“Algunas habitaciones son mejores que otras” 2 de 5 estrellas

Hotel San Carlos
Av. La Reforma 7-89, Zona 10, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º29 de 47 hoteles en Ciudad de Guatemala
Arlington, Virginia
“Algunas habitaciones son mejores que otras”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2007

Me he alojado en este hotel en tres ocasiones diferentes. Una en el 2005 y otra en el 2006, con mi madre, y las habitaciones en las que me he alojado siempre han estado bien, ya que estaban en la primera planta junto al patio. Sin embargo, me quedé allí con mi familia (esposo e hijas de 5 y 11 años) para pasar la noche de nuestra llegada y partida pero no estaban en buen estado.

Nuestra primera noche, nos dieron una habitación en la planta superior que daba atrás, con suelos de madera que no habían barrido y la barra de la cortina de la ducha estaba estropeada. La habitación era un poco estrecha. Tampoco nos dieron el número adecuado de toallas a pesar de que sabían que éramos una familia de cuatro miembros.

Durante la segunda noche que pasamos en este hotel, antes de coger el avión, cuando finalizaba nuestro viaje de dos semanas, solicité una habitación en la planta principal, pensando que sería mejor, pero otra vez estaba en mal estado. Esta no era estrecha como la de arriba, pero la moqueta estaba sucia con muchas manchas.

Mi impresión es que las mejores habitaciones son las más caras, las suites situadas en la parte principal del hotel. Así que recuerda, pide habitaciones situadas junto al patio o en el edificio principal.

El hotel ofrece servicio de transporte gratuito que te lleva y trae del aeropuerto y resulta muy práctico. Sin embargo, el conductor nos recogió para ir a Tikal casi quince minutos tarde. A mi marido se le olvidó que era gratuito y preguntó cuanto costaba a lo que el conductor respondió 50, así que tenlo en cuenta. Durante nuestra última estancia, le pedí al conductor del transporte que estuviera allí a las diez de la mañana para llevarnos al aeropuerto pero o bien el personal olvidó llamar a pesar de las cuatro veces que lo recordé, o el conductor no es nada eficiente, porque llegó veinticinco minutos más tarde.

El hotel nos ofreció un desayuno gratis. Hay cinco opciones para elegir y todas son muy buenas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

27 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Hotel San Carlos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Carlos

Dirección: Av. La Reforma 7-89, Zona 10, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º29 de 47 hoteles en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 90 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Carlos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Carlos Guatemala/Ciudad De Guatemala
San Carlos Hotel

Si es el propietario o director del Hotel San Carlos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.