“Excelentes Opciones y Calidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tanoshii

Tanoshii
Hotel InterContinental Guatemala | 14 Calle 2-51 Zona 10, Ciudad de Guatemala 1010, Guatemala
+502 2413 4444
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 12 de 222 restaurantes en Ciudad de Guatemala
Intervalo de precios: USD 12 - USD 30
Cocina: Japonesa
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Reservaciones
Descripción: Tanoshii Sushi Bar ofrece genuina cocina Japonesa en un ambiente íntimo y contemporáneo.
Miami, Florida
“Excelentes Opciones y Calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Muy buena y completa carta. Los tempuras y la miso soup son lo mejor. buena calidad de Salmon y muy buen cheff. buena calidad de las piezas el armado y la presentacion.

Visitado el enero de 2014
Nelson D, Gerente en Tanoshii, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Estimado Sr. Alejandro, le estamos infinitamente agradecidos por sus comentarios de nuestro Restaurante Japonés Tanoshii, créame que tanto nuestro Chef como su equipo se sentirán felices y halagados cuando les comparta su feedback , cada día trabajamos meticulosamente para mejorar nuestras recetas utilizando delicadamente los mejores ingredientes de la cocina Japonesa para ofrecer experiencias memorables ….! Exceder las expectativas de nuestros huéspedes y clientes es nuestra UNICA RAZÓN DE EXISTIR, por lo que me complace muchísimo que hayamos podido cumplir nuestro objetivo una vez más. En su próxima visita será un placer saludarle personalmente y presentarle a nuestro Chef del Tanoshii.

Le deseo una maravillosa semana!!!!! Y quedo totalmente a sus órdenes

Nelson D´Lima
Gerente General/ General Manager

Un 84 % lo recomiendan
“Buen sushi ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Sushi normal pero con muchas variantes, algunas de ellas muy creativas.
Excelente atención de todo el personal siempre atentos a las necesidades del cliente

Tegucigalpa, Honduras
“El mejor sushi que he probado!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Simplemente increible el sushi! Buen ambiente. Personal muy servicial y con mucho conocimiento del menu!

Visitado el septiembre de 2013
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Excelente comida japonesa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

La comida es exquisita, me encanta la variedad. Si van varias personas recomiendo pedir un barco, que lleva diferentes tipos de sushi, shas himno, etc.

Visitado el junio de 2013
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Sushi???”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Si a eso se le llama sushi o comida japonesa, entonces yo como japones estoy mal, muy mal. Pesimos ingredientes y pobre preparacion.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente