“Convinacion perfecta de ambiente y comida.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Picasso Stone Flame Oven

Picasso Stone Flame Oven
Hotel InterContinental Guatemala | 14 Calle 2-51 Zona 10, Ciudad de Guatemala 1010, Guatemala
+502 2413 4444
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 43 de 287 Restaurantes en Ciudad de Guatemala
Intervalo de precios: USD 10 - USD 25
Cocina: Mediterránea
Opciones: Lugar para comer, Reservaciones
Descripción: Picasso Stone Flame Oven deliciosa comida Mediterránea y variedad de Pizzas hechas en horno de piedra.
Guatemala
“Convinacion perfecta de ambiente y comida.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante con una convinacion de sabores y calidad de platillos, con un ambiente para compartir, el precio es muy comodo y el servicio super bueno.

Visitado el diciembre de 2013
Nelson D, Gerente en Picasso Stone Flame Oven, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimado Sr. Noé, muchísimas gracias por permitirnos consentirlo a través del delicado Arte culinario de nuestro Chef y todo nuestro equipo del Restaurante Picasso, nos agrada saber que hemos sobrepasado sus expectativas de servicio, calidad y precio.

Nos encantaría nos acompañara a las mágicas noches de Concierto con la espectacular cantante Marian Corzo cada jueves y dónde tenemos especialidades de nuestro Chef, será un placer saludarle personalmente,

Le deseo una maravillosa Semana y quedo completamente a sus órdenes,

Nelson D´Lima
Gerente General/ General Manager

Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Excelente lugar!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hace unos días visité con mi familia este lugar y de verdad que quedamos maravillados no sólo con la comida que en este caso fueron unas hamburguesas Picasso y unas pizzas Romanas que para que les cuento, estaban buenísimas! Les puedo decir que recomiendo este restaurante en un 100% ya que se que si lo visitan les va a fascinar.
Por otro lado, la atención por parte de todo el personal fue excelente (desde el momento en que llegamos hasta que nos retiramos) y quedamos ENCANTADOS! Sin duda vamos a regresar!

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Los malos comentarios que hay son de personas que claramente no tienen idea de lo que hablan y por supuesto no saben comer. La comida es excelente, desde el carpaccio mas simple, hasta la langosta. Visito el lugar casi todas las semanas por reuniones de trabajo y personales. En mi opinión es de lo mejor que hay. La atención del capitán y del personal del restaurante es impecable. Totalmente recomendado

“Decepcionante!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Los carpaccios son malisimos. O sirven una piscina de aceite o les ponen salsas que matan los sabores principales. Aparte que quien sazona debe poner cero atencion porque todo es muy salado.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Hoy en el almuerzo pude visitar Picasso y me pareció muy bueno. Probamos el carpaccio, la hamburguesa Picasso Gourmet y una pizza, todo muy bueno y el servicio excelente.

• Visitado el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente