“Bello hotel en Guatemala” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Belen Museo Inn

Añadiste el Posada Belen Museo Inn a tu lista de perfiles guardados
Posada Belen Museo Inn
13 Calle A 10-30 Zona 1 | Centro Historico, Ciudad de Guatemala 01001, Guatemala   |
Tarifa especial
$39 (USD)
Ocupa el puesto n.º6 de 47 hoteles en Ciudad de Guatemala
“Bello hotel en Guatemala”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

El servicio y el lugar estan muy por encima del precio que se paga. Nos alojamos en dos oportunidades, al comienzo de nuestro recorrido europeo, y al final. La ubicacion es excelente, a dentro del perimetro del Centro Historico, punto muy estrategico en la ciudad. Tuvimos un contratiempo con la entrega de nuestras maletas y nos brindaron un apoyo super especial, A pesar de no llevar ropa por no ser entregadas las maletas,llegamos a media noche y nos prestaron camisetas para darnos un bano y pasar la noche, tambien nos llevaron a un lugar donde compramos ropa a muy buen precio ya que no contabamos con la perdida de nuestro equipaje. Muchisimas gracias fueron personas que nos damos cuenta tienen calidad humana y saben tratar al viajero. Mis hijos se quedaron encantados con el hotel. Super centrico. Y lo recomiendo a todo aquel viajero que realmente quiera conocer Guatemala. Muy limpio! Bellos Jardines y noches tranquilas mis ninos durmiron de maravilla. Gracias!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

Copenhague, Dinamarca
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2012

Para pasar una noche en la capital preferimos estar en el centro para poder visitar la zona historica. No esta ubicada en un sitio muy bueno y se ve por las rejas que tienen la puerta y ventanas pero por una noche parecia bien. Los edificios y casas en la esquina de la cuadra estan en un estado lamentable y eso hace que le llegada sea un poco desagradable.
Fueron muy amables las personas que nos atendieron siempre. Las habitaciones de la entrada son bastante ruidosas por que dan al patio interior y cada vez que entraba alguien se escuchaba todo. El timbre suena durisimo, el telefono de la oficina tambien y se oia la conversacion en la oficina todo el tiempo. Durante el dia no hay problema pero en la noche cuando es hora de descansar despues de caminar todo el dia no era facil dormir y menos si alguien se quedaba afuera en el patio hablando, tomando, fumando y haciendo ruido. Ni hablar si alguien salia con maletas por el corredor temprano...La habitacion estuvo bien aunque no muy limpia que digamos habia polvo por todas partes y el piso estaba bien sucio! El bagno necesita actualizacion porque la ducha parece de un albergue de jovenes y no de una posada.
Tiene unas piezas interesantes como de museo en toda la posada y la decoracion es muy tipica con cuadros lindos. El comedor tambien muy simpatico y el desayuno estuvo bien. Muy buen cafe Guatemalteco :-)
Nos parece que podrian cobrar menos por la cerveza local porque en todos los otros lugares estaba a precio razonable pero aqui era el doble. Nunca entendimos porque y solo tomamos una!!!
Una cosa buena es que es muy facil caminar a la plaza principal y todos los sitios historicos. Llegar muy tarde caminando tampoco nos hizo sentir muy comodos.
Tuvimos problema tambien con los taxis que reservamos porque no llegaron a tiempo para ir al aereopuerto...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del fondo son mas calladas que las de la entrada. Especialmente las que dan al pati...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2009

Estuve cuatro noches y la experiencia fue muy buena. El servicio es excelente, el cuarto es cómodo y me sentí muy segura todo el tiempo. La decoración del hotel es espectacular. El mercado central queda muy cerca y es el mejor lugar para ir a comprar artesanías a buen precio.
El hotel también tiene excelentes contactos con taxistas.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó de negocios
BILBAO
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2007

Elegimos este hotel por el precio y porque habiamos leido las criticas que se le habían hecho a traves de esta pagina.
No nos decepcionó y estuvimos en el mismo un día más de lo previsto.
La decoración del hotel y el trato del personal son los valores más altos.
Sin embargo, se encuentra en una zona alejada y su precio ( para con la media del país) es elevado.

• Me gustó — La decoración y el trato del personal
  • No me gustó — El precio y tener que llegar e ir siempre en taxi
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Clevedon, New Zealand
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2007

Este hotel es un absoluto santuario en el corazón de la ajetreada Guatemala capital. Está llevado por una mujer encantadora llamada Francesca y su marido René. No hicieron sentir muy acogidos y las habitaciones y el precioso patio central nos dieron el auténtico sabor de Guatemala y de lo que fue estar aquí. Había todo tipo de alimentos y de excelente calidad.
Francesca podía organizarte por completo tus vacaciones desde allí, haciendo que todo tu viaje se desarrollase sin problemas y eficientemente.
Al regresar tras los 10 días del viaje fue como si volviésemos a casa- te sientes seguro y tranquilo y todo el que se ha alojado allí se siente parte de esta adorable familia.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Posada Belen Museo Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Belen Museo Inn

Dirección: 13 Calle A 10-30 Zona 1 | Centro Historico, Ciudad de Guatemala 01001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles al mejor precio en Ciudad de Guatemala
N.°4 de hoteles de negocios en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 59 €
Hotel histórico tipo Posada, ambiente amigable familiar, ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, HostelWorld, TripOnline SA, Despegar.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Belen Museo Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Belen Museo Hotel Ciudad De Guatemala
Posada Belen Museo Posada
Posada Belen Hotel
Posada Belen Museo Inn Guatemala/Ciudad De Guatemala
Hotel Posada Belen Museo

Si es el propietario o director del Posada Belen Museo Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.