“experiencia sinigual” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Belen Museo Inn

Añadiste el Posada Belen Museo Inn a tu lista de perfiles guardados
Posada Belen Museo Inn
13 Calle A 10-30 Zona 1 | Centro Historico, Ciudad de Guatemala 01001, Guatemala   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º6 de 47 hoteles en Ciudad de Guatemala
Nuevo Mexico
“experiencia sinigual”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Estuve en Guatemala por una semana, decidi ir al Hotel Posada Belen, el personal me hizo sentir la calidez de la gente guatemalteca. La decoracion de la habitacion me hizo sentir el folklor de este bello pais. Es un hotel como pocos pues es muy acogedor, comodo y ante todo esta lleno de bellas reliquias artesanales. Estar en este hotel me parecio una experiencia sinigual pues esta localizado en un punto estrategico de la Ciudad de Guatemala, es centrico y las tiendas estan a solo 3 o 4 cuadras, el Parque Central el Palacio de Gobierno, la Casa Presidencial y la Catedral Metropolitana estan tambien bastante cerca, por esta razon estoy segura que cualquier persona que tome la decision de hospedarse en este hotel se sentira muy satisfecho de haberlo hecho. carmen Muniz

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios

Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

Buscando un hotel cerca de los lugares históricos del centro de Guatemala encontramos el Posada Belen Museo Inn, parecía un buen lugar, si bien no en las calles principales ningún otro logro convencernos (o muy lejos o muy viejos).

Desde nuestra llegada hasta nuestra salida el trato fue en extremo amable por parte del personal (esto parece ser un rasgo en general de los Guatemaltecos), responderán cualquier duda y orientarán a cualquiera que lo necesite, además el servicio de taxis que trabajan con ellos también fue bueno y seguro.

El hotel es interesante, tiene algunas piezas arqueológicas y espacios agradables como el pequeño lobby o el comedor y si bien no cuenta con televisores en los cuartos no parece ser un problema pues hay libros y revistas para consultar en un aparador. El cuarto que nos asignaron tenia muy buen tamaño y era agradable pero lamentablemente la limpieza dejó mucho que desear, la regadera del baño se tapaba y no parecía que limpiaran muy seguido el cuarto.

La ubicación es buena, cerca la Plaza Principal (en 5-10 mins a pie estarás ahí)... el problema es que aún cerca de los lugares más turísticos en el centro no parece un lugar seguro para salir en las noches, se que esté no es solo algo del hotel, esto parece ser un problema general del centro de Guatemala lamentablemente.

Este hotel si no caro tampoco barato para el estado en que se encuentra, necesita una remodelación y más limpieza. Buen lugar para descansar, gracias!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

Se trata de un lugar tranquilo y con excelente decoración.El jardín es precioso como así también el comedor. Las habitaciones están bien equipadas y muy bonitas. Altamente recomendado si tienen que hospedarse en la ciudad de Guatemala

• Se alojó el mayo de 2012, viajó solo
Huelva, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

A pesar de la confirmación por correo electrónico de nuestra reserva, realizada atraves de hostelbookers.com. Nos llamaron telefónicamente, el día anterior, para comunicarnos, que el cupo del hotel estaba ocupado y que nos realizarían ellos, una reserva en el Hotel Colonial, de la Av. 7º en Guatemala.
Las condiciones de este nuevo alojamiento eran pésimas, tuvieron que cambiarnos la habitación , por el mal estado, de la que nos daban y ademas nos cobraron de nuevo la comisión del 10%, que ya había realizado hostelbookers.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

El servicio y el lugar estan muy por encima del precio que se paga. Nos alojamos en dos oportunidades, al comienzo de nuestro recorrido europeo, y al final. La ubicacion es excelente, a dentro del perimetro del Centro Historico, punto muy estrategico en la ciudad. Tuvimos un contratiempo con la entrega de nuestras maletas y nos brindaron un apoyo super especial, A pesar de no llevar ropa por no ser entregadas las maletas,llegamos a media noche y nos prestaron camisetas para darnos un bano y pasar la noche, tambien nos llevaron a un lugar donde compramos ropa a muy buen precio ya que no contabamos con la perdida de nuestro equipaje. Muchisimas gracias fueron personas que nos damos cuenta tienen calidad humana y saben tratar al viajero. Mis hijos se quedaron encantados con el hotel. Super centrico. Y lo recomiendo a todo aquel viajero que realmente quiera conocer Guatemala. Muy limpio! Bellos Jardines y noches tranquilas mis ninos durmiron de maravilla. Gracias!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Posada Belen Museo Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Belen Museo Inn

Dirección: 13 Calle A 10-30 Zona 1 | Centro Historico, Ciudad de Guatemala 01001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles al mejor precio en Ciudad de Guatemala
N.°4 de hoteles de negocios en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 59 €
Hotel histórico tipo Posada, ambiente amigable familiar, ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, HostelWorld, TripOnline SA, HostelBookers, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Belen Museo Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Belen Museo Hotel Ciudad De Guatemala
Posada Belen Museo Posada
Posada Belen Hotel
Posada Belen Museo Inn Guatemala/Ciudad De Guatemala
Hotel Posada Belen Museo

Si es el propietario o director del Posada Belen Museo Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.