“Muy buena atención y servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Colonial Hotel

Colonial Hotel
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Ciudad de Guatemala
Colonial Hotel
Añadiste el Colonial Hotel a tu lista de perfiles guardados
7 Av. 14-19 | Zona 1, Ciudad de Guatemala, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º40 de 47 hoteles en Ciudad de Guatemala
Santiago, Chile
“Muy buena atención y servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2010

Los hoteles económicos de Guatemala ciudad son caros en general, pero el Hotel Colonial no lo fue tanto: pagamos 13 dólares la habitación doble, sin televisor (con tele es un poco más caro). Las instalaciones del hotel, sus pasillos y lugares de estar son preciosos, un hotel colonial realmente, pero las habitaciones suelen tener poca ventilación, con ventanas internas, y muebles no muy modernos.
Pero te dan servicios como agua purificada sin límite, café caliente a toda hora, horno microonda a disposición, y una computadora pública conectada a internet. También nos cuidaron la maleta por varios días, mientras íbamos a recorrer el interior del país, y nos ayudaron a averiguar acerca de pasajes, taxis, etc. Muy amables todos los que atienden, y dispuestos a servir.

Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja

San Salvador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2008

Escribi por correo electronico y pude hacer la reserva sin ninguna dificultad, solo pase una noche para poder asistir a un concierto que se daba en la ciudad de Guatemala.

La recepción es muy amable y los cuartos son muy limpios. Definitivamente vale la pena por el costo que tiene.

• Me gustó — servicio y limpieza
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
Los Angeles, CA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2007

Mi padre y yo nos alojamos en el hotel Colonial donde pasamos cinco noches durante el pasado mes de julio de 2006. La habitación estaba limpia, las camas eran cómodas y el personal era amable. Es un hotel céntrico, en pleno corazón de la Zona 1, cerca de restaurantes y del Mercado Central. El hotel también dispone de aparcamiento.
Sólo me quejaría del desayuno porque en la cocina se quedaron sin plátanos fritos y queso. La señora tan encantadora que servía el desayuno nos explicó que sólo preparan una cantidad limitada de comida para evitar los restos.
Mi padre está preparando su traslado a Guatemala donde había estado en octubre de 2006 y después la pasada semana. Ambas veces se alojó en el hotel Colonia.
El hotel se encuentra en un edificio muy interesante, muy típico del estilo arquitectónico de los años treinta en la ciudad de Guatemala, con dos plantas y un precioso patio central con asientos. La empleada del mostrador principal me dijo que el edificio era originalmente un orfanato.
Las tiendas cierran pronto, a las siete de la tarde, y a penas hay gente en las calles después de las nueve de la noche (7ª Avenida) por miedo a los robos que se producen en la zona. Dominos Pizza y Pollo Campero no entregan a domicilio a partir de las nueve de la noche. Coge un taxi y vete a la Zona 4, a Cuatro Grados Norte, para disfrutar de la diversión nocturna.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Colonial Hotel? Comparte tu experiencia

Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 32 €
Hotel Colonial Ciudad De Guatemala
Colonial Hotel Guatemala/Ciudad De Guatemala
Colonial Hotel Guatemala City

Si es el propietario o director del Colonial Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.