“Innovador” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre TGI Friday's

TGI Friday's
12 Calle 1-25 Zona 10 | Edificio Géminis 10 1er. Nivel, Ciudad de Guatemala, Guatemala
+502 2380 8989
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 45 de 235 Restaurantes en Ciudad de Guatemala
Cocina: Americana
“Innovador”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Siempre está lleno comida de todo tipo prueben las ensaladas, hay varios en la capital. Todos tienen buen servicio y ambiente agradable.

Visitado el marzo de 2014

“Costillas BBQ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Esta bien para ir un rato con los amigos, comerse unos chicken fingers, una hamburguesa, y si vas al medio dia, pues una porcion de Costillas BBQ, les recomiendo de tomar un Gold Medallist.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Divertido!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

El que mas frecuento es el de Majadas, que esta a un costado de Sears. El ambiente es muy agradable y han mantenido la calidad de la comida, tambien es divertido.

Visitado el marzo de 2014
“Tardado e incompleto”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Visite Fridays con un grupo de amigos y se tardaron demasiado en atender una mesa de 15 personas ademas trajeron l pedido incompleto y nunca sirvieron el postre a los niños. Tienen insuficiente personal

Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Un lugar de Hamburguesas...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Honestamente, este es un lugar de hamburguesas... por primera vez me desvié y pedí otra cosa del menú que no fuera hamburguesas... Inicialmente pedimos los mozzarella sticks, que eran una piscina de grasa... nos acabamos las servilletas quitándole el aceite de sobra (por el color se ve que es un aceite que ya esta quemado). Luego pedí el pollo frito con hongos. El pollo estaba bien, ahora los hongos fritos, eran honestamente un vaso de grasa, los vegetales de temporada venían fríos. Solicite otros vegetales, y me los llevaron; pero la verdad desabridos... Mi novia pidió el único plato vegetariano que básicamente era un panini de vegetales; igual desabrido.

En conclusión ambos nos comimos únicamente la mitad de el plato y tuvimos que declinar cuando la mesera nos pregunto si nos empacaba la comida que nos sobro.

Ahora cabe mencionar que las hamburguesas que he probado, son muy buenas... ahora para carne mejor un restaurante especializado en parrilladas...

Por eso sostengo que es un lugar de Hamburguesas...

Por cierto la cerveza extremadamente cara Q28 por cerveza local es bastante caro en relación a otros restaurantes... y por ultimo tuve que pagar 45Q de parqueo, estuve de 6 a 10 en el lugar y el personal me indico que se sellaba todo el parqueo no importando cuanto tiempo hubiese estado en el restaurante... obvio no fue así ya que tuve que pagar (y sin la supuesta hora de cortesía hubiera tenido que pagar Q81, lo cual honestamente es un robo casi a 20Q la hora... ni los hoteles 5 estrellas...)

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente