“Rico” 5 de 5 estrellas

Cocina: Peruana
Guatemala,City
“Rico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a comer en Meli Melo. Para mi, es el mejor restaurante peruano en toda Guatemala. Les recomiendo el rissoto, y el cerdito crocante. El sushi es el mejor de Guatemala. Un ambiente espectacular. Karla me hizo sentir en casa, una persona increíble. ¡Me encanto!

Visitado el julio de 2014

Istanbul
“Es un pedazo de Perú en Guatemala”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos tenido la dicha con mi esposa de ir a Perú y por lo mismo sabemos de la comida peruana. Encontramos este pedazo de Perú en el centro de Guatemala, sin lugar a dudas es el MEJOR restaurante de Guatemala. Su propietaria y chef ejecutiva es sin lugar a dudas parte del éxito de este restaurante. Hemos ido con amigos y familiares y a todos les ha encantado. Hemos celebrado allí el día del cariño este año, lo cual fue un verdadero éxito. Aparté la selección de vinos que tienen es ESPECTACULAR !!! Recordado 10000000%!!

Visitado el febrero de 2014
Guatemala
“QUE DECEPCION”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

viendo los reviews y siendo fan del ceviche peruano nos aventuramos a ir .....
todo lo contrario a las tres B (bueno, bonito y barato) este es MALO, FEO Y CARO.....
he viajado al cono sur varias veces... incluyendo Peru... NO ES AUTENTICA COMIDA PERUANA.. sino su propia version supuestamente gourmet aunque de gourmet no tiene nada...
y que sean peruanos no necesariamente significa que sepan de la autentica y deliciosa comida peruana.... completamente fuera de contexto los precios dado el tipo de lugar y el ambiente...
fue una completa decepcion...
Si quiere pagar caro por mala comida.... mala atencion y escasa este es el lugar...
Definitivamente NO volveremos NO lo recomiendo.

• Visitado el febrero de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Peruguayo, Propietario en Melí Meló Fusión Peruana, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de escribir su opinión, pero nos hubiera encantado que nos haya informado de lo que no le gustó cuando nos visitó. Tenemos la suerte de ser honrados con frecuencia con la visita de muchísimos miembros de la comunidad peruana que aprecian mucho nuestra comida, de ahí nuestra sorpresa ante sus comentarios. Le pido disculpas por no haber podido contestarle antes, pero no estábamos familiarizados con esta herramienta.
Nos encantará en alguna oportunidad poder reivindicarnos con usted.
México Central y Costa del Golfo, México
“El mejor restaurante Peruano por mucho”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Recetas perfectamente realizadas, exigencia en los sabores y una gran calidez de la dueña hace que este restaurante sea mi favorito

Lima, Perú
“Simplemente extraordinario”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Cuando las expectativas son ampliamente superadas y más aún, siendo peruano y exigente, la sensación es de una cocina fuera de serie. El chef Sergio es guatemalteco, pero ya tiene el fino toque de mi tierra. mérito de los dueños Carla y Marco. Platos bien servidos, excelentemente presentados y deliciosos. Local decorado con buen gusto, moderno y con una vinoteca respetable. Vale un Perú!