“increible” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Picasso Stone Flame Oven

Picasso Stone Flame Oven
Hotel InterContinental Guatemala | 14 Calle 2-51 Zona 10, Ciudad de Guatemala 1010, Guatemala
+502 2413 4444
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 28 de 312 Restaurantes en Ciudad de Guatemala
Intervalo de precios: USD 10 - USD 25
Cocina: Mediterránea
Opciones: Comidas, Reservaciones
Descripción: Picasso Stone Flame Oven deliciosa comida Mediterránea y variedad de Pizzas hechas en horno de piedra.
“increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

es un ambiente muy agradable para poder cenar. el servicio es excelente, con los meseros muy pendientes en todos los momentos. la comida es de excelente calidad, las pastas tienen un sabor fresco y agradable. recomiendo este lugar para tener una muy buena experiencia.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Nelson D, Director General en Picasso Stone Flame Oven, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimado don Emilio Jose, Muchísimas gracias por tan elogiadores comentarios que ha posteado en este medio, fue grato para nosotros saber que la calidad de nuestras pizzas fue de su total agrado, la alta preparación y experiencia de nuestros chefs, así como el deseo y calidad de atención en el servicio de nuestro staff del restaurante logran que el producto y experiencia sean de alta calidad.
Don Emilio Jose, En una futura oportunidad que nos visite, será un verdadero honor para todo nuestro personal de cocina y staff de Restaurante Picasso atenderle y así lograr una nueva experiencia realmente agradable y digna de recordar.
Estaré siempre dispuesto a atenderle y servirle personalmente en una futura visita!.

Siempre a su disposición para asistirle,
Nelson D´ Lima

Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Alta calidad de servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Es una combinación excelente de servicio que provoca una experienciade muy buena para los que visitamos el lugar por diferentes motivos. Lo recomiendo! !!

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
Estimad@ Sr. Sra. Muchísimas gracias por tan agradables comentarios, ha sido un honor para nuestro personal del Restaurante Picasso haberle atendido, nos sentimos congratulados al saber que llenamos su expectativas tanto en calidad del servicio como del producto.
Sera un verdadero placer poder atenderle de nuevo en una futura visita!.

Siempre a su disposición para asistirle,

Nelson D´ Lima
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Quiero indicar que es un servicio de primera un ambiente agradable personas que atienden adecuadamente es un verdadero placer poder degustar tan ricos platillos

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
Nelson D, Director General en Picasso Stone Flame Oven, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado Sr. / Sra. Muchísimas gracias por sus excelentes comentarios acerca de la calidad de servicio en nuestro Restaurante Picasso, nos alegra saber que el servicio dado a usted por nuestro staff de colaboradores de Picasso lleno sus expectativas así como también la calidad de sus platillos.
Muchísimas gracias de nuevo, será un verdadero placer poder servirle con verdadero esmero en una futura visita a este u otro de nuestros restaurantes.
Siempre a su entera disposición,
“Maravilloso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Me encanta el ambiente. ...

La comida era muy buena. Teníamos dos pastas diferentes y una pizza. Todo era fresco y tenía un sabor delicioso.

El servicio fue excelente y los precios son muy buena relación calidad.

Regresamos pronto!-

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
Nelson D, Director General en Picasso Stone Flame Oven, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Estimada Srta. Yadi C. Muchísimas gracias por tan encantador comentarios, sobre todo al saber que el servicio de nuestro staff y la calidad de nuestra comida fueron de su completo agrado, unido a ello nuestros accesibles precios.

Srta. Yadi C. Nos alegrara muchísimo en una futura oportunidad poderle consentir y servirle mejor de lo que usted pueda esperar.

Personalmente me sentiré honrado al poder saludarla personalmente.

Le deseo un maravilloso fin de semana!.

Atentamente,

“Nos encanto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Fui con mis hijos y considero que es un restaurante muy familiar y para todos los gustos. La Pizza, Hamburguesas y Pastas estuvieron muy ricas.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
Nelson D, Gerente en Picasso Stone Flame Oven, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimado don Fernando200262, agradecemos enormemente los comentarios vertidos en este medio acerca del servicio y calidad en nuestro restaurante Picasso, nos alegra saber que tanto la calidad de nuestras hamburguesas, pizzas y pastas fueron de su total agrado. Don Fernando200262, leer comentarios halagadores como el suyo nos motivan a mejorar a un mas para que su próxima visita se lleve aun una mejor impresión no solo de nuestro restaurante Picasso, sino de cualquier otro como The Market, Tanoshii, Saint Honore o de nuestro bar Maya Lounge.
Nos sentiremos honrados con su presencia nuevamente en cualquiera de nuestros restaurantes o en nuestro bar.
Siempre a su entera disposición para atenderle y servirle personalmente,