“Platos originales de buen sabor” 4 de 5 estrellas

Cocina: Americana
Opciones: Desayuno/Almuerzo
Opciones: Desayuno/Almuerzo
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Platos originales de buen sabor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Creo que su principal fortaleza es la originalidad, no se compara con otro restaurante. Buen sabor y precio ligeramente elevado. De muy baja calidad el sabor del helado.

Naucalpan, México
“Un lugar a gusto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Tiene buenos desayunos, que es lo que probe, estan ricos, aunque los chilaquiles no son mas que totopos con salsa, pero en general esta rico, la atencion muy buena.

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Grasosa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

La comida es bueno, sin embargo cualquier plato tiene una capa de grasa que hace que no se provoque comer. La comida es saciante y simple.

Visitado el abril de 2014
“MALA EXPERIENCIA”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

mi nombre es Carmen Escobar, el día domingo me presente con mi familia (mis papas, mis tres hijos y mi esposo) a desayunar, ya anteriormente había visitado el restaurante en varios horarios uno de ellos desayunos y por las promociones me incliné por Skillers, pero desafortunadamente en esta ocasión no fue nada agradable, al llegar me dijeron que por la presentación de la tarjeta BI los desayunos eran a 2x1 sin hacer ninguna aclaración, en el momento de pagar presente la tarjeta BI y me facturaron con el precio normal, al momento de ver el total no comprendí y se acerco uno de los encargados y fue HASTA entonces que me dijo como procedía el cobro, cosa que me molesto muchísimo resaltando tres puntos. 1) en el momento de ingresar no aclaran de que manera procede la promoción 2x1, ya que es tarjeta por desayuno para que se aplique la promoción. 2) me agregaron el porcentanje (10%) de propina, lo cual no es correcto según un comunicado por los medios de comunicación en el que aclararon que eso es opcional y que no es legal que las facturas lo incluyan ya que adicional al impuesto sobre mi consumo, estoy pagando un impuesto sobre esa propina, diciéndolo de otra manera un doble impuesto. 3) cuando yo entregue la tarjeta BI para que me aplicaran la promoción únicamente se aplico a un desayuno de menor valor por decisión del cajero cosa que me molestó tremendamente porque considero que el restaurante tiene como estrategia aplicar las opciones expuestas al cliente y creo que es una burla no aclarar desde el ingreso la forma que aplica la promoción, ya que una vez consumido no queda más que pagar lo que se me hace una mala pasada por parte de ustedes, creo que si el restaurante cambia políticas es correcto que los empleados expliquen como aplica esto ya es decisión de uno si se queda o toma otra opción porque que sucede si uno no lleva la cantidad que se esta cobrando??, toda mi intención es publicar todo esto para que eso no se repita creo que no es justo que sean ustedes los que decidan por uno, yo manifesté todo esto y me pidieron mi correo electrónico y mi número de cel., en la factura (Carmen Escobar, Cel. 5254-9639, cescobar@muniguate.com) no se ni para que porque estoy segura que esto se quedará sin ninguna explicación, pero que mala pasada en verdad !!!!!!!!! FACTURA 53680

• Visitado el junio de 2014
Querétaro, Queretaro de Arteaga, Mexico
“Me encanta!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Casi todos los platillos se pueden compartir. Los desayunos deliciosos y hay promociones. Muy buenas porciones y variedad de opciones!

Visitado el diciembre de 2013