“Fabuloso!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tanoshii

Tanoshii
Hotel InterContinental Guatemala | 14 Calle 2-51 Zona 10, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala
+502 2413 4444
Intervalo de precios: USD 12 - USD 30
Cocina: Japonesa
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: Tanoshii Sushi Bar ofrece genuina cocina Japonesa en un ambiente íntimo y contemporáneo.
Guatemala City, Guatemala, Guatemala
“Fabuloso!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanta el Dragon Especial, el Vulcano y el Tempura de Banano con Helado de Vainilla. Un poco mas caro que otros pero lo vale. El mejor bar de sushi... totalmente recomendable

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Nelson D, Director General en Tanoshii, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimada doña Wendy, agradecemos infinitamente sus comentarios posteados en este medio, nuestro sfaff tanto de cocina como de restaurante se sentirán muy contentos cuando compartamos con ellos tan halagadores comentarios.
En una nueva visita, será un placer para nosotros poderle atender y consentirla preparándole y sirviéndole sus platillos favoritos.

Doña Wendy, estaré siempre a su disposición para atenderle y servirle las 24 horas del día.

Deseo que tenga una excelente semana!.

“Excelente comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Considero que la comida servida en tanoshi es de una calidad adecuada, en los años de comer en el restaurante nunca e sufrido ningún malestar, además la preparación del arroz es adecuada, en ocasiones un poco dura pero en general esta bien.

• 4 de 5 estrellas Comida
Nelson D, Director General en Tanoshii, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimado don Julio, Muchísimas gracias sus comentarios, fue una grata experiencia haberle servido, la calidad y frescura de nuestros ingredientes, así como también el esmero de nuestros chefs y staff de restaurante logran este excelente producto. Ya nuestros chefs han tomado nota para mejorar la calidad y textura del arroz, alcanzando así la excelencia en todo sentido.
Don Julio, estaré siempre dispuesto a asistirle las 24 hrs. del día.

Ciudad de Guatemala, Guatemala
“excelente sushi”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

El mejor sushi que he probado a un precio favorable, variedad en su barra libre, mi favorito el de salmon con platano (tanoshi especial)

• 5 de 5 estrellas Comida
Nelson D, Director General en Tanoshii, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimada doña Lissy, Muchísimas gracias por visitar nuestro Restaurante Tanoshii y por tan motivadores comentarios, nuestro personal del restaurante se sentirán contentos cuando les compartamos sus comentarios.
Doña Lissy, en una futura visita, todos estaremos atentos a prepararle y servirle su platillo favorito, estaremos encantados de contar con su presencia de nuevo.

Estaré siempre dispuesto a asistirle las 24 hrs. del día.

Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

El servicio es muy bueno, el personal atento, la comida llegó bastante rápido y la comida buenísima, a un precio adecuado al lugar en que está ubicado.

Visitado el junio de 2013
Nelson D, Director General en Tanoshii, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Respetable doña Hilda Madrid, fue un verdadero placer para nosotros leer tan halagadores comentarios, le estamos realmente agradecidos. Para nuestro staff de cocina y mesas de nuestro Restaurante Tanoshii fue un realmente un honor contar con tan apreciable visita. Todo nuestro equipo estará siempre dispuesto a recibirle y atenderle para así lograr experiencias maravillosas.

Doña Hilda, en una futura visita, estaré siempre a su disposición para asistirle.

Siempre a su disposición para asistirle,
Aguascalientes, México
“Gran ambiente en poco espacio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Este restaurante ofrece una variedad de platos con una gran calidad. Vale la pena visitarlo aunque el horario es reducido; de 12 pm a 3 pm, y de 6 a 10 pm.

El espacio es agradable aunque un tanto oscuro para mi gusto.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Nelson D, Director General en Tanoshii, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimado cliente, agradecemos enormemente sus valiosos comentarios que indudablemente nos ayudaran a mejorar. Hemos analizado detenidamente sus observaciones de horario e iluminación, se tomaran medidas correctivas al respecto.
Muchísimas gracias de nuevo por visitarnos, estaremos encantados que en una futura visita también le pidamos servir.
Quedo siempre a su disposición para poderle asistir.
Gerente General / General Manager