“Gran ambiente en poco espacio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tanoshii

Tanoshii
Hotel InterContinental Guatemala | 14 Calle 2-51 Zona 10, Ciudad de Guatemala 1010, Guatemala
+502 2413 4444
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 12 de 272 Restaurantes en Ciudad de Guatemala
Intervalo de precios: USD 12 - USD 30
Cocina: Japonesa
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Tanoshii Sushi Bar ofrece genuina cocina Japonesa en un ambiente íntimo y contemporáneo.
Aguascalientes, México
“Gran ambiente en poco espacio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Este restaurante ofrece una variedad de platos con una gran calidad. Vale la pena visitarlo aunque el horario es reducido; de 12 pm a 3 pm, y de 6 a 10 pm.

El espacio es agradable aunque un tanto oscuro para mi gusto.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Nelson D, Director General en Tanoshii, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimado cliente, agradecemos enormemente sus valiosos comentarios que indudablemente nos ayudaran a mejorar. Hemos analizado detenidamente sus observaciones de horario e iluminación, se tomaran medidas correctivas al respecto.
Muchísimas gracias de nuevo por visitarnos, estaremos encantados que en una futura visita también le pidamos servir.
Quedo siempre a su disposición para poderle asistir.
Nelson D´ Lima
Gerente General / General Manager

Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Me Encanto!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Uno de los mejores restaurantes que he visitado!!, realmente se preocuparon porque mi almuerzo fuera de lo mejor, no solo me atendieron de lo mejor , me asesoraron de inicio a fin. me sentí como en casa.

FELICITACIONES, no dudo que regresare para probar los demás especiales super recomendados.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Nelson D, Director General en Tanoshii, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimada doña Alejandra G, muchísimas gracias por tan halagadores comentarios acerca de nuestro restaurante Tanoshii, especialmente por el servicio de nuestro staff de colaboradores, nos alegra infinitamente haber excedido sus expectativas de servicio y calidad en los alimentos haciéndola sentir como en casa. Doña Alejandra, quedamos agradecidos nuevamente con usted por habernos permitido servirle y hacerla sentir bien, nos comprometemos que en una futura visita a este u otro restaurante de nuestro hotel, nos esforzaremos en servirle aun mejor.
Quedo siempre a su disposición para atenderle y servirle,
Guatemala Department, Guatemala
“Buenísimo lugar!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar a donde eh ido a comer delicioso y buenísimas bebidas lo mejor de lo mejor !!!!!!!!!!

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Nelson D, Director General en Tanoshii, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Estimado Sr. Oso23, que agradable es saber que la calidad de nuestra comida supero las expectativas de calidad, agradecemos muchísimo su comentario. Todo nuestro personal de cocina y de restaurante de Tanoshii se sentirán muy contentos y halagados al compartir con ellos lo que usted nos ha comentado.

En una nueva visita a nuestro Restaurante Tanoshii, nuestro staff se sentirá honrado en servirle y atenderlo.

Me encantaria saludarlo personalmente.

Que tenga el mejor fin de semana!.

Atentamente,

Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Buen servicio, buena calidad y buen sabor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

El lugar es muy agradable. Hay algunas mesas que tienen muy poca iluminación... pero en general muy bien. El servicio muy bueno y la comida muy sabrosa.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Nelson D, Director General en Tanoshii, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Estimado don RolandoBo, muchísimas gracias por sus comentarios posteados en este medio. Nos alegra mucho saber que el servicio y la calidad de nuestra comida llenaron sus expectativas. Tomaremos muy en cuenta el comentario acerca de la iluminación en algunas de las mesas.
Don RolandoBo, nos encantara tenerlo nuevamente entre nuestros clientes en cualquiera de nuestros restaurantes o nuestro Bar Maya Lounge.

Estaré siempre a su disposición para saludarle y atenderle personalmente,

Que tenga un maravilloso fin de semana,

Atentamente,

San Jose, Costa Rica
“Mal servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Los meseros ni siquiera alzan a ver a los clientes, andan rápido de un lado a otro, pero sin prestar verdadera atención. Pésimo servicio.

• Visitado el febrero de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Nelson D, Gerente en Tanoshii, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimada doña Marjorie S. agradecemos muchísimo sus valiosos comentarios posteados en este medio.
Doña Marjorie S., lamentamos muchísimo y nos sentimos muy apenados que la calidad de servicio y atención en nuestro restaurante Tanoshii no haya sido como usted la esperaba. Preocupados por mejorar nuestro servicio nos hemos reunido con nuestro Chef Ejecutivo y todo el staff de cocina y meseros para mejorar la logística de atención y servicio para garantizar y servicio con calidad y buena atención tanto de nuestro producto como del servicio de nuestro personal.
Doña Marjorie S, le pedimos disculpas nuevamente por no haber llenado sus expectativas de calidad y servicio durante su estadía en nuestro restaurante Tanoshii, le garantizamos que al honrarnos en una nueva visita lograremos que su experiencia sea totalmente agradable y digna de recordar sus buenos momentos.
Siempre estaré a su disposición para atenderle y servirle personalmente,