con un punto de reirse, era para que no subiesemos las diez escalinatas, sí con todo ese descaro... les faltó llamarnos tontos

Pedimos saber lo que costaba un taxi al centro y nos dijeron una cantidad exhorbitada para lo que luego comprobamos.

Era toda su intención que cogieramos a un señor que "amablemente" esperaba fuera del hotel y nos llevaba por ese precio.

Pedimos un mapa de la ciudad, tampoco tenían.

La habitación, la cortina no llegaba hasta abajo de la ventana, por lo que la claridad no te dejaba dormir... pero es que las camas estaban debajo de esa ventana.

Al día siguiente y ante nuestras quejas por el trato, nos llamaron 40 minutos tarde de lo que habiamos pedido y su explicación fue que nos habian llamado, pero no habiamos contestado... cuando llevabamos media hora antes despiertos, de la hora de llamada.

El desayuno un desastre y mala calidad, ante algún comentario de un grupo de franceses, también quejosos, las empleadas se reían pues en este caso no podían hacer más, es lo que hay en este hotel y dejamos algunas cosas más pequeñas que nos pasaron.

Pedimos hablar con algún responsable, nadie se digno... solo estaban los empleados de recepción, ni por la noche ni por la mañana.... enfin

Viajen a Guatemala, un lindo país, buena gente y hoteles, pero eviten si pueden este hotel y no se lo pidan a su mayorista, desconfien si se lo ofrecen.

Será barato... pero ya saben el porqué

• Se alojó el marzo de 2010
Costa Rica
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2010

el hotel es comodo en comparacion precio. pero algo que no me haria volver por nada es que se te roban las cosas..!!! deje 200 dolares en la caja de seguridad y al final de la estancia faltaba ese dinero.. me dijeron que pudo robarse algun companero de habitacion, cuando mis "companeros de habitacion" eran mi familia!!!! me dijeron que no hay copia de esas llaves de la caja! (pero las de la caja de mi habitacion habian sido forzadas en el pasado porque se notaban los danos) el dinero desaparecio! y para rematar a otro huesped se le perdio el ipod..! igual de misteriosamente...!!!

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
costa rica
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2009

Por favor tengan cuidado con este hotel.
Sali de mi cuarto y se me olvido mi Ipod horas despues cuando llame a reportarlo me dijeron que solo los audifonos encontraron!!!!

Lo peor es que despues de una auditoria interna todo el personal dijo que yo habia salido escuchando musica con el IPOD. Imaginense escuchando musica cuando segun ellos yo deje solo los audifonos.

Les recomiendo no utilicen este hotel!!!!! CUIDADO!!!!

• Se alojó el enero de 2009, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Singapur, Singapur
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2007

El BW Stofella es una buena elección para un hotel de rango medio en Guatemala ciudad. Pasé una noche en este hotel en nov. 2007. El hotel no ofrece las habituales florituras, pero es de comodidad estándar en una bonita propiedad muy bien ubicada en la ciudad. Mi habitación estaba escuetamente amueblada pero era grande, limpia, cama cómoda y cuarto de baño. Está ubicado justo en el corazón de la Zona10 (el distrito comercial y de negocios de la ciudad) con una amplia selección de restaurantes y cadenas de restaurantes a un paseo de distancia. Según me indico el conserje, la zona en considerada como segura para pasear y para distancias más largas, el conserje se encarga de llamarte a un taxi. En el momento en que reservé el precio era el más barato entre los del mismo nivel de esta zona (entiende que el precio que te muestren podrá no llevar incluidas las tasas por lo que tendrías que añadir un 20% más). El desayuno estaba incluido en el precio aunque no hice uso de él porque salí muy temprano. La única decepción fue que solicité poder llevarme el desayuno en una caja pero, no ofrecían esta posibilidad. Con todo, es una buena opción para un alojamiento de rango medio en Guatemala ciudad. Si tengo que volver a la ciudad y los precios vuelven a ser más bajos que los de la competencia, dada su calidad no tendría motivos para ir a ningún otro sitio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Best Western Plus Hotel Stofella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Plus Hotel Stofella

Dirección: 2 Avenida 12-28 zona 10 | Zona Viva, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º20 de 48 hoteles en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 107 €
El hotel Best Western Plus Stofella esta ubicado en el corazón de la Zona Viva y a diez minutos del aeropuerto. Estamos rodeados por tiendas exclusivas, edificios de oficinas, áreas residenciales así como muchos restaurantes y clubs nocturnos. El Hotel cuenta con habitaciones de lujo completamente equipadas con cerraduras electrónicas, televisores LCD con cable,data port, cajillas de seguridad, cafetera y secadora de cabello. El Restaurante Trattoria Veneziana le ofrece cocina mediterránea e internacional también puede solicitar servicio a la habitación o tener deliciosos snacks en el Café Venizia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Otel, 5viajes2012 S.L. y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Plus Hotel Stofella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Stofella Ciudad De Guatemala
Best Western Plus Hotel Stofella Guatemala/Ciudad De Guatemala
Best Western Stofella Hotel Guatemala City
Best Western Hotel Stofella
Best Western Guatemala City
Guatemala City Best Western

Si es el propietario o director del Best Western Plus Hotel Stofella, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.