“Un pedacito de España en Guatemala” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 4 de 321 Restaurantes en Ciudad de Guatemala
Intervalo de precios: USD 0 - USD 30
Cocina: Española, Guatemalteca
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: La mejor terraza de la ciudad, la mejor comida española. Somos famosos por nuestro cochinillo de Segovia, Paella, Fideua, etc. Best terraze in town, best spanish food. We are famous for our Segovia Style Suckling Pigglet, Paella, Fideua, etc...
La Paz, Bolivia
“Un pedacito de España en Guatemala”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Un lugar altamente recomendable si gustan de experimentar comida Española. La calidad del servicio es muy alta en los meseros con una atención constante y cuidan mucho los detalles. Los platos muy bien elaborados y de buena calidad. Me sorprendio el "Pulpo a Feira" estando tan lejos de Galicia. La Paella muy rica, bien elaborada y abundante. Igualmente otros entrantes como la tortilla o las croquetas excelentes. La bebida de Sangria y la crema catalana fueron el colofón a un maravilloso almuerzo. Llegue a este lugar gracias a TripAdvisor y lo recomiendo muy abiertamente despues de ir y poder degustar comida de mi pais despues de dos meses.

Espero volver pronto!

Visitado el junio de 2014
CRIFUS, Propietario en Cristina De Barcelona Viva, respondió a esta opinión, 15 junio 2014
Hola Sr. Lago
Es muy halagador saber de opiniones sobre nosotros tan alentadoras, eso nos motiva a seguir queriendo ser cada vez mejores. El secreto de nuestra comida es cocinar siempre con amor y dedicación para que todas las personas coman y se sientan como en casa. Nos gustaría poder tenerle otra vez en nuestro restaurante.
Mientras tanto un caluroso saludo y de verdad muchas gracias por su comentario. Le escribe Cristina

Ciudad de Guatemala, Guatemala
“una paella deliciosa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

me recomendaron ir a comer una de las mejores paellas y realmente nunca pensé que asi fuera es deliciosa un lugar al aire libre con unos magnificos meseros y la dueña es muy amable los recomiendo

Visitado el mayo de 2014
CRIFUS, Propietario en Cristina De Barcelona Viva, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Muhas gracias Tamara,es muy agradable saber que cumpli con tus espectativas.Sera siempre un honor tenerte en mi restaurante. Te escribe Cristina. Un abrazo
Spain
“Buenísimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Hemos ido muchas veces a este restaurante y nunca nos cansa, todos los platos que hemos probado son exquisitos. La comida es tipo española. Recomiendo especialmente: el cochinillo, la "fideuá", los calamares a la romana, ó a la plancha y para picar, las croquetas. Y quien disfrute de la carne, también puede pedir un buen lomito.
La ubicación es muy fácil de encontrar y dispone de un gran parqueo, lo cual es una ventaja que en Guatemala se agradece.
Recomiendo el ambiente de la terraza, porque es muy bonito y agradable.
El servicio es bueno y los dueños siempre están pendientes de que el cliente esté bien atendido.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
CRIFUS, Propietario en Cristina De Barcelona Viva, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Ha sido un honor poder complacerle. Muchas gracias por sus comentarios
San Jose, Costa Rica
“Buena comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Un restaurante cuyos platos tienen buen sabor aunque su variedad en vinos no es muy amplia. La tortilla española con chorizo fue una delicia y el lomito también. Para terminar, la crema catalana muy buena. Se recomienda la zona de la terraza para cuando el clima lo permite.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
Muchas gracias por su comentario. Ha sido un placer poder atenderla.
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Exelente Lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Es un excelente lugar para pasar un rato agradable en pareja seguro regresare pronto para degustar de su excelente comida....

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
Gracias por su comentario. Esperamos poder atenderle nuevamente