“excelente sushi” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tanoshii

Tanoshii
Hotel InterContinental Guatemala | 14 Calle 2-51 Zona 10, Ciudad de Guatemala 1010, Guatemala
+502 2413 4444
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 11 de 270 Restaurantes en Ciudad de Guatemala
Intervalo de precios: USD 12 - USD 30
Cocina: Japonesa
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Tanoshii Sushi Bar ofrece genuina cocina Japonesa en un ambiente íntimo y contemporáneo.
“excelente sushi”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

El mejor sushi que he probado a un precio favorable, variedad en su barra libre, mi favorito el de salmon con platano (tanoshi especial)

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Nelson D, Director General en Tanoshii, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimada doña Lissy, Muchísimas gracias por visitar nuestro Restaurante Tanoshii y por tan motivadores comentarios, nuestro personal del restaurante se sentirán contentos cuando les compartamos sus comentarios.
Doña Lissy, en una futura visita, todos estaremos atentos a prepararle y servirle su platillo favorito, estaremos encantados de contar con su presencia de nuevo.

Estaré siempre dispuesto a asistirle las 24 hrs. del día.

“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

El servicio es muy bueno, el personal atento, la comida llegó bastante rápido y la comida buenísima, a un precio adecuado al lugar en que está ubicado.

Visitado el junio de 2013
Nelson D, Director General en Tanoshii, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Respetable doña Hilda Madrid, fue un verdadero placer para nosotros leer tan halagadores comentarios, le estamos realmente agradecidos. Para nuestro staff de cocina y mesas de nuestro Restaurante Tanoshii fue un realmente un honor contar con tan apreciable visita. Todo nuestro equipo estará siempre dispuesto a recibirle y atenderle para así lograr experiencias maravillosas.

Doña Hilda, en una futura visita, estaré siempre a su disposición para asistirle.

Siempre a su disposición para asistirle,
Aguascalientes, México
“Gran ambiente en poco espacio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Este restaurante ofrece una variedad de platos con una gran calidad. Vale la pena visitarlo aunque el horario es reducido; de 12 pm a 3 pm, y de 6 a 10 pm.

El espacio es agradable aunque un tanto oscuro para mi gusto.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Nelson D, Director General en Tanoshii, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimado cliente, agradecemos enormemente sus valiosos comentarios que indudablemente nos ayudaran a mejorar. Hemos analizado detenidamente sus observaciones de horario e iluminación, se tomaran medidas correctivas al respecto.
Muchísimas gracias de nuevo por visitarnos, estaremos encantados que en una futura visita también le pidamos servir.
Quedo siempre a su disposición para poderle asistir.
Gerente General / General Manager
“Me Encanto!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Uno de los mejores restaurantes que he visitado!!, realmente se preocuparon porque mi almuerzo fuera de lo mejor, no solo me atendieron de lo mejor , me asesoraron de inicio a fin. me sentí como en casa.

FELICITACIONES, no dudo que regresare para probar los demás especiales super recomendados.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Nelson D, Director General en Tanoshii, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimada doña Alejandra G, muchísimas gracias por tan halagadores comentarios acerca de nuestro restaurante Tanoshii, especialmente por el servicio de nuestro staff de colaboradores, nos alegra infinitamente haber excedido sus expectativas de servicio y calidad en los alimentos haciéndola sentir como en casa. Doña Alejandra, quedamos agradecidos nuevamente con usted por habernos permitido servirle y hacerla sentir bien, nos comprometemos que en una futura visita a este u otro restaurante de nuestro hotel, nos esforzaremos en servirle aun mejor.
Quedo siempre a su disposición para atenderle y servirle,
Nelson D´Lima
Hotel Real InterContinental Guatemala
Nelson.dlima@R-HR.com
Guatemala Department, Guatemala
“Buenísimo lugar!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar a donde eh ido a comer delicioso y buenísimas bebidas lo mejor de lo mejor !!!!!!!!!!

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Nelson D, Director General en Tanoshii, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Estimado Sr. Oso23, que agradable es saber que la calidad de nuestra comida supero las expectativas de calidad, agradecemos muchísimo su comentario. Todo nuestro personal de cocina y de restaurante de Tanoshii se sentirán muy contentos y halagados al compartir con ellos lo que usted nos ha comentado.

En una nueva visita a nuestro Restaurante Tanoshii, nuestro staff se sentirá honrado en servirle y atenderlo.

Me encantaria saludarlo personalmente.

Que tenga el mejor fin de semana!.

Atentamente,

Nelson D´Lima