“Excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º22 de 47 hoteles en Ciudad de Guatemala
Quetzaltenango, Quetzaltenango, Guatemala
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2012

Estube con mi familia recien, el servicio y la amabilidad impecables, esta muy centrico, Buenas camas, buen baño y el desayuno que va incluido es riquisimo se los recomiendo, no pude preguntar mucho de la historia del lugar pero me parece que es de principios del siglo pasado y se encuentra en perfecto estado.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

23 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2011

Habitaciones gigantes con placards, baño equipado y servicio de aeropuerto.

• Se alojó el abril de 2011, viajó solo
Puerto Iguazú, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2011

Recomendable opción en Guatemala. Confort en un entorno parisino.
Camas y ducha espléndidas y la atención impecable como en todo Guatemala

• Se alojó el mayo de 2011, viajó solo
ale_sotocr, Director of Sales en Hotel San Carlos, respondió a esta opinión, 1 junio 2011
Muchisimas gracias por su comentario. Nos alegra saber que salió satisfecho. Esperamos volverlo a ver.
Saludos.
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2008

Me encanto el lugar, me parece un buen lugar para descansar, lo recomiendo, todo el personal es muy atento, sirven una comida muy buena y los precios no estan mal. Es impresionante ver tanto personal joven y dedicados hacia nosotros. Todo Muy bien, aunque no tienen aire acondicionado pero se descansa bien.

• Me gustó — La comodidad, El servicio del mini restaurant
  • No me gustó — Mucho calor y no hay aire acondicionado
  • Se alojó el diciembre de 2008
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
atlanta ga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2007

Después de conducir a través de San Carlos, la primera impresión es que estás visitando a un amigo rico que vive en una gran mansión en París. El hotel tiene un tamaño perfecto, es como una mezcla entre un establecimiento tipo B&B (alojamiento y desayuno) y un hotel. Es tranquilo pero sigue siendo lo bastante grande como para disponer de un pequeño bar y restaurante, además te puedes sentar en el porche principal. Se encuentra a sesenta metros de la Embajada de los Estados Unidos, en un amplio boulevard, con aceras y árboles que lo jalonan hasta el medio, por tanto se trata de una zona cosmopolita, a entro ocho y diez manzanas de la zona de copas, de restaurantes, de la zona donde se ubican los grandes hoteles, cuya visita resulta muy divertida. También a esa misma distancia pero en la otra dirección, hacia el centro de la ciudad, también hay mucho que ver como las catedrales, edificio gubernamentales históricos, parques etc. Fuimos allí para adoptar a nuestro hijo pero también viajamos por el país para ver sitios y nos encantó Guatemala. El personal del San Carlos es estupendo, nos dejaron una cuna, una palangana y todo aquello que hiciera nuestra estancia más agradable. También se portaron muy bien cuando les llamé porque me di cuenta de que tenía la llave de mi habitación en la bolsa del aeropuerto, lo arreglaron también. Regresaré.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel San Carlos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Carlos

Dirección: Av. La Reforma 7-89, Zona 10, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º22 de 47 hoteles en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 87 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Travelocity, BookingOdigeoWL, Cheap Tickets, Expedia y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Carlos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Carlos Guatemala/Ciudad De Guatemala
San Carlos Hotel

Si es el propietario o director del Hotel San Carlos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.