“Placentero” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel San Carlos

Añadiste Hotel San Carlos a tu lista de perfiles guardados
Hotel San Carlos
3.0 de 5 Hotel   |   Av. La Reforma 7-89, Zona 10, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º9 de 48 hoteles en Ciudad de Guatemala
Provincia de Misiones, Argentina
“Placentero”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2011

Recomendable opción en Guatemala. Confort en un entorno parisino.
Camas y ducha espléndidas y la atención impecable como en todo Guatemala

• Se alojó el mayo de 2011, viajó solo
ale_sotocr, Director of Sales en Hotel San Carlos, respondió a esta opinión, 1 junio 2011
Muchisimas gracias por su comentario. Nos alegra saber que salió satisfecho. Esperamos volverlo a ver.
Saludos.

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2008

Me encanto el lugar, me parece un buen lugar para descansar, lo recomiendo, todo el personal es muy atento, sirven una comida muy buena y los precios no estan mal. Es impresionante ver tanto personal joven y dedicados hacia nosotros. Todo Muy bien, aunque no tienen aire acondicionado pero se descansa bien.

• Me gustó — La comodidad, El servicio del mini restaurant
  • No me gustó — Mucho calor y no hay aire acondicionado
  • Se alojó el diciembre de 2008
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
atlanta ga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2007

Después de conducir a través de San Carlos, la primera impresión es que estás visitando a un amigo rico que vive en una gran mansión en París. El hotel tiene un tamaño perfecto, es como una mezcla entre un establecimiento tipo B&B (alojamiento y desayuno) y un hotel. Es tranquilo pero sigue siendo lo bastante grande como para disponer de un pequeño bar y restaurante, además te puedes sentar en el porche principal. Se encuentra a sesenta metros de la Embajada de los Estados Unidos, en un amplio boulevard, con aceras y árboles que lo jalonan hasta el medio, por tanto se trata de una zona cosmopolita, a entro ocho y diez manzanas de la zona de copas, de restaurantes, de la zona donde se ubican los grandes hoteles, cuya visita resulta muy divertida. También a esa misma distancia pero en la otra dirección, hacia el centro de la ciudad, también hay mucho que ver como las catedrales, edificio gubernamentales históricos, parques etc. Fuimos allí para adoptar a nuestro hijo pero también viajamos por el país para ver sitios y nos encantó Guatemala. El personal del San Carlos es estupendo, nos dejaron una cuna, una palangana y todo aquello que hiciera nuestra estancia más agradable. También se portaron muy bien cuando les llamé porque me di cuenta de que tenía la llave de mi habitación en la bolsa del aeropuerto, lo arreglaron también. Regresaré.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Arlington, Virginia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2007

Me he alojado en este hotel en tres ocasiones diferentes. Una en el 2005 y otra en el 2006, con mi madre, y las habitaciones en las que me he alojado siempre han estado bien, ya que estaban en la primera planta junto al patio. Sin embargo, me quedé allí con mi familia (esposo e hijas de 5 y 11 años) para pasar la noche de nuestra llegada y partida pero no estaban en buen estado.

Nuestra primera noche, nos dieron una habitación en la planta superior que daba atrás, con suelos de madera que no habían barrido y la barra de la cortina de la ducha estaba estropeada. La habitación era un poco estrecha. Tampoco nos dieron el número adecuado de toallas a pesar de que sabían que éramos una familia de cuatro miembros.

Durante la segunda noche que pasamos en este hotel, antes de coger el avión, cuando finalizaba nuestro viaje de dos semanas, solicité una habitación en la planta principal, pensando que sería mejor, pero otra vez estaba en mal estado. Esta no era estrecha como la de arriba, pero la moqueta estaba sucia con muchas manchas.

Mi impresión es que las mejores habitaciones son las más caras, las suites situadas en la parte principal del hotel. Así que recuerda, pide habitaciones situadas junto al patio o en el edificio principal.

El hotel ofrece servicio de transporte gratuito que te lleva y trae del aeropuerto y resulta muy práctico. Sin embargo, el conductor nos recogió para ir a Tikal casi quince minutos tarde. A mi marido se le olvidó que era gratuito y preguntó cuanto costaba a lo que el conductor respondió 50, así que tenlo en cuenta. Durante nuestra última estancia, le pedí al conductor del transporte que estuviera allí a las diez de la mañana para llevarnos al aeropuerto pero o bien el personal olvidó llamar a pesar de las cuatro veces que lo recordé, o el conductor no es nada eficiente, porque llegó veinticinco minutos más tarde.

El hotel nos ofreció un desayuno gratis. Hay cinco opciones para elegir y todas son muy buenas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel San Carlos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Carlos

Dirección: Av. La Reforma 7-89, Zona 10, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de hoteles de negocios en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 122 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Carlos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Carlos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Carlos Guatemala/Ciudad De Guatemala
San Carlos Hotel

Si es el propietario o director del Hotel San Carlos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.