“Una gran estadía.” 4 de 5 estrellas

2.0 de 5 Hotel   |   9A Calle 5-63 | Zona 1, Ciudad de Guatemala, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º26 de 48 hoteles en Ciudad de Guatemala
“Una gran estadía.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Fue una gran estadía esta Semana Santa en el Hotel Pan American en el centro histórico de Ciudad de Guatemala. Llegué temprano y obtuve un early check in sin ningún problema. El personal siempre muy amable, atento y presto a servirnos. Pudimos tener dos habitaciones cómodas, frescas, apartadas del bullicio y contiguas. La comida del restaurante excelente, muy buen servicio de Marta y Manuel que nos atendieron en el restaurante, igual que Marlyn. Una muy buena opción de comida típica guatemalteca. Lo único fue que, a causa de la temporada alta, no conseguí una caja de seguridad en el front desk, son insuficientes las que tienen. En las habitaciones deberían contar con cajas de seguridad.

Consejo sobre las habitaciones: Una habitación interior, que no de a las calles, por el bullicio.
  • Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
Silvia C, Gerente en Pan American Hotel, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado señor Urrea

Agradecemos el tiempo que ha tomado para compartirnos sus
Valiosos comentarios. Nos es grato saber que la atención ha sido
Satisfactoria y que nuestro personal hizo a diferencia.

Esperamos que nos visite de nuevo muy pronto.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2015

Hotel pintoresco , antiguo pero confortable. Lo mejor; el patio interno, donde se puede comer y tomar desayuno. Estilo la Habana, muy bien cuidado y situado en la zona de bares y movida nocturna de Guatemala. Muy agradable y limpio. Habitaciones enormes

• Se alojó el marzo de 2015, viajó de negocios
Silvia C, Gerente en Pan American Hotel, respondió a esta opinión, 25 marzo 2015
Estimado cliente
Agradecemos el tiempo que ha tomado para compartirnos sus
Valiosos comentarios. Nos es grato saber que la atención ha estado
A la altura de sus expectativas.
Esperamos que nos visite de nuevo muy pronto.
Retalhuleu, Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2015

Es un hotel pintoresco y lleno de mucha historia Guatemalteca se ve que tuvo su época de años dorados, me cuentan que la especialidad son los desayunos pero no pude quedar a probarlos seguramente regresare, porque si llenaron mis expectativas, el parqueo esta a una cuadra de distancia que no es molesto caminar a mi parecer ya que es un edificio antiguo y los arquitectos de esa época nunca pensaron en parqueo.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó de negocios
Silvia C, Gerente en Pan American Hotel, respondió a esta opinión, 2 marzo 2015
Estimado Don Carlos

Gracias por sus comentarios nos alegra haber llenado sus expectativas. Palabras como las suyas nos instan a mejorar cada día.

Esperamos su visita nuevamente,

Tegucigalpa, Honduras
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2015

Si van a Ciudad de Guatemala, este hotel es una muy buena opción, habitaciones cómodas y sencillas, baños limpios y bonitos, el hotel tiene una ubicación buenísima!
Cerca de la catedral y el mercado de artesanías, ubicado en el casco histórico, bares y restaurantes cerca. Muy recomendado.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó con los amigos
Silvia C, Gerente en Pan American Hotel, respondió a esta opinión, 2 febrero 2015
Estimada Melissa
Gracias por sus comentarios, ellos nos ayudan a superarnos
cada día y nuestro personal feliz de haberle servido.

Esperamos poder servirle nuevamente,

Guatemala
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2015

Aprovechando que mi hija visito recientemente Guatemala desde Houston,la quise impresionar y la lleve a cenar a dicho hotel,comimos un plato tipico sin mucho que decir, sus meseros y meseras luciendo uniformes tipicos guatemaltecos bonitos y bien presentados con educacion quizas por ser ya personas maduras y casi inventariadas en dicho lugar, me llamo la atencion la gran cantidad de politicos y parecierpra ser su centro o punto de reunion,lo cierto llego al buscar nuestra habitacion,pequenisima y con unas "camitas" de Blanca Nieves,chiquitas e incomodas,con unos pegostes de tela (almohadas quizas) que me impidieron dormir y lo peor con un frio!!!!!y las sabanas o cobertores.....brillaron por su Ausencia, lo mejor y si disfrute la tina antigua en el bano del dia siguiente el precio alto y mi experiencia en buenos hoteles aqui me la tiraron por la borda sin deseo alguno de volver!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Escoger las del primer nivel
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado Señor Paiz
Agradecemos sus comentarios, lamentamos que su habitación no fuera
mas confortable, en el closet de cada habitación contamos con ropa
y almohadas extras. Agradeceremos enviarnos su dirección de
correo a info@hotelpanamerican.com.gt para poder enviarle una
invitación.

¿Has estado en Pan American Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pan American Hotel

Dirección: 9A Calle 5-63 | Zona 1, Ciudad de Guatemala, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Ocupa el puesto n.º26 de 48 hoteles en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 63 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Pan American Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo, Hoteles.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Pan American Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pan American Ciudad De Guatemala
Pan American Hotel Guatemala/Ciudad De Guatemala

Si es el propietario o director del Pan American Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.