“Gran obra arquitectónica” 5 de 5 estrellas

Guatemala
13 opiniones sobre atracciones
“Gran obra arquitectónica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Vale la pena visitar el centro, y conocer la Gran sala, el teatro de cámara y el teatro al aire libre. Generalmente los jueves y sábados en la noche hay actividades culturales. Cuenta con suficiente parqueo.

Visitado el septiembre de 2013

Ciudad de Guatemala, Guatemala
10 opiniones sobre atracciones
“Eurocine”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Visité por primera vez el Teatro Nacional en la apertura del Eurocine, me pareció un sitio majestuoso, de una gran arquitectura, pero lamentablemente un poco descuidada, se nota que las alfombras y áreas comunes no se remodelan desde su inauguración y eso le da aires de antaño, adicionalmente el olor de las alfombras te hace sentir que te encuentras atrapado en su sitio que vivió sus glorias en años 70, pero a pesar de todo se conversa bien

Visitado el mayo de 2013
Santa Tecla, El Salvador
4 opiniones sobre atracciones
“Una reliquia cultural”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Muy hermoso teatro, estuvimos en la presentación de Mickey Mouse por lo que conocí las instalaciones del teatro y quedamos impresionados de la belleza del lugar.

Visitado el mayo de 2013
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Muy Bonito el Teatro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Por sus actividades y por el diseño me encanta ,lo que si NO me gusta es que no promueven más el teatro nacional con mas actividades,utilizarlo sacarle provecho dicen los chapines ,algo que nos encanta a las personas mayores son los conciertos de marimba,los insito a que lo hagan

Visitado el diciembre de 2012
6 opiniones sobre atracciones
“Exelente Lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2012

Para mi el Mejor Teatro de Guatemala, me gusta mucho ir para los conciertos que realizan alli, bastante parqueo, bastante seguro, muy comodo, ademas una obra de Arte del Maestro Recinos. QEPD.

Visitado el abril de 2012

Los viajeros que vieron el Centro Cultural Miguel Angel Asturias - Teatro Nacional también vieron

Ciudad de Guatemala, Guatemala Department

¿Has estado en Centro Cultural Miguel Angel Asturias - Teatro Nacional? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Centro Cultural Miguel Angel Asturias - Teatro Nacional, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.