“Calificado como Recomendable.” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º22 de 47 hoteles en Ciudad de Guatemala
Guatemala City, Guatemala, Guatemala
“Calificado como Recomendable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

El lugar muy cómodo, Muy acogedor, muy seguro, céntrico, Limpio. Recomendable Pero No había agua caliente en la habitación, en la noche había mucho ruido en el techo y pedí un taxy y a la recepcionista se le olvido, llegue tarde a mi evento. pequeños detalles que pueden mejorar. La comida el desayuno muy bueno,la cena no me gusto pedí un espaguetti Alfredo pero no sabia bien. La mesera que me atendió muy amable, su amabilidad compenso el mal sabor de la comida.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios
San C, Director de Recepción en Hotel San Carlos, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimada Karina V,

Muchas gracias por sus comentarios.

Perdone por los inconvenientes ocasionados, estaremos tomando nota para poder proporcionar un mejor servicio.

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Muy acogedor el Hotel San Carlos. Estaba bastante cerca de las oficinas a las que tenía que acudir. Si me hubiera gustado que en la habitación donde me hospedé hubiera habido alfombras pequeñas, ya que en las madrugadas el piso estaba bastante fresco para mis pies y temí pescar un resfriado. Lamentable que cuando estuve no haya funcionado el acceso a internet - pero vi que los dueños estaban tomando soluciones en el asunto y estoy seguro que esto mejorará en el futuro cercano. Los desayunos son muy buenos, y la carne de la cena estaba excelente - especialmente las cebollas acarameladas en vino tinto. El hotel es muy acogedor y está muy bien decorado con un gusto impecable. Definitivamente lo recomiendo y estoy seguro que volveré a hospedarme allí la próxima vez que vaya a Ciudad de Guatemala.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en una habitación contigua a la piscina, mejor escojan una habitación el los pisos superiores...
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios
Estimado Sr. Salvador M,

Muchas gracias por sus comentarios, lo estaremos tomando en cuenta para poder seguir mejorando nuestros servicios.

Esperamos poderle servir muy pronto.

Honduras
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2014

Pase un par de noches en este hotel, a lo que puedo decir que por $80.00 USD estan pagando lo centrico y no la comodidad. Tiene un ventilador de techo cansado, una TV de las antiguas y las habitaciones son simples y aburridas, no hay tomacorriente en el escritorio y como son cristales regulares y ruido esta a la orden del dia, alcansan a escuchar los hustedes pasar por el pasillo. es limpio, trankilo y para pernoctar es buena opcion, los desayunos son buenos pero la suerte es que al par tiene Patsy (un restaurante que es un exito)... Por lo centrico del hotel yo regresaria....

Se alojó el noviembre de 2014, viajó solo
Estimado Daxtold,

Gracias por tus comentarios.
Estamos en proceso de renovación y estamos cambiando los detalles poco a poco para dar un mejor servicio.

Lo esperamos de nuevo
México, DF
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Una antigua casa convertida en hotel. Tuve la fortuna de quedarme en la suite 303 y fue una experiencia agradable, aunque el hotel está sobre la avenida La Reforma, muy congestionada y ruidosa a ratos, pero la cercanía a la zona financiera y de ciertas oficinas de gobierno ciertamente compensa cualquier inconveniente urbano. Buena atención pero la cocina puede no darse a basto cuando hay casa llena.

Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
San C, Front Office Manager en Hotel San Carlos, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2014
Estimado Sr. Alfonso N,

Es un gusto saber, que su estadía en nuestro hotel fue muy placentera.
Muchas gracias por su comentario sobre la cocina, estaremos tomando nota, para poder servir mejor.

Esperamos que vuelva en su próxima visita a Guatemala

Guadalajara, Mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

No tienen capacitado al personal por lo tanto no saben explicar los métodos de pago. No hay aire acondicionado. Me cambiaron de cuarto sin consentimiento. No hay una botella de agua de cortesía en la recámara. Todo lo venden. En cambio es silencioso y hay buen trato.

Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Estimado Sr. TrueAllways,

Gracias por sus comentarios, los estaremos tomando en cuenta para poder mejorar nuestro servicio.

Saludos cordiales

¿Has estado en Hotel San Carlos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Carlos

Dirección: Av. La Reforma 7-89, Zona 10, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º22 de 47 hoteles en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 95 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Carlos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Carlos Guatemala/Ciudad De Guatemala
San Carlos Hotel

Si es el propietario o director del Hotel San Carlos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.