“Una gran opción de comida japonesa en ciudad de Guatemala.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tanoshii

Tanoshii
Hotel InterContinental Guatemala | 14 Calle 2-51 Zona 10, Ciudad de Guatemala 1010, Guatemala
+502 2413 4444
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 14 de 223 restaurantes en Ciudad de Guatemala
Intervalo de precios: USD 12 - USD 30
Cocina: Japonesa
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Reservaciones
Descripción: Tanoshii Sushi Bar ofrece genuina cocina Japonesa en un ambiente íntimo y contemporáneo.
“Una gran opción de comida japonesa en ciudad de Guatemala.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

En términos comparativos con otras opciones de comida japonesa, Tanoshii ofrece un ambiente tranquilo, silencioso y una atención muy puntual de su personal. Las anfitrionas siempre muy pendientes de cualquier petición o recomendación que soliciten los clientes. Uno de sus fuertes es la amplitud de su menú. Tuve la oportunidad de degustar una Sopa Udon con mariscos tempurados muy bien lograda y la recomendación del rollo dragón especial resultó de un sabor marino muy acentuado que le dio a mi comida un toque distinto. Coincido con otras sugerencias que se han hecho sobre el sashimi, hay que trabajar un poco más en los cortes para hacer de esta especialidad un plato estrella que mejore la totalidad de la oferta del local. Muy recomendable.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Nelson D, Director General en Tanoshii, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado don Jose, muchísimas gracias por tan valiosa retroalimentación y por el tiempo invertido en hacérnosla llegar a través de este medio.

La excelente combinación entre la experiencia de nuestros chefs, nuestro staff de mesas, la amplitud de nuestro menú y la cálida sonrisa y actitud de servicio de nuestras anfitrionas hacen de nuestro Restaurante Tanoshii uno de los mejores lugares para vivir una experiencia culinaria oriental en Guatemala.

Don Jose, ya nuestro chefs han tomado nota de su retroalimentación acerca de la calidad del Sashimi el cual indudablemente será mejorado y llevado a alta calidad en un tiempo corto.

Sera un verdadero honor contar nuevamente con su presencia y poder atenderle y servirle personalmente.

Un 84 % lo recomiendan
Toledo
“Buen restaurante en Guatemala”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Si comparamos con el resto de Japoneses en Guatemala (al menos los que yo conozco), el Tanoshii es una buena elección.
Si comparas con Japoneses fuera del país, todavía queda un buen recorrido de mejora.
Por ejemplo el sashimi es de una calidad regular y no es recomendable.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Estimado don Alfonso, muchísimas gracias por hacernos llegar tan valiosos comentarios, nos serán realmente útiles para implementar planes de mejora. Nuestros chefs del Restaurante Tanoshii han tomado nota de su comentario y harán las mejoras necesarias en nuestro sashimi.

Don Alfonso, muchísimas gracias nuevamente por su valiosa retroalimentación, estaré siempre a su disposición para atenderle y servirle las 24 horas del día.

Deseo que tenga una excelente semana!.

Guatemala City, Guatemala, Guatemala
“Fabuloso!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Me encanta el Dragon Especial, el Vulcano y el Tempura de Banano con Helado de Vainilla. Un poco mas caro que otros pero lo vale. El mejor bar de sushi... totalmente recomendable

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Estimada doña Wendy, agradecemos infinitamente sus comentarios posteados en este medio, nuestro sfaff tanto de cocina como de restaurante se sentirán muy contentos cuando compartamos con ellos tan halagadores comentarios.
En una nueva visita, será un placer para nosotros poderle atender y consentirla preparándole y sirviéndole sus platillos favoritos.

Doña Wendy, estaré siempre a su disposición para atenderle y servirle las 24 horas del día.

Deseo que tenga una excelente semana!.

“Excelente comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Considero que la comida servida en tanoshi es de una calidad adecuada, en los años de comer en el restaurante nunca e sufrido ningún malestar, además la preparación del arroz es adecuada, en ocasiones un poco dura pero en general esta bien.

• 4 de 5 estrellas Comida
Estimado don Julio, Muchísimas gracias sus comentarios, fue una grata experiencia haberle servido, la calidad y frescura de nuestros ingredientes, así como también el esmero de nuestros chefs y staff de restaurante logran este excelente producto. Ya nuestros chefs han tomado nota para mejorar la calidad y textura del arroz, alcanzando así la excelencia en todo sentido.
Don Julio, estaré siempre dispuesto a asistirle las 24 hrs. del día.

Ciudad de Guatemala, Guatemala
“excelente sushi”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

El mejor sushi que he probado a un precio favorable, variedad en su barra libre, mi favorito el de salmon con platano (tanoshi especial)

• 5 de 5 estrellas Comida
Estimada doña Lissy, Muchísimas gracias por visitar nuestro Restaurante Tanoshii y por tan motivadores comentarios, nuestro personal del restaurante se sentirán contentos cuando les compartamos sus comentarios.
Doña Lissy, en una futura visita, todos estaremos atentos a prepararle y servirle su platillo favorito, estaremos encantados de contar con su presencia de nuevo.

Estaré siempre dispuesto a asistirle las 24 hrs. del día.