“EXCELENTE!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel San Carlos

Añadiste Hotel San Carlos a tu lista de perfiles guardados
Hotel San Carlos
3.0 de 5 Hotel   |   Av. La Reforma 7-89, Zona 10, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º9 de 48 hoteles en Ciudad de Guatemala
Tapachula, México
“EXCELENTE!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO

Hicimos una reservación por internet, estaba algo nerviosa pues no conociamos el hotel pero al llegar nos gustó mucho, en un lugar lleno de detalles que te hacen sentir a gusto y cuenta con muy buena ubicación.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia

San Salvador, El Salvador
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Nos alojamos con la familia (5) y tomamos el apartamento dentro del hotel con 2 habitaciones, 2 baños, cocineta, sala - comedor. El lugar es lindo, han mantenido su estilo original. Cuenta con una pequeña piscina y fuente en la que se pueden relajar. Los desayunos que ya están incluidos en la estadía son abundante y hay varias opciones para elegir. Hay wifi por todo el hotel y las personas que atienden en todas las áreas son muy amables y eficientes. Es como llegar a casa.

Consejo sobre las habitaciones: Son muy buenas las que dan a la Avenida La Reforma.
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2015

Viajo seguido y me hospedo en muchos Hoteles. A Guatemala viajo una o dos veces al mes y desde hace 6-7 meses me hospedo en Hotel San Carlos. Este hotel nunca me desepciona y siempre que me hospedo hasta la fecha me sigue. sorprendiendo con el servicio y la amabilidad de sus trabajadores. Siempre me hacen sentir en casa. Gracias Familia San Carlos por hacer memorable mi estadia.

Se alojó el abril de 2015, viajó de negocios
San C, Manager en Hotel San Carlos, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Muchas gracias por tu comentario. Es un gusto saber que siempre que te quedas con nosotros llenamos tus expectativas. Nos da mucho gusto poderte atender. Te esperamos pronto.

Recuerda siempre tienes una casa en Hotel San Carlos.
San José
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2015

Hotel con excelente ubicación, con personal atento y buen servicio.
Las habitaciones son cómodas. Tiene una piscina pequeña que no pude utilizar porque mi viaje era de negocios, pero muy linda para la vista.
La decoración y su estilo es hermoso y elegante.

Consejo sobre las habitaciones: Que no esté cerca de la recepción
  • Se alojó el abril de 2015, viajó de negocios
San C, Manager en Hotel San Carlos, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Muchas gracias por tu comentario. Es un agrado para el Hotel San Carlos saber que llenamos tus expectativas con una excelencia en servicio. Te esperamos pronto.!!!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2015

Considerando otras opciones alrededor considero que el precio es alto con lo que ofrece el Hotel, podrian dar mas, pero se quedan con algo basico. La estadia ha sido comoda pero carece de vaso para tomar agua en la habitacion, hay que tener paciencia para el agua caliente antes de las 6am.

Consejo sobre las habitaciones: No podria decirlo con exactitud por desconocer el resto pero la habitacion esta bien
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

San C, General Manager en Hotel San Carlos, respondió a esta opinión, 6 abril 2015
Gracias por tu comentario. Tus comentarios son muy valiosos para nosotros. Te queria comentar que el precio de nuestras tarifas fluctuan acorde el mercado y ocupacion. En los ultimos meses la ocupacion en Guatemala ha estado alta.

Por otro lado agradecemos de antemano el comentario del tema del agua caliente y los vasos. Esto nos ayudara a tomar acciones en el asunto para mejorar nuestro servicio.

¿Has estado en Hotel San Carlos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Carlos

Dirección: Av. La Reforma 7-89, Zona 10, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°14 de hoteles de negocios en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 117 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Carlos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Carlos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Carlos Guatemala/Ciudad De Guatemala
San Carlos Hotel

Si es el propietario o director del Hotel San Carlos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.