“Hotel Tradicional” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Casa Grande

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Ciudad de Guatemala
La Casa Grande
Añadiste el La Casa Grande a tu lista de perfiles guardados
Av. La Reforma 7-67 | Zona 10, Ciudad de Guatemala, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º15 de 47 hoteles en Ciudad de Guatemala
grand rapids Michigan
“Hotel Tradicional”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2007

Esta fue nuestra 3ª visita a La Casa Grande.. nos sorprendieron agradablemente con las actualizaciones hechas desde nuestras anteriores 2 visitas en el 2005. Han pintado, limpiado y actualizado todo el hotel. Tienen una agradable zona de descanso para charlar, leer, etc. El personal es muy agradable y te ayudan en todo lo que necesites. Te hacen recados, te organizan excursiones, etc.

Nos encanta el ambiente lleno de padres que esta adoptando niños y te muestran orgullosos a sus preciosos hijos. Se ve que el hotel es muy servicial para aquellos que tienen niños.

También hay una nueva sala de Internet y un patio exterior.

Un gran hotel tradicional…. para una experiencia guatemalteca auténtica.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Portland, Oregon
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2006

Estuvimos visitando la ciudad de Guatemala con el bebe que estamos adoptando. Los propietarios fueron encantadores, cooperativos y muy flexibles. Es un hotel sencillo y bonito. Suelos de piedra sin mediar viejas alfombras. Han repintado todo el hotel y se ve precioso pero durante nuestra estancia se hacía difícil soportar su olor. Estoy de acuerdo con otras anotaciones, es un sitio muy ruidoso debido a su ubicación.

Te suministraban botellas de agua lo que era muy apreciado. Tuvimos un pequeño problema con nuestra primera habitación y nos trasladaron a otra de nuestra elección gentilmente.

Mi mayor quejar era sobre la comida. No tenía sabor y estaba cocinada, cuanto menos, con prisas.

Si te alojas aquí prepárate para una encantadora estancia pero planifícate para llevar comida. Ah! Y no les dejes que te guarden nada si vas salir a hacer un viaje algo más que unos pocos días. Tuvimos nuestra maleta ahí durante 5 días y cuando volvimos estaba literalmente cubierta de moho.

Con todo, puedo decir que este hotel es un buen chollo. Los dueños son geniales. Y si estás adoptando encontrarás un ambiente muy cooperativo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en La Casa Grande? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa Grande

Dirección: Av. La Reforma 7-67 | Zona 10, Ciudad de Guatemala, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º15 de 47 hoteles en Ciudad de Guatemala
Casa Grande Hotel Guatemala City
Hotel La Casa Grande Ciudad De Guatemala
La Casa Grande Guatemala/Ciudad De Guatemala
La Casa Grande Guatemala City
La Casa Grande Hotel

Si es el propietario o director del La Casa Grande, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.