“Decrepito lugar con buena ubicación.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Colonial Hotel

Colonial Hotel
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Ciudad de Guatemala
Colonial Hotel
Añadiste el Colonial Hotel a tu lista de perfiles guardados
7 Av. 14-19 | Zona 1, Ciudad de Guatemala, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º40 de 47 hoteles en Ciudad de Guatemala
Huelva, España
“Decrepito lugar con buena ubicación.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Nos dieron una habitación en un pasillo de entrada,La puerta tenia cristal transparente hasta media altura y colgaba un alambre de una cortina inexistente. La intimidad era nula. Sin ventilación y decrepita.
Reclamamos y nos alojaron en otra, donde para dormir sin ruidos, tuvimos que meter una almohada, entre el cabecero y la pared.
El personal de recepción es correcto, el teclado para el ordenador gratuito, se borraron las letras hace años, la situación para la zona 1, es buena, pero la zona no.
El precio es aceptable para el alojamiento.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo

Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2012

Aunque se dice mucho de la ciudad de Guatemala, en cuanto a violencia, hay que tomar en cuenta que hoy en dia estamos viviendo el resurgimiento de la zona 1, el famoso y lindo centro Historico, en donde se una la modernidad y se conserva lo fascinante de un pasado que hoy en dia le da un realce precioso a nuestra bella ciudad...El Hotel Colonial ofrece ambas cosas, muy bien ubicado a pocos minutos del paseo de la 6ta av. muy cerca de todo, es un hotel muy seguro, aunque no es un hotel moderno es un hotel comfortable, con una decoraciòn antigueña que me encanta, adicional tiene muy buen precio, excelente servicio de limpieza, yo en lo personal lo encuentro con muchas mas ventajas que desventajas...y lo recomiendo definitivamente.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del primer nivel frente al area de jardin....muy amplias y tranquilas.
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
San Pedro Sula, Honduras
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2010

Me quedé en el hotel por 6 días. La reservación la hice por teléfono sin ningún inconveniente. Al hacer el chequeo mi nombre sí estaba en sus registros. El hotel está ubicado a una cuadra y media de la populosa 6Ave, en las cercanías del Parque Concordia. Es una caminata de menos de 10 minutos al Parque Central. En efecto es mejor no andar en la calle antes de las 8pm.
Recomiendo utilizar los taxistas que recomienda la recepción. Se les puede regatear el viaje, desde el hotel hasta Zona 10 por 30 quetzales. Bajo ningun motivo no pagues mas de 40 quetzales.
El hotel es limpio. El personal de recepción es super atenta y amable y dispuestos a ayudarte a buscar y contactar taxi. Se portaron muy bien! No son intrusivos.
Hay internet wifi en el area de recepción, pero por unos días pues estuvo defectuoso el servicio del proveedor de internet. Por lo menos había y eso no se dá en hoteles de esta categoría.
Me salieron algunos insectos caminando en el piso. Sugiero que tengan control de los mismos.
Las camas dúras y cómodas. Dormí como piedra. Cero ruidos.
Las señoras del aseo muy bien. Invisibles.
Recomiendo este hotel para lo que es: un hotel bueno bonito y barato.

• Se alojó el junio de 2010, viajó de negocios
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2010

Los hoteles económicos de Guatemala ciudad son caros en general, pero el Hotel Colonial no lo fue tanto: pagamos 13 dólares la habitación doble, sin televisor (con tele es un poco más caro). Las instalaciones del hotel, sus pasillos y lugares de estar son preciosos, un hotel colonial realmente, pero las habitaciones suelen tener poca ventilación, con ventanas internas, y muebles no muy modernos.
Pero te dan servicios como agua purificada sin límite, café caliente a toda hora, horno microonda a disposición, y una computadora pública conectada a internet. También nos cuidaron la maleta por varios días, mientras íbamos a recorrer el interior del país, y nos ayudaron a averiguar acerca de pasajes, taxis, etc. Muy amables todos los que atienden, y dispuestos a servir.

Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
San Salvador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2008

Escribi por correo electronico y pude hacer la reserva sin ninguna dificultad, solo pase una noche para poder asistir a un concierto que se daba en la ciudad de Guatemala.

La recepción es muy amable y los cuartos son muy limpios. Definitivamente vale la pena por el costo que tiene.

• Me gustó — servicio y limpieza

Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 32 €
Hotel Colonial Ciudad De Guatemala
Colonial Hotel Guatemala/Ciudad De Guatemala
Colonial Hotel Guatemala City

Si es el propietario o director del Colonial Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.