“Pasear de Noche” 4 de 5 estrellas

13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Pasear de Noche”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2012

Si, me encantó la iluminación que tiene por la noche, se ve tan hermosa esa torre, ademas en toda la séptima avenida observamos que esta iluminada y vimos patrullas recorriendo el lugar, lo cual nos dio la sensación de seguridad.

Visitado el noviembre de 2012

guatemala
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Paris en Guate!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Alguien me dijo una vez que los franceses habian regalado la torre a Guatemala porque eran amigos, otros dicen que les sobro un poco de hierro de la que hicieron en Paris y por eso la regalaron.. jaja, pero creo que como decimos en Guate, son "casacas".

Cuando uno pasa por la septima avenida, y mas si es a medio dia o alli por las 6 de la tarde, en aquel trafico que pareciera que todos los carros de Guate se juntaron para evitar que uno pase, la torre siempre esta alli, serena, y bien iluminada por la noche.

Aunque no es el monumento mas emblematico, ni glamuroso de Guatemala, pero si andan por Guate, creo que seria bueno que le dijeran al taxista que los lleve a la torre del reformador, y le toman un par de fotos (al taxista le encantará la idea, mas si es a medio dia o en la tarde).

TIP: como tip, pueden visitarla un domingo por la mañana, ya que a 2 calles esta la avenida reforma, la cual los domingos la cierran y hacen un evento llamado "pasos y pedales", donde se puede caminar, hacer ejercicios o simplemente relajarse en la ciudad.
Ese dia el trafico es mucho mas liviano que otros dias, y varios de los carteristas estan descansando, y se presta para tomarse una foto en la torre, y comerse un "shuco" alli cerca.
Tambien hay que evitar andar solo o cargar cosas de valor, no es para asustarse, pero creo que en cualquier gran urbe del mundo uno tiene que tomar esa precaucion en ciertos lugares. Y claro, en la noche, eviten ir a tomarse fotos, por su seguridad.
En resumen, es un lugar solo para pasar, verlo, y tomarse una foto, creo que es mejor evitar bajarse del carro.

Bendiciones.

Visitado el noviembre de 2012
Ciudad de Guatemala, Guatemala
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“De noche se aprecia mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Siempre me ha gustado y paso en automóvil muy seguido por debajo de ella y sobre todo de noche me gusta como se ve iluminada.

Visitado el octubre de 2012
Guatemala
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“LA VISTA?”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

la vista no es de lo mejor: cables electricos y no mucho mas. Con una pasadita basta a los turistas, nunca se emocionan mucho (ni de dia ni de noche). Y no puedes bajarte y ponerte a tomar fotos, por razones de seguridad... una desde la base de la torre (del centro) para arriba, es una buena foto, pero casi morimos en la aventura!

Visitado el septiembre de 2012
madrid
35 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 29 votos útiles
“es hermosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012

de lejos y de noche se ve mejor, la terminal es un lugar muy desordenado y muy feo que no han logrado ni ordenar ni quitar, de noche sin todo el relajo es hermosa la torre del reformador, aunque no recomiendo su visita luego de las 8 de la noche

Visitado el junio de 2012