“Debo tener mala suerte, porque siempre me va mal.” 2 de 5 estrellas

Cocina: Europea, Cafetería, Guatemalteca
Bueno para: Negocios
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Debo tener mala suerte, porque siempre me va mal.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Con excepción de una vez en que desayuné y todo marchó bien, cada vez que voy algo sale mal, me traen lo que no pido, me hace mal la comida, pido sin azúcar y le ponen toneladas.

Visitado el mayo de 2013
SEMGT, Director de Relaciones con Clientes en Saúl, respondió a esta opinión, 27 mayo 2013
Muchas gracias por tu comentario.
Le estamos dando seguimiento para evitar que suceda de nuevo. Que tengas un excelente día.
Saludos.

San Salvador, El Salvador
“Excelente e Innovador Menu”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Me pareció un Excelente e Innovador Menú y hacen una rica fusión de sabores, les recomiendo que pasen por este lugar.

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Muchas gracias por tu comentario ¡Hasta pronto!
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Un ambiente relajado y con excelente calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

Un lugar delicioso para desayunar, almorzar o cenar o simplemente tomar un buen café guatemalteco o un vinito. Si eres de los que disfrutan de la buena atención y excelente calidad en el menú, este es el lugar. A mis hijos les apasionan las creps y los smoothies. Lo super recomiendo.

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Muchas gracias por escribirnos ¡Hasta pronto!
Guatemala
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

Muy buen restaurante. Un concepto bastante interesante. El club sandwhich es de los mejores en toda Guatemala!

Visitado el octubre de 2012
Venezuela
“Divino!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

Perdí la cuenta de las veces que he estado en Saul Cafe en Guatemala. Es una red de cafés asi que los podras encontrar en casi todos lados. En el centro comercial Okland mall hay uno, también el el centro comercial Miraflores. Desde mi punto de vista este es un lugar para tomar un café, frio o caliente, un helado, una ensalda o una exquisita creps que para mi son su especialidad y pasar un rato agradable disfrutando de una buena bebida... las crepas son impresionantes.... las mejores que he probado.... en especial las de nutella. de verdad lo recomiendo 100% para mi, el mejor postre de Guatemala!

Visitado el diciembre de 2012
Muchas gracias por tus comentarios ¡Hasta pronto!