“Un excelente hotel con buenos precios” 5 de 5 estrellas

Hotel Ajau
8 Avenida 15-62 | Centro Histórico, Ciudad de Guatemala Zona 1, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º18 de 47 hoteles en Ciudad de Guatemala
Bogotá, Colombia
“Un excelente hotel con buenos precios”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Me hospedé en ciudad de Guatemala durante dos semanas, mi estadía en el hotel fue placentera. Los precios son bastante comodos y el lugar tiene un toque colonial muy tranquilo. No tengo ninguna queja respecto al hotel, se pasa una noche increíble y la tención por parte del señor Luis y los empleados es muy decorosa. Altamente recomendado.

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo

Familias
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Para ser mi primera visita a Guatemala el personal del hotel me dio una buena orientacion via e-mail y mando a un taxi a esperarme en el aeropuerto. El hotel es tipo colonial, sin lujos, pero muy limpio y agradable. El personal es atento, hay vigilancia en la entrada y sirven muy buena comida. Queda en el centro historico, algunas personas le temen al area pero es mas seguro que New York y muchas otras ciudades, principalmente en el dia. La ventaja es que queda cerca de museos, plazas historicas, lugares de compra y cines de la sexta avenida, tambien de rutas importantes del bus transmetro. Para un precio de 20$ la noche y un servicio honesto y amable esta muy bien.Hay buen WiFi, agua caliente, no tiene aire acondicionado porque no se necesita en Guatemala. El hotel es de perfil colonial y ecologico, lo recomiendo. Para mi viaje de trabajo-turismo estuvo excelente el lugar ya que estaba cerca de lugares donde tenia que estar en el centro de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendaria los cuartos internos y no contiguos al baño de uso comun
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Este hotel es una maravilla, una atención por parte del propietario exquisita, salió a mi llegada a recibirme, me ayudo a encontrar los museos y los lugares culturales más interesantes. Totalmente deseable y del recomendable

La ubicación es muy buena para hacer una ruta cultural, además hay información en recepción para hacer visitas guiadas.

Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
Santa Cruz del Quiche, Guatemala
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

El numero de teléfono es muy importante en la pagina, porque a veces no tenemos toda la tecnología a mano a la hora de viajar, mayormente los que venimos del interior del país. he tenido problemas a la hora de entrar al parqueo porque casi solo es para autos livianos y si es camión no hay parqueo gratis.

Consejo sobre las habitaciones: Si desea mas privacidad, segundo nivel.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

El servicio es bueno en el hotel es bueno aunque si le vendría mejor una remodelada yo estuve una noche y es seguro el hotel, el personal te atiende bien y lo mejor que esta a unos pasos de los autobuses monja blanca

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Ajau? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ajau

Dirección: 8 Avenida 15-62 | Centro Histórico, Ciudad de Guatemala Zona 1, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles al mejor precio en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 24 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ajau con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ajau Guatemala/Ciudad De Guatemala
Ajau Hotel Guatemala City

Si es el propietario o director del Hotel Ajau, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.