“Entre los mejores” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tanoshii

Tanoshii
Hotel InterContinental Guatemala | 14 Calle 2-51 Zona 10, Ciudad de Guatemala 1010, Guatemala
+502 2413 4444
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 11 de 270 Restaurantes en Ciudad de Guatemala
Intervalo de precios: USD 12 - USD 30
Cocina: Japonesa
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Tanoshii Sushi Bar ofrece genuina cocina Japonesa en un ambiente íntimo y contemporáneo.
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Entre los mejores”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

En Guatemala no existen tantas opciones en restaurantes de sushi.
Éste es muy bueno, no es caro. Solo que el servicio es lento y hay momentos que pareciera que no hay nadie atendiendo.
El sashimi es muy bueno...
Recomendado!!

Visitado el julio de 2014
Joel M, Gerente de Calidad en Tanoshii, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado don David, nos alegra leer su valiosa retroalimentación, hemos hecho las coordinaciones necesarias para siempre tener el personal necesario disponible para atenderle. Nos alegra que la calidad de nuestro producto y servicio haya sido de su agrado.

Nos dará mucho gusto verle de nuevo en cualquiera de nuestros restaurantes o nuestro Bar Maya Lounge.

Deseo que tenga un excelente fin de semana,

Estaré a su disposición,

“Me encantó!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El mejor sushi de GUATEMALA. El servicio la comida todo de inició a fin fue excelente. Recomendado!!!!

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Estimada Angee1413, muchísimas gracias por sus comentarios posteados en este medio, nos sentimos contentos al saber que llenamos sus expectativas de calidad, esto nos motiva a esforzarnos mas para deleitar su paladar en una futura visita a nuestro restaurante.

Sera un verdadero placer para nuestro staff volverle a atender.

Que tenga un excelente fin de semana,

Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Excelente sushi”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

El restaurante es consistentemente bueno. Ha bajado levemente el excelente servicio acostumbrado. La barra libre de sushi es espectacular.

Estimado cliente, muchísimas gracias por sus comentarios, hemos hecho los arreglos necesarios para lograr alcanzar el nivel del calidad al cual clientes conocedores como usted están acostumbrados. Por otro lado nos alegramos que nuestra barra libre haya llenados sus expectativas.

Sera un verdadero honor atenderlo de nuevo en cualesquiera de nuestros restaurantes y Bar Maya Lounge.

Que tenga un excelente fin de semana,

Guatemala Department, Guatemala
“Rico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Super Rico!

Todo en Tanoshi era excelente.

El interior contemporáneo es muy cómodo.
El servicio es excelente!

La comida es excelente. Tuvimos numerosos platos a partir de rollos de sushi y sashimi. Todo es fresco y sabroso.

Precios decentes también.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Nelson D, Director General en Tanoshii, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Respetable don Fernando, de verdad le agradecemos infinitamente tan excelentes comentarios posteados en este medio. Lograr la excelencia en nuestros ambientes, combinado con la exquisitez de nuestros platos y la atención de nuestro staff es nuestro objetivo principal. Nos alegra enormemente haber llenado sus expectativas de calidad y atención.

Don Fernando, de nuevo muchas gracias por tan maravillosos comentarios, en una futura visita, será un verdadero placer para mí poder saludarlo y atenderle personalmente.

Le deseo un excelente fin de semana.

Nelson D´Lima
Gerente General
“Una gran opción de comida japonesa en ciudad de Guatemala.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

En términos comparativos con otras opciones de comida japonesa, Tanoshii ofrece un ambiente tranquilo, silencioso y una atención muy puntual de su personal. Las anfitrionas siempre muy pendientes de cualquier petición o recomendación que soliciten los clientes. Uno de sus fuertes es la amplitud de su menú. Tuve la oportunidad de degustar una Sopa Udon con mariscos tempurados muy bien lograda y la recomendación del rollo dragón especial resultó de un sabor marino muy acentuado que le dio a mi comida un toque distinto. Coincido con otras sugerencias que se han hecho sobre el sashimi, hay que trabajar un poco más en los cortes para hacer de esta especialidad un plato estrella que mejore la totalidad de la oferta del local. Muy recomendable.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Nelson D, Director General en Tanoshii, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimado don Jose, muchísimas gracias por tan valiosa retroalimentación y por el tiempo invertido en hacérnosla llegar a través de este medio.

La excelente combinación entre la experiencia de nuestros chefs, nuestro staff de mesas, la amplitud de nuestro menú y la cálida sonrisa y actitud de servicio de nuestras anfitrionas hacen de nuestro Restaurante Tanoshii uno de los mejores lugares para vivir una experiencia culinaria oriental en Guatemala.

Don Jose, ya nuestro chefs han tomado nota de su retroalimentación acerca de la calidad del Sashimi el cual indudablemente será mejorado y llevado a alta calidad en un tiempo corto.

Sera un verdadero honor contar nuevamente con su presencia y poder atenderle y servirle personalmente.

Nelson D´ Lima
Gerente General